Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(BUS) Administrador para mi gremio

miércoles 22/08/2012, 19:45
Ferbbcp - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
12 mensajes
Ferbbcp - Titan - BlazBlue ChronoPhantasmaEspañol - Miércoles 22/08/2012, 19:45

Mi gremio se llama Blazblue Continuum Shift 2 Nivel 19
Como sabrán no es fácil encontrar a un buen administrador para un gremio pero es por eso que recurro a este medio para encontrar uno que sea de confianza también comprenderán que no podre hacerlos administradores de la noche a la mañana esto necesita tiempo.

Me veo en la necesidad de hacer esta (convocatoria) por así decirlo por que mi gremio pasa por un momento difícil ya que los actuales administradores tienen algunos problemas haya afuera y no les es posible jugar por el momento, yo también me incluyo por que no he tenido mucho tiempo para estar por aquí debido a la escuela.

Así que si te interesa solo tienes que tener un poco de paciencia ,ser prometedor, tener buenas ideas y ser respetuoso con los demás .No importa nivel ni rango solo importan tus ganas de llevar adelante a un equipo que necesita apoyo.

Manden msj privados con por lo menos un motivo de ser administrador y para abrir candidaturas
Gracias
« Previa12Siguiente »

11/12
_U H_ - Senior English
Sábado 25/08/2012, 00:14

Concuerdo con Niela_(PV) , pero creo que no se tomo el tiempo para Leer lo que el dijo , no es que no confie , sino que lo que a el le pasa , que no encuentra a gente , que "TRABAJE" como Administrador (No conosco a que se refiere con Trabajar como Administrador) pero a eso se referia ... espero haber servido ...
12/12
Ferbbcp - Titan - BlazBlue ChronoPhantasma Español
Martes 28/08/2012, 19:29

Muchas Gracias Niela_(PV) voy a probar cada una de tus alternativas y espero que me vaya bien

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals