Scott Ld, ¡un héroe involuntario! Boing - Moderator - Clint Staff - Viernes 14/09/2012, 11:04
Aunque Scott Ld y los Rescue hayan derrotado a Jaxx Ld, aún no es momento de cantar Victoria. Ha llegado a oídos de Kerry que Jaxx Ld, contando con el apoyo del GHEIST, está listo para pasar a la ofensiva. Al frente de una unidad especial, Scott Ld tiene la misión de elaborar una estrategia con la que poner fin a este malhechor de una vez por todas.
Scott Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 18 de Noviembre a las 23:59 h (GMT + 1:00).
He probado todas las salas exepto la sala de gremio para la mision de Scott Ld, hay de 3 sopas:
1 Se desbloquea una vez terminadas las 5 misiones Ld
2 Se hace en sala de gremio O_o ... no creo
3 Hay un "error" en la pagina y no aparece la barra de avance de la mision, quiza es algo que implemento el Staff para las misiones secretas
Me llegó un boletín con la noticia a mi Mail. Se veía Excelente
Además de las ilustraciones de las cartas, me parece una idea genial el añadir dibujos narrativos. Tal como el combate entre Scott Ld y Jaxx Ld, la verdad que te sumerge en la Historia. Sin la necesidad de los comics que pueden ser un tanto complicados de hacer.
Felicitaciones al staff por darle más protagonismo a los dibujantes y a sus personajes.
Hola, Gold knight como es una misión secreta no veras la barra de la misión avanzar al finalizar el combate. Tienes que entrar en misiones vas al clan Rescue y miras el estado de la misión. Ah y yo hize la misión secreta de Scott Ld sin haber hecho las otras 5 misiones. ( siempre y cuando ya tengas a Scott Ld )
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.