Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Scott Ld, ¡un héroe involuntario!

viernes 14/09/2012, 11:04
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
60 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Viernes 14/09/2012, 11:04

Aunque Scott Ld y los Rescue hayan derrotado a Jaxx Ld, aún no es momento de cantar Victoria. Ha llegado a oídos de Kerry que Jaxx Ld, contando con el apoyo del GHEIST, está listo para pasar a la ofensiva. Al frente de una unidad especial, Scott Ld tiene la misión de elaborar una estrategia con la que poner fin a este malhechor de una vez por todas.

Scott Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 18 de Noviembre a las 23:59 h (GMT + 1:00).
« Previa123456Siguiente »

21/60
sasiux - Hero - Kill Pro Cuo Español
Viernes 14/09/2012, 19:03

Bueno ya salio Scott Ld por lo cual dentro de 2 semanas mas va a salir Valentina Ld y por fin sere feliz
22/60
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Viernes 14/09/2012, 22:18

Ojala se animaran a sacar una mision que consista en tener todas las Ld, y que de regalo te den 20 creditos u otra Ld super secreta o como acostumbran unos 5 tickets jajajajajajajajajajjajajajajjajaja...no da risa noden tickets Bueno ya veremos si UR nos esta guardando alguna sorpresa por ahi despues de que salga Valentina Ld....
23/60
__Morrigan__ - Titan
Viernes 14/09/2012, 23:10

Lo de la ld extra teniendo todas no seria mala idea, podrian dar la lider ld.

Por cierto acerté que esta semana tocaba Scott Ld cuando la consiga tendré al fin el grado colossus.
24/60
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Sábado 15/09/2012, 00:08

__Morrigan__ o sacar versiones nuevas de las Ld existentes con parametros y habilidades que si puedan entrar a todas las modalidades de juego
25/60
leviadragons - Veteran Español
Sábado 15/09/2012, 01:49

Una pregunta q quiero q me respondan, como hago la 4 mision para sacar a SCOTT LA Victoria AL ALCANCE DE LA MANOS, quisiera q me digan como es eso porq quito puntos de vida en survivor pero no me registra nada. ayudenme a saber como hacer esa
mision... Gracias

---> Probablemente estás confundiendo hacer daños con quitar vida. Se refiere a cartas con habilidades como la de Oxen, Zinfrid, Lin Xia... o el bonus de los Berzerk.
La misión no indica que debas jugar con Rescue. (además no tienen cartas de este tipo)

editado por Pancho Jones sábado 15/09/2012, 01:49
26/60
S.U.E.D.Q - Master - Los Caballeros Cebolla Español
Sábado 15/09/2012, 03:29

Wiiii por fin Scott Ld

DD lo obtendre y me faltaria solo Alec Cr e.e
27/60
gt13ster - Senior Español
Sábado 15/09/2012, 03:55

Ui que bien, y yo que juego con este tipo de clan, creo que es para lo GHEIST que viene verdad
28/60
uT_Kyo - Legend - Ultimate Torney™ Español
Domingo 16/09/2012, 05:29

Si quieren que saquen el comic de scott carita feliz que yo quiero leerlo T_T porlomenos en frances
29/60
abuelita rosa - Legend - la sotera! Español
Domingo 16/09/2012, 13:42

Ya lo consegui
30/60
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Domingo 16/09/2012, 17:08

Ami me falta la ultima mision xdd

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals