Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Juego mal hecho

Juego mal hecho
domingo 19/08/2012, 07:05
XxProgressxX - Hero Español

5 mensajes
Juego mal hecho
XxProgressxX - Hero - -/Brutal/-Español - Domingo 19/08/2012, 07:05

Algien me puede esplicar por k siempre si siempre k empatan mis cartas en poder pierden??? ya me tiene arto siempre a lo mucho gano 1 de 20 k empatan ¬¬ a k se debe eso?? por eso siempre pierdo por k empatan ¬¬

¬¬ ..............

2/5
LUSIFER 2011 - Senior English
Domingo 19/08/2012, 09:17

Creo que es por raza si son comun hay pocas posibilidades de ganar
3/5
BK- Daryl - Colossus - ₪ BúnKer ₪ English
Domingo 19/08/2012, 09:36

Porqué tienen más estrellas.. debes ser tan zopenco de tener 8 cartas con 5 4 estrellas? no? jajajajaajja, amigo, quién saca primero la carta en empate de ataque gana, aunque tiene más preferencia el número de estrellas de la carta. es decir un Prince Jr sin bonus con 4 pilltz ganará a tu Hilly Billy 4 pilltz. saques primero o no tiene 3 estrellas menos.. entiendes?
4/5
DIOS ENER - Titan - UR Clan De Ganadores English
Domingo 19/08/2012, 13:56

Si por ejemplo tu tienes una carta de 5* y tu rival tiene una de 4* 3* o 2* y empata en ataque siempre ganara la de el,es decir en empates gana la carta que menos estrellas tenga y en el caso de que dos cartas tengan las mismas estrellas gana el que saco antes su carta.
5/5
Pancho Jones - Moderator - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Domingo 19/08/2012, 21:55

XxProgressxX
Antes de preguntar, hay que leer las reglas del juego. Y si no encuentras ahí la respuesta, entonces puedes consultar directamente a un moderador en línea por M.P: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
Realmente no deberíamos haberte validado este tema.

Tu respuesta estaba en las reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/help/
En la sección "El Juego">"En el modo Sin factor aleatorio, ¿qué carta gana en caso de igualdad en el ataque?"

Cierro tema.

The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.