El verano se acaba pero el calor no parece bajar en Clint City. ¡Miss Stella pone de nuevo el titulo de Miss en juego! Ven y descubre las nuevas candidatas y vota por tu preferida en nuestra página Facebook. Este año con Oraya, Sheryl, Kalindra y Ivy, la competición será... intensa.1a fase : Del 17 al al día 1 de octubre, elección de 7 pretendientes al titulo de Miss Clint City 2012 en nuestra página Facebook.2a fase : Del 3 de octubre al día 12, las votaciones serán efectuadas a partir de las ganadoras de cada grupo de pretendientes de la fase anterior.
Hay muchas candidatas... pero yo creo que pasara como casi siempre... los stas de la candidata a miss se tendran muy en cuenta, y por desgracia no la belleza de esta... aunque en algunas ocasiones an salido ganadoras una de las mas ``bellas´´
PD: Una cosa, no se que opinareis vosotros, pero y que pasa con los Mister?? los chicos tambien tienen derecho a ser mister... yo creo que tambien se tendria que hacer otra votacion paralela a esta pero con un chico para mister...
Mmm...un mister? Estaria bien, para no dicriminar, pero si lo llegaran a hacer, veran las quejas de todas as Pussycats Aunque si el staff sacara mmm... nose... un hombre en Pussycats, como algun gay o algo.. podria ser, entonces creo que si habria un mister clint city
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.