Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GRE) Luchadores de Leyenda (+15)

sábado 18/08/2012, 00:21
karles xxx - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
karles xxx - Master - luchadores de leyendaEnglish - Sábado 18/08/2012, 00:21

Llevamos un añito desde no hace mucho y hemos dado bastante guerra A pesar de no tener ningún "grande" de elo, TD, Survivor o DM tenemos un puñado de jugadores bastante buenos. Mucha actividad, tenemos muchos jugadores que combaten día a día, haciendo que el gremio este en el nivel 24 En el top 150 mundial y puesto 23 nacional en cuanto a nivel.

Pero lo que buscamos únicamente es gente participativa, constructiva y sobretodo sobretodo sobretodo, gente activa en el foro. Tenemos uno de los foros españoles más activos. Tenemos todo tipo de juegos, guías hechas por nosotros mismos, temas de consejos, comercios, y eventos. Y si entráis antes día 19 podréis entrar en un juego que estoy preparando muy divertido y que si hay bastante gente tendrá premio. Si entráis pasado ese día no pasa nada, porque ese juego es lo menos que podréis encontrar.
A vuestra disposición encontraréis un grupo de administradores dispuestos a ayudaros en cualquier cosa, compartir experiencias, reir y hacer amigos. A pesar de ser tener 1 año de vida, el gremio esta compuesto en su mayoría de los activos, por gente MUY experta.

Testimonios reales de jugadores al entrar en Luchadores de Leyenda: "He estado en otros gremios, pero desde el principio ya pensé en quedarme en este" o el mejor en mi opinión "Desde que llevo jugando he estado en unos pocos gremios, pero cuando entré y os conocí ya sabía que tenía que quedarme"
Así que a que esperas: http://www.urban-rivals.com/guilds/guild/?id=1357076
« Previa12Siguiente »

11/18
karles xxx - Master - luchadores de leyenda English
Martes 21/08/2012, 09:33

Machado ya estas dentro
Xlaxus te aceptamos encantados, mandanos tu candidatura y te acepto.
12/18
Notidon_ - Senior Español
Martes 21/08/2012, 19:45

Jajajajaja karles! foro dulce foro? ya sois bastantes! xD
13/18
Miércoles 22/08/2012, 00:55

Pero queremos muchas más gente activa en el foro xD
14/18
Viernes 24/08/2012, 01:55

Yo no se pero cada día me río más con la gente del gremio xD
Si también lo que queréis es no parar de reír, LdL os hará morir de la risa. Venid y partiros del descojone xD
15/18
Notidon_ - Senior Español
Viernes 24/08/2012, 19:15

Jaja,yo en el tiempo que estube,me dolio el pecho de reeir!
16/18
Miércoles 05/09/2012, 14:25

últimamente tenemos un chat muy activo. Lo único que sobra en el es la diversión.
Tenemos en marcha un sinfín de proyectos para mejorar nuestro gremio, entra si quieres ayudarnos y comprobarlo
Y por recordar que no quede, que hace no mucho empezamos un conteo de 1.000.000, que será verdaderamente legendario. Si quieres formar parte únete.
17/18
Dante_88 - Senior English
Viernes 12/10/2012, 17:30

Karles ya he enviado mi candidatura para poder entrar al gremio, parece que teneis muy buen rollo y eso es fundamental, yo tambien soy bastante cachondo y activo (dicho asi parece un anuncio de contactos jaja xD) asi que espero que os parezca adecuado, un saludo !!
18/18
Sábado 13/10/2012, 20:24

Vamos, queremos más cachondos xD

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals