offline Pancho Jones Colossus Street Owners
Sábado 22/09/2012, 03:27

Hola,

Para evitar un poco la confusión, dejo un pequeño avance para entender el nuevo sistema de seguridad para ventas e intercambios desfavorables que tenemos desde hace pocas horas en el juego.

offline BH Joseluy Colossus ▪▪Blood Hunters▪▪
Sábado 22/09/2012, 15:04

La herramienta esta muy bien y estaremos protegidos smiley
Pero a la hora de repartir cartas en juegos y evntos para el que lo haga..se va a volver loco.. lo cual va a ser mi caso en breves smiley

offline Di_lulucia15 Senior  
Sábado 22/09/2012, 15:19

No recibo ese mensaje

offline 0wn3r PoLuZ Moderator Street Owners
Sábado 22/09/2012, 15:30

Si despues de seguir los pasos que muy bien a explicado Pancho, teneis problemas para hacer la compra o cambio, debeis acudir a atención al cliente aqui: http://www.urban-rivals.com/help/ smiley

offline -COLLECTOR Colossus  
Sábado 22/09/2012, 15:57

Yo creo que no realizare mas sorteos, no por nada sino por la complejidad del asunto.

Actualizacion de la herramienta buenisima para posibles fraudes.... smiley

offline --P1SC1S-- Legend Gangsta paradise
Sábado 22/09/2012, 16:04

Yo tengo un problema, hace unos días me intenté conectar a mi correo electrónico vinculado con UR, y me decían que había sido bloqueado como precaución porqué alguien se había metido, y no me deja recuperar la cuenta de hotmail.. por lo que no podré aceptar los intercambios ya que el correo que tengo vinculado y protegido aquí en UR, lo tengo bloqueado..

No se que pasa, si alguien sabe de este tipo de cosas le mando fotos de la pantalla.

available Paparra CG Colossus UR Clan De Ganadores
Sábado 22/09/2012, 16:33

La idea es buena, pero qué costaría haberla anunciado antes, que algunos llevamos un día dando vueltas como locos.

Y no me llega ningún e-mail, a pesar de tener la cuenta validada.

offline Samper-26 Legend  
Sábado 22/09/2012, 16:44

Esto al fin y al cabo va a ser un lío
cada vez que hagas un intercambio, una venta
que le dejes una carta a un compañero o algo va a ser un poco follón
se debería de mejorar para poder aceptar la transacción desde la misma página de urban
sin necesidad de ir todo el rato a la bandeja de entrada del e-mail

offline Sr Brook Novice Gangsta paradise
Sábado 22/09/2012, 17:45

Pero es que si te hacen ir al msn debe ser pa que no te roben

offline --P1SC1S-- Legend Gangsta paradise
Sábado 22/09/2012, 17:47

No sería mejor a la hora de poner una carta a un precio desfavorable, que salga un recuadro para poner la contraseña de tu correo que tienes vinculado a UR? nos evitaría muchos lios.

offline {GN} Pistacho Colossus Guardia de la Noche
Sábado 22/09/2012, 17:55

Lío total. Menos loterías, sorteos y eventos en general.

Positivo: Menos fraudes.

Contestar el tema

Clint City, day.