(GRE) ESDA 4 años de cara y contra el viento +25 sowaber - Colossus - el santuario de athenea - Miércoles 05/09/2012, 01:11
Parece mentira el dia 9 cumplimos 4 años ya en ur
lo primero dar las gracias a la gente que a estado dia a dia desde que se creo ellos saben quien son
no somos mas que nadie pero tampoco menos simplemente un gremio que empezo con una ilusion y a conseguido montar una gran familia
requisitos : nivel 25 minimo y no tener cara roja en el porcentaje de abandonos ( tampoco pedimos tanto)
aqui encontrareis buen rollo , grandes compañeros ,temas variados etc...
Enhorabuena por este tiempo como gremio, sin duda consolidado como uno de los mejores
de todo el urban, me da gusto que los gremios de calidad perduren y mas ESDA alguna vez pase por ahi
(tal vez no me recuerden xD) pero maneja un buen sentido del humor, compañerismo, respeto y confianza
lo vital para un gremio
Enhorabuena a todos y cada uno de los que han formado este enorme gremio, llevo poco tiempo en el, y apenas 1 día me hizo falta para darme cuenta de que era distinto, de que no es cualquier gremio, de que posee algo mas, que siga todo así y mucha suerte en todo
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.