offline Garg CR Titan Gangsta paradise
Miércoles 19/09/2012, 17:47

El verano se acaba pero el calor no parece bajar en Clint City. ¡Miss Stella pone de nuevo el titulo de Miss en juego! Ven y descubre las nuevas candidatas y vota por tu preferida en nuestra página Facebook. Este año con Oraya, Sheryl, Kalindra y Ivy, la competición será... intensa.1a fase : Del 17 al al día 1 de octubre, elección de 7 pretendientes al titulo de Miss Clint City 2012 en nuestra página Facebook.2a fase : Del 3 de octubre al día 12, las votaciones serán efectuadas a partir de las ganadoras de cada grupo de pretendientes de la fase anterior.

offline The_Alexxx Imperator  
Jueves 20/09/2012, 04:23

Creo que devieron aver elegido a otras candidatas para miss como por ejemplo a Diana , Ditha , Wanda , Tiana , Esmeralda, Katja , Brithany , Alice Muze , Yayoi, Pyro , Chiara y muchas otras, la verdad hay para regodiarse y eligen a kalindra una anciana?? como que no tiene sentido. Pero bueno entre las que ahi espero que gane Sheryl

offline GUILLEARG Colossus _Injection_
Jueves 20/09/2012, 04:34

Uhhmmm faltan muchas :s pero para mi modesta opinión deberia estar entre Sheryl y Diana (que todavia no esta), debería ganar Sheryl seria la primera Piranas no? smiley

offline AlePizzu Colossus THE_POWER
Jueves 20/09/2012, 04:43

Preciosidades como Tsubame y Kusuri, y eligen a Kalindra smiley

offline Don Claros Titan Holic♡
Jueves 20/09/2012, 05:12

Katja, Kusuri o Joana. Espero que no salga de ellas tres.

offline DMN-WH Titan ◘◘◘ The Black Flag ◘◘◘
Jueves 20/09/2012, 05:48

Yo me voy por miss muñeca diabolica o miss pirata, eso seria genial smiley

offline Espectroscuro Colossus Le p0tager
Jueves 20/09/2012, 10:24

Hola a todos.

Las diferentes listas van a ir saliendo cada pocos días. De hecho, una nueva lista de candidatas debería estar ahora en Facebook smiley (Y no diré quién quiero como Miss smiley)

offline Lord Gatomon Colossus Lords of Clint City
Jueves 20/09/2012, 12:27

Yo creo que no debería haber más de una miss en cada clan, igual que la Ld o la carta Noel, así que Sentinel, Ulu Watu, All Stars y Sakrohm no deberían tener candidatas al título.

offline RAULMK2011 Titan NIGHT TERROR LEGEND
Jueves 20/09/2012, 12:39

Si t gustan las maduras vota Kalindra smileysmileysmileysmileysmiley o mejor votame a Oraya smileysmileysmiley

offline Muzico Legend  
Jueves 20/09/2012, 12:52

De esas cuatro candidatas yo me quedo con Sheryl (en su segunda evo me encanta smiley ), pero supongo que saldra Kalindra por aquello de que es una carta muy buena y su Miss sera similar... porque en belleza no puede presumir mucho contra las otras smiley
En definitiva, que al final se vota solo por la carta buena que pueda salir y no por quien es la Miss de verdad smileysmiley

offline AMMAN-Higuera Titan URBAN MADNESS
Jueves 20/09/2012, 13:59

Creo que va siendo hora de evolucionar un poco, y sacar también al Míster, ¿no? El mundo de ahí fuera ya es lo suficientemente sexista/machista como para que aquí también... smiley

Contestar el tema