Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios
viernes 24/08/2012, 11:20
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
28 mensajes
Ángeles y demonios
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 24/08/2012, 11:20

Las hijas de Clint City son únicas y algunas más agradables que otras. Sin ir más lejos Fanny, la vendedora de helados de las Ulu Watu, siempre está ahí para que puedas darte un capricho y refrescarte cuando aprieta el calor. Ellie, por su parte, es soñadora y amante de la naturaleza, y no le haría daño ni a una mosca. Pero con Milena, la enfermera de La Junta, hay que andar con ojo. Es el tipo de chica capaz de sobrevivir a una plaga de zombis con la única ayuda de unos cuchillos. En cuanto a Tsuka, es mejor no acercarse a su pueblo sin un buen motivo si no quieres que te convierta en un cubito de hielo.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda.
Se han añadido 5 misiones nuevas. Consulta la lista de misiones New Blood aquí.
« Previa123Siguiente »

21/28
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Sábado 25/08/2012, 01:48

Solo bastaba con haber tenido los personajes en la coleccion para desbloquear las misiones cierto?
22/28
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Sábado 25/08/2012, 02:13

Lo que me gusto fue:

-Fanny , rara, 2* , de uno de mis clanes favoritos , nada mas que pedir, habilidad exelente señores!! exelente!

-Se añadieron 5 misiones nuevas!
*Dato: Segun yo ahora misma hay 694 misiones en total (incluyendo todas las ld desde la primer salida de Dudley Ld)

Lo que no me gusto:

-Ahora no solo habra que preocuparse de la mision de Jean que es larguisima sino que llego esta nueva:

La receta secreta del éxitoGanar 100 rounds jugando con Fanny T_T ... sin palabras

-La lista de misiones esta a punto de llegar a las 700 O_o
y se esta volviendo complicado hacerlas con la salida de las misiones newBlood

-que los precios de los personajes de esta tanda estaran por las nubes 2 semanas hasta la salida de las nuevas NewBlood

La Decepcion:

-En la mañana al ver los nuevos personajes habia visto que el de La Junta Era Raro (borde Amarillo y bonito :love y lo cambiaron por poco comun (gris y no me gusta como se ve) pero bueno

En resumen: La tirada me gusto, de los personajes solo me gusto la Ulu Watu.
Mi9s recomendaciones para los que hacemos misiones: comprar los personajes para desbloquear las misiones y esperar algunas semanas para hacer las misiones , cuando los personajes bajen de precio y esten a un precio accesible.
Salu2
23/28
IkaroTzs - Imperator English
Sábado 25/08/2012, 23:57

@sasiux
Muy buenas cartas pero yo esperaba a Valentina Ld ni modos a seguir esperando

¿Como quieres que salga una Ld cuando toca tanda de cartas nuevas?
24/28
loky82 - Titan - Los Disidentes English
Miércoles 29/08/2012, 13:38

Ami la verdad me parecen esajerados los precios de estas cartas, aunque tengan mision. Ultimamente las cartas son carisimas, y con el modo nuevo este de jugar solo ganan los que tinene mucha pasta. Para mi entender las cartas tenian que volver a valer mucho menos o dar occion a conseguir mas clintz, y volver al modo antiguo de 25 estrellas que era donde se pensaba y se demostraba si pensabas o no, no como aora que como ya he dicho antes gana el k tiene las mas pasta o el que se deja mas pasta. Bueno de momento seguiremos haciendo lo k se pueda, un saludo.
25/28
tonetlasvegas - Senior English
Miércoles 29/08/2012, 15:14

Estoy deacuerdo con loky82
26/28
erika--bride - Senior English
Jueves 30/08/2012, 11:02

Ah que ser muy friki
27/28
Draziw - Titan - DRAGONES IBEROS English
Jueves 30/08/2012, 15:29

El juego va de progre con tanta mujer, pero se queda corto con personajes LGTB.

El juego lleno de mujeres enseñando pechos xD parece un juego de salidillos.
28/28
_NearMello_ - Novice English
Miércoles 12/09/2012, 00:33

Este año no ha habido miss... Pero en una tanda han sacado 4 chicas de distintos clanes.... que querra decir esto, que no van ha sacar miss este año y sacan esto, que han sacado 4 chicas por que si, o NADA. Ahora vosotros pensad. xD

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals