Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Miss Clint City 2012

Miss Clint City 2012
miércoles 19/09/2012, 17:47
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
218 mensajes
Miss Clint City 2012
Garg CR - Titan English - Miércoles 19/09/2012, 17:47

El verano se acaba pero el calor no parece bajar en Clint City. ¡Miss Stella pone de nuevo el titulo de Miss en juego! Ven y descubre las nuevas candidatas y vota por tu preferida en nuestra página Facebook. Este año con Oraya, Sheryl, Kalindra y Ivy, la competición será... intensa.1a fase : Del 17 al al día 1 de octubre, elección de 7 pretendientes al titulo de Miss Clint City 2012 en nuestra página Facebook.2a fase : Del 3 de octubre al día 12, las votaciones serán efectuadas a partir de las ganadoras de cada grupo de pretendientes de la fase anterior.
« Previa12...1516171819202122Siguiente »

151/218
TotalDrama-TH - Imperator Español
Lunes 08/10/2012, 19:08

Si Diana se merece ser la Miss es muy hermosa y tuvimos que esperar meses para este concurso, asi que voten por Diana
152/218
TSM P1SC1S - Titan - Impel Down English
Lunes 08/10/2012, 19:22

Está claro que ganará Diana xddd
153/218
O-10000Days - Titan Español
Lunes 08/10/2012, 19:57

Go go go Diana
154/218
Hikari Kurama - Imperator Español
Lunes 08/10/2012, 20:54

Una Miss Kalindra sería tremendo refuerzo para los Frozn, piensen, que es un clan apenas con 15 cartas...
155/218
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Lunes 08/10/2012, 21:26

Jajajaja parece una elección presidencial. Vamos Diana tu puedes
156/218
NNormando - Imperator English
Lunes 08/10/2012, 21:41

Mi voto por una Kalindra rejuvenecida y de similar potencia..
157/218
Kvothe36 - Hero - Guerreros de las sombras Español
Lunes 08/10/2012, 21:55

Obviamente Diana es la mejor opcion recordemos que es un concurso de belleza no concurso de stats
158/218
Enderwolf - Master English
Martes 09/10/2012, 00:47

Antes de comentar he de decir que no puedo usar ni acentos ni e~nes porque escribo con un ordenador de EEUU.

Espero que quien gane sea Diana o Lizbeth, y si me preguntan por que tengo que decir que me da igual que Stats tenga la carta, este es un concurso de BELLEZA, y yo a las que he votado, que no han sido muchas ha sido por quien creia que lo merecia mas.
Si saliera Fanny me resultaria chocante,vale que sus Stats y habilidades (habilidad y bonificacion) son buenos y la convierten en una 11/2 (pocos da~nos en mi opinion, aunque es una 2*), no es para nada guapa, la gente la ha votado porque esta desnuda.

Nada mas, seguid jugando a este gran juego, votad por la que creais que deba ganar, sin importar lo buena o mala que sea y nos vemos en la siguiente partida.

---> No es suficiente con poner "perdón si hiere la sensibilidad". Hay cosas que hay que omitir mejor al comentar, pensando que hay menores en este juego. Te he tenido que borrar esa parte de tu comentario.

editado por Pancho Jones martes 09/10/2012, 00:47
159/218
Leslie BV - Senior Español
Martes 09/10/2012, 02:04

Fanny será una buena miss? lo único a su favor es que es una exhibicionista que se pasea por las playas desnuda vendiendo helados, no creo que sea bonita, ademas esta un poco pasada de peso no creen? nada en contra de las gorditas pero recuerden que estos concursos son algo platico y vacío;

a Kalindra su propia biografía la desacredita diciendo que es una anciana, no es por que no sea bonita sino porque con su edad no creo que pueda soportar el ajetreo de un certamen de belleza;

Lizbeth es guapa, pero no creo que una miss deba tener el rostro cubierto ya que es parte de su belleza y en verdad creen que revelaría su verdadera identidad con tantos robos que a cometido?

Sheryl es sexi, fuerte, dominante, con ojos cautivadores y por si fuera poco, la vida dura del mar le dio un cuerpo perfectamente tonificado, con ese látigo sin problemas podría ser una dominatriz para las fantasías de todos los fetichistas, pero teniendo en cuenta la reputación de los piratas, es muy probable que llegue al certamen ahogada en ron e incluso puede que escupa a mas de uno entre el publico;

Lizzy es una sexi rock star de cuerpo fuerte y curvas pronunciadas, pero es buena idea una miss que te deja inconsciente con el ramo de flores? con tanta ira encima pobre de aquel que le ponga la corona;

una cara bonita, ojos lindos, cabello perfecto, cuerpo de diosa y un intelecto de ingeniera capas de diseñar sistemas de armas especializados, tal vez Diana sea una feminista y no se preste para estas cosas
160/218
Leslie BV - Senior Español
Martes 09/10/2012, 02:14

Creo que Sheryl y Diana son las mas sexis y bonitas así que botare por una de ellas
recuerden que este es un certamen de belleza,
por favor dejen de lado todas esas cosas tontas de los stats y de a cual clan le conviene mas tener otra carta,
diviertanse con estas dinámicas y boten por la que mas les guste que es realmente para lo que fue hecho este certamen,
ya sea por la Gordita y exhibiciónista Fanny, la viejita Kalindra, la incognita Lizbeth, la ruda Sheryl, la agresiva Lizzy o la Linda Diana

« Previa12...1516171819202122Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals