Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Scott Ld, ¡un héroe involuntario!

viernes 14/09/2012, 11:04
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
60 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Viernes 14/09/2012, 11:04

Aunque Scott Ld y los Rescue hayan derrotado a Jaxx Ld, aún no es momento de cantar Victoria. Ha llegado a oídos de Kerry que Jaxx Ld, contando con el apoyo del GHEIST, está listo para pasar a la ofensiva. Al frente de una unidad especial, Scott Ld tiene la misión de elaborar una estrategia con la que poner fin a este malhechor de una vez por todas.

Scott Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 18 de Noviembre a las 23:59 h (GMT + 1:00).
« Previa123456Siguiente »

31/60
quino US - Master - The UR Stars English
Domingo 16/09/2012, 21:14

Alguien tiene alguna idea de cuando saldra la miss 2012??
32/60
---Zombie--- - Master Español
Domingo 16/09/2012, 21:59

No creen que la mision secreta de Scott Ld es considerablemente mas dificil a lo que estaban haciendo normalmente?
33/60
Elmas Pbox - Master Español
Lunes 17/09/2012, 03:05

Un poco si, por ejemplo, la de Lois Ld es ganar 40 rounds con Lois Ld, y en cambio la Scott Ld son 70 rounds, 30 mas....
34/60
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Lunes 17/09/2012, 07:17

Yo creo que la mas difícil hasta el momento fue la de La reina del magacín ( quitar 50 puntos de vida a tus rivales con Gail Ld ) porque primero tienes que esperar que toque en el deck y si te toca tienes que ganar el primer round para que se active la habilidad de Gail Ld.
35/60
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Lunes 17/09/2012, 22:52

La de Gail Ld es la más difícil de colar.
36/60
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Martes 18/09/2012, 03:27

La mas dificil es la de Scott Ld , 70 rounds no se comparan con 25 condicionados de Gail Ld
37/60
BH Joseluy - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Martes 18/09/2012, 10:21

Pero 70 rounds se hacen uno tras otro...no hace falta acabarla en 10 min
Me parece correcta la misión y mas aun siendo 5c el premio
38/60
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Martes 18/09/2012, 17:39

Los 70 Rounds no se hacen uno tras otro , a veces pasan 5 juegos sin que te salga Scott Ld, en mi caso cuando me sale lo mando con todo (hago este tipo de misiones en sala de entrenamiento) y es muy tardado hacer los 70 rounds llevo desde el sabado haciendola de a ratos y ahora mismo no la he terminado, me faltan como 10, es muy larga y me parece mas dificil que la de Gail Ld
39/60
Ga-Cai - Legend - guerreros argentinos Español
Martes 18/09/2012, 19:59

Nunca se sabe cuan dificil sera una mision con mucha suerte podrian salir todas seguidas en el caso de Scott Ld
o poder ganar con Gail Ld sabiendo que a toda costa te la tiraran para la mision ,se como un stop Hability y fuiste
ovio que no podras dejar de lado la tactica inversa pero mas de 2 o 3 pillz no gastaria en Ella y ahi mismo se te arruina la
habilidad de esa carta, con stop a su Confianza: -2 Vida Adv. Mín. 0.!!

Suerte a los que la tengan y Fuerza a los que la quieren.

Espero este no sea un menaje muy absurdo !!
40/60
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Miércoles 19/09/2012, 01:11

Quejas por la misión de Scott Ld?

anda!! pero si de lo que deberían quejarse son de las nb, requieren estar pegado al pc y encima algunas son una pasada como 200 rounds con Jean

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals