Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡La guerra continúa!

¡La guerra continúa!
viernes 31/08/2012, 11:06
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
64 mensajes
¡La guerra continúa!
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 31/08/2012, 11:06

Los Vortex se vuelven a poner en marcha hacia Clint City guiados por su porta-estandarte Fhtagn Ld. Como si se tratara de una apisonadora, su ejército sigue la bandera cristalina con el objetivo de erradicar a toda la chusma de la ciudad. Investido de su misión patriótica, Fhtagn Ld jura que será el último hombre en caer sobre el campo de batalla: "¡Hermanos Vortex, nos colores brillarán con todo su esplendor sobre Clint City!”
Fhtagn Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 4 de noviembre a las 23:59 h (GMT + 1:00).
« Previa1234567Siguiente »

61/64
SDV-Vali - Hero - Soldados del Vahalla English
Viernes 07/09/2012, 11:49

Verdad, no es la primera vez que nos sorprenden de esa manera, yo tengo ganas de que saquen a Bella Ld, no la pude conseguir la otra vez....
62/64
TSM P1SC1S - Titan - Impel Down English
Viernes 07/09/2012, 22:33

Puede ser, pero lo que hay seguro es que la siguiente será Scott Ld o Valentina Ld.
63/64
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Martes 11/09/2012, 16:18

Termine la mision de Fhtagn Ld pero no me dieron creditos, ¿A alguiem mas le paso?.
64/64
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Martes 11/09/2012, 16:44

Te refieres a la misión secreta de Fhtagn Ld ? yo la termine y me dieron 5 créditos

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals