Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con deck Berseck y UlaWutu - consejos.

jueves 23/08/2012, 23:38
DI_Jiamcha - Master English

6 mensajes
DI_Jiamcha - Master English - Jueves 23/08/2012, 23:38

Bien estoy formando un deck biclan y quería saber si estos dos clanes combinan bien y también si son dos buenos clanes. gracias !

2/6
Notidon_ - Senior Español
Sábado 25/08/2012, 01:43

Pues Mira Yo no usaria los Berseck,los cambiaria por algo que te ayude a ganar la ronda,+ o - ataque o + - poder,por lo uluwatu esta bueno por sus cartas 8 que se combierten en 10 poder!

Att:Notidon_
Gremio: Los caballeros cebolla
3/6
Lord Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Domingo 26/08/2012, 05:45

No hagas mucho caso de no usar Ulu Watu con otro clan que no sea modificador de poder y ataque, usalos con berzzerk
Ulu Watu se combina con todo!!
Te recomiendo tambien pensar que deck quieres y para que modo especificamente, un salu2
4/6
Gabo Bro - Guru - Hermanos.... Brothers Español
Sábado 01/09/2012, 23:45

Yo tengo un deck Ulu Watu - berzeck y me funciona muy bien, http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=2404540 veelo, ojala te ayude, saludos
5/6
DI White Wolf - Hero - DRAGONES IBEROS English
Lunes 10/09/2012, 19:12

Depende del si es 25 o normal,si es normal usalo con un deck con anuladores
6/6
BK- Daryl - Colossus - ₪ BúnKer ₪ English
Martes 11/09/2012, 10:17

Te dejo una base.. Eddie Gabrielle Taigo y Nanook con Melanie Elvis, Lola y Cortez por ejemplo...
si lo quieres más económico.. Eddie puedes cambiarlo por Buck o Numar..
Nanook por Ice Jim...
Cortez por Hilly Billy.. por ejemplo.. todo depende del dinero.. serían 25 estrellas.

The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.