Viernes 14/09/2012, 11:04

Aunque Scott Ld y los Rescue hayan derrotado a Jaxx Ld, aún no es momento de cantar Victoria. Ha llegado a oídos de Kerry que Jaxx Ld, contando con el apoyo del GHEIST, está listo para pasar a la ofensiva. Al frente de una unidad especial, Scott Ld tiene la misión de elaborar una estrategia con la que poner fin a este malhechor de una vez por todas.

Scott Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 18 de Noviembre a las 23:59 h (GMT + 1:00).

Cancelar
Martes 09/10/2012, 12:15

La mision "La Victoria al alcance de la mano Quitar 70 puntos de vida a tus rivales en modo survivor", como tengo que hacer esto? he ganado 7 o 8 combates seguidos y la barra no se ha movido :s gracias!

Cancelar
Martes 09/10/2012, 14:04

En modo Survivor. Creéme que no ganarás 7 u 8 combates seguidos en ese modo si pretendes hacer la misión. El depósito abandonado es otra cosa smiley

Cancelar
Domingo 14/10/2012, 03:33

La mision "La Victoria al alcance de la mano Quitar 70 puntos de vida a tus rivales en modo survivor", como tengo que hacer esto? Llevo unos 30 minutos y no se que mas hacer

Cancelar
Domingo 14/10/2012, 03:56

Tienes que ganar en modo Survivor con personajes que tengan el bonus o habilidad: -X Vida Adv. Mín Y
Así hasta que sumes 70 vidas quitadas a tus rivales smiley
En esta misión se puede utilizar cualquier clan, no tiene que ser Rescue

Cancelar
Domingo 28/10/2012, 20:13

Puedes dar algunos ejemplos...
smiley

Cancelar
Domingo 28/10/2012, 21:40

Aqui te dejo algunas opciones:
Sunder
Tsuka
Ngrath
Jeyn
Ector
Zeke
Orlok
Dudley Ld
La habilidad de estas cartas es quitar vidas tambien puedes usar a Berzerk

Cancelar
Martes 13/11/2012, 18:12

Tengo una duda, ojala me puedan ayudar:
Estoy completando la 4 mision para desbloquear a Scott Ld
"La Victoria al alcance de la mano"
Quitar 70 puntos de vida a tus rivales en modo survivor

Pero no se como completarla, ya que cuando le quitaba puntos de vida con los daños de mis personajes no me los contaba como progreso.

Tengo que conseguir personajes que envenenen?

Si la pregunta es muy estupida me disculpo ya que soy novato en Urban Rivals xD
Ojala me puedan ayudar

Gracias smiley

Cancelar
Martes 13/11/2012, 18:56

Tu respuesta esta en el post arriba del tuyo. Leer bien antes de preguntar. smiley

Cancelar
Martes 13/11/2012, 18:59

Tienes que quitar puntos de vida con los personajes que dicen "-X vida adv., mín x" como la bonificación de los berzerks o las habilidades de Ector, Vince, Jeyn, etc,

Cancelar

Contestar el tema