Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Avance sobre sistema de cambios y ventas desfavorables.

sábado 22/09/2012, 03:27
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
41 mensajes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Sábado 22/09/2012, 03:27

Hola,

Para evitar un poco la confusión, dejo un pequeño avance para entender el nuevo sistema de seguridad para ventas e intercambios desfavorables que tenemos desde hace pocas horas en el juego.
« Previa12345Siguiente »

21/41
0 Koopa - Legend English
Sábado 22/09/2012, 19:20

Unicamente veo algo positivo en esto, y es que habran menos fraudes, pero a cambio perdemos muchisima comodidad a la hora de dar cartas de sorteos, prestar cartas a amigos, etc... no estaria de mas una opcion para desactivar esta opcion, y que para permitirse desactivarla tengas que aceptarlo desde tu correo electronico, asi ahorramos que la desactive alguien que entre en tu cuenta a robar y en caso de que la desactive el propio usuario de la cuenta sera bajo su total responsabilidad.
22/41
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Sábado 22/09/2012, 19:45

O mejor aún, antes de poner dicha carta desfavorable en venta, escribir antes la contraseña de tu correo electrónico.

Evitariamos muchísimo más lios.
23/41
DL-WARMACHINE - Senior - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Sábado 22/09/2012, 21:29

Gran herramienta, esperemos ayude mucho a la comunidad.

Y gran guía Pancho, muy bien explicada.
24/41
DL-Manuel - Imperator Español
Sábado 22/09/2012, 22:42

Esto esta no puedo cancelar ni aceptar un intercambio!
25/41
TotalDrama-TH - Imperator Español
Domingo 23/09/2012, 00:14

Yo tampoco un amigo y yo estamos atascados en un intercambio y no lo podemos arreglar!
26/41
Azrael_{GN} - Legend - Guardia de la Noche English
Domingo 23/09/2012, 00:28

Pues a mi parecer es un atraso en el juego, pq es el propio jugador el q tiene q estar atento a cuanto vende esa carta y no tener q esperar a q acepte la venta ya q el mismo a puesto ese precio a la carta, si yo quiero regalar una carta voy a tener q hacer maravillas ya q mi cuenta la tengo bloqueada por intento de robo y no me dejan entrar, pero la sigo teniendo
27/41
0 NUNO - Legend - $ Gold House $ English
Domingo 23/09/2012, 01:18

Está bien el método,pero tampoco hace falta tanta cosapara enviar una carta por VP o I.P,ayudará más a a seguridad de las cuentas,sí,pero no debería de hacer falta tantos pasos para realizar un simeple Intercambio,u venta privada...
28/41
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Domingo 23/09/2012, 18:17

Hola,

Los moderadores y operadores estamos notando que surgen a veces dos problemas principales con el nuevo sistema:

1 - Intercambios protegidos que quedan estancandos, sin poder aceptar porque no se recibió e-mail en el correo para activarlo, y fallando también al cancelarlos, ya que no deja:
En este caso, tenéis que escribir a atención al cliente del juego. Ayudará que pongáis el enlace del intercambio y la ID de los 2 jugadores que lo realizáis. Pienso que a partir de mañana lunes, ya se dará solución a este conflicto. Paciencia.

2- Cartas que no regresan a la colección tras cancelarse un intercambio protegido o retirar una carta del intercambio:
Este problema puede ser solucionado por un moderador. Nos contactáis por mensaje privado y actualizaremos la cuenta para que la carta regrese a vuestra colección. Para que sea más rápido, mejor que escribáis a un moderador que esté en línea (conectado).

editado por Pancho Jones domingo 23/09/2012, 18:17
29/41
coronadonava - Titan - NIGHT TERROR LEGEND English
Domingo 23/09/2012, 11:16

Pues yo tengo un problema el problema es que mi cuenta fue creada por facebook lo que significa que mi correo de la cuenta
no existe asi que si entento un intercambio desfavorable no tendre el correo de confirmacion para que se realize el intercambio
30/41
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Domingo 23/09/2012, 13:43

Menudo lio se está mantando

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals