LAS MEJORES CARTAS CON RESPECTO A SUS GRAFICOS Bralbuc - Titan - Domingo 16/12/2007, 18:34
Cuales son las cartas que mas les gustan con respecto a sus graficos, segun yo hay 3 tipos: las caricaturescas, las computarizadas y las que son de los dos, cuales ls gustan más?
Madre mia, me as dejado impresionado....Sabia que habia bastantes pero no tantas
Lastima que no conozca a muchos de los personajes,los buscare a ver si encuentro los parecidas
Un saludo y gracias memento (PD: te a tenido que costar lo suyo xD)
Realmente el trabajo no es mío. La mayoría de las parodias están sacadas de los foros franceses, donde sí que conocen a muchos de estos personajes, yo sólo los he recopilado.
EA_Kirko, gracias por añadir esos. La verdad es que la lista se me ha hecho eterna y no me extraña nada haberme saltado unos cuantos jejeje.
La recopilación la hice para hacer una base de datos alternativa, las cartas del juego con el nombre y la foto real. Pero es mucho curro y tengo cosas más importantes que hacer antes. Quién sabe, quizá algún día retome la idea.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.