Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Cuál es el mejor clan para un deck Elo?

jueves 30/08/2012, 22:06
xkaies - Novice English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
xkaies - Novice English - Jueves 30/08/2012, 22:06

Decid cual opináis vosotros que es el mejor clan para hacer un deck Elo y decis cual son vuestras razones por las cuales opináis eso.

Gracias por sus respuestas, un saludo.

2/7
DI-Neoz - Veteran English
Viernes 31/08/2012, 17:45

Para mi, skellz, o All Stars
Skelz: NADIE te puede joder la habilidad, ni la bonificacion (solo un doble stop) y a pesar de Montana, Uppers, reductores de poder de ataque, tambien tienes cartas como Dr Frankestein o como se escriba o Sasha o Sandro, que contra eso va muy bien
All- stars: Lo malo esque si te anulan la bonificacion, pero si nos ami por lo menos si sabes jugarlas me va muy bien, es una ventaja descomunal si no te anulan la bonificacion, y hay cartas como Spudd, kargn que tambien reducen poder de ataque en su habilidad, me gustan mucho las dos
3/7
Tosh_Pcaja - Master English
Viernes 31/08/2012, 21:24

Yo pienso que lo mejor es usar el clan que te guste, aunque para mi no todos van bien en monoclan o biclan, los Rescue el lógico que solo se pueden usar en monoclan pero los Vortex no son tan buenos en monoclan ya que su bonificación no sirve en el ultimo round, por lo tanto solo sirve por 3 rounds y eso te debilita
4/7
DI-Neoz - Veteran English
Lunes 03/09/2012, 01:56

O tambien me va genial Roots
5/7
0 Sasori - Senior English
Miércoles 05/09/2012, 19:19

En elo lo que hay que saber es usar uno bien para hacer buenas marcas! Por ejemplo los Roots,los Junkz,los Bangers o All Stars!
6/7
Varnedain - Veteran Español
Lunes 10/09/2012, 02:12

No todos los clanes sirven en Elo. Con cualquiera puedes llegar a 1300 pero es falso que con cualquiera se pueda pasar de 1400. Si el deck no tiene respuestas contra la base basica de All Stars y GHEIST no se podra hacer nada, por eso es que los skellz son buenos porque son counters contra GHEIST/Roots que es la base de Elo. Uno que otro podra llegar pero los solidos que llegan siempre son los mismos y bien parecidos. GHEIST/Roots/Jungo/Freaks/All Stars/Pirañas/Skellz/Pussycats en algunas ocaciones.Todos se counterean entre ellos.
7/7
Leidi Di - Hero - Gangsta paradise Deutsch
Viernes 21/09/2012, 11:00

La cuestión es ver en cada momento que clanes abundan para poder contratacarlos de una forma eficiente.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals