Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Scott Ld, ¡un héroe involuntario!

viernes 14/09/2012, 11:04
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
60 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Viernes 14/09/2012, 11:04

Aunque Scott Ld y los Rescue hayan derrotado a Jaxx Ld, aún no es momento de cantar Victoria. Ha llegado a oídos de Kerry que Jaxx Ld, contando con el apoyo del GHEIST, está listo para pasar a la ofensiva. Al frente de una unidad especial, Scott Ld tiene la misión de elaborar una estrategia con la que poner fin a este malhechor de una vez por todas.

Scott Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 18 de Noviembre a las 23:59 h (GMT + 1:00).
« Previa123456Siguiente »

41/60
Mordreut - Eternal - Internacionalistas English
Miércoles 19/09/2012, 08:40

Pensad que 70 rounds con Scott Ld es simplemente jugar un tiempo con Rescue y tratar de ganar siempre con él cuando salga Y ganar con él con su bonus de +12 ataque no es tan complicado... Como dijo Jester... peor es la de Jean.... Mucho peor
42/60
BH Joseluy - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Miércoles 19/09/2012, 16:26

Claro que si, la de Jean mucho peor, o Marty o Cassandra y encima su recompensa mucho mas mala... yo ya acabe la de Scott Ld...lo que no se puede querer es empezar un sabado y el martes tenerla terminada jugando 'a ratos' 5c es un buen premio y merece un poquito de esfuerzo..parece que la gente quiere todo para ya y sin esfuerzo...
43/60
DRAGON_MG - Titan - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ Español
Miércoles 19/09/2012, 16:51

En verdad estas misiones de Scott Ld fueron mas que sencillas concuerdo con lo que Gail Ld fue conplicado ganar me tomo tiempo ahora sobre Jean ni idea y ganar muchas rondas para unos boletos o clints si por algo jugamos deverian aumentar las ganancias de las misiones
44/60
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Miércoles 19/09/2012, 17:12

Es verdad, el premio de 5 creditos por 70 rounds es aceptable, pero lo malo de este tipo de misiones es el tiempo , a veces scott te deja de salir hsta en 6 manos (las conte y fue para hacer el ultimo round O_o)
Venga Jester que atacar el problema de la mision de Jean es facil, te vas con un deck de 8 Jean y le pagas unos miles de clintz a alguien de tu gremio para que te ayude a hacerla, tu haces la mision a la velocidad de la luz y le ayudas a alguien de tu gremio a conseguirse una buena pasta , bueno eso es lo que yo hice
45/60
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Jueves 20/09/2012, 20:44

Este tipo de misiones "CREO" que se pueden hacer en la sala del gremio, haciendo "QUICK BATTLE" y jugar, creo que os la cuentan.
46/60
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Jueves 20/09/2012, 21:20

Piscis: dpara hacerlas en sala de gremio es en quick batte y te cuenta cualquier mision aunque traigas un deck con 8 personajes iguales
47/60
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Viernes 21/09/2012, 00:21

Pensé que habían prohibido el retarse en la sala del gremio y hacer eventos para crear salas y así hacer misiones
48/60
Augusabe4 - Senior Español
Miércoles 26/09/2012, 03:01

Que salga Hopper Ld!!! Lo estoy esperando muuy ansioso con mi Monoclan Jungooo
49/60
AG-KrossBerzk - Imperator - EL ARTE DE LA GUERRA Español
Jueves 27/09/2012, 07:34

:S va a salir Valentine Ld creo!!!
50/60
AG-KrossBerzk - Imperator - EL ARTE DE LA GUERRA Español
Viernes 28/09/2012, 06:59

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals