Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Avance sobre sistema de cambios y ventas desfavorables.

sábado 22/09/2012, 03:27
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
41 mensajes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Sábado 22/09/2012, 03:27

Hola,

Para evitar un poco la confusión, dejo un pequeño avance para entender el nuevo sistema de seguridad para ventas e intercambios desfavorables que tenemos desde hace pocas horas en el juego.
« Previa12345Siguiente »

31/41
Unowen - Legend - Penumbra English
Domingo 23/09/2012, 13:58

Yo creo que la seguridad de la cuenta debería recaer en cada uno. No por ser un descuidado e ir diciendo la contraseña a estafadores luego el resto tiene que comerse esto
32/41
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Domingo 23/09/2012, 14:01

Estoy de acuerdo con Unowen, tendría que ser problema de cada uno si quiere o no seguridad, esto creará muchos problemas en el futuro y ahora mismo.

Menos fraudes, pero menos eventos, menos sorteos, etc.
33/41
{GN}-Varo - Event team - Guardia de la Noche English
Domingo 23/09/2012, 15:35

Completamente de acuerdo, la seguridad recae en cada uno, ahora me vuelvo loco para recuperar cartas que tenia prestadas, para repartir cartas en eventos y sorteos, para prestar cartas, he ganado cartas en eventos y aun no he visto nada gracias a este nuevo sistema ya que me comentan que no saben las contraseñas de sus mails.

Mas que proteger lo que reina ahora mismo es el caos, puede que la intencion sea buena, hacerlo mas seguro pero no a este precio donde prestar una carta o repartir premios sea una odisea.......espero que esto tenga marcha atrás porque me parece lamentable el sistema la verdad.

Y yo tambien he sido victima de algun robo pero eso tiene facil solucion no prestes cartas a gente con la que no tengas confianza 100% ni des tus contraseñas, no creo que esto solucione nada.
34/41
Pedrofpn - Imperator - Guardia de la Noche English
Domingo 23/09/2012, 15:48

Opino exactamente igual que Varo, esto no deja de ser un juego y haces amigos y lo logico es prestar cartas, hacerles ventas favorables para ayudarle, etcetera. Esto me parece que es relentizar todo, tengo un evento en marcha y estoy sudando nada mas que pensar que tengo que confirmar todas las ventas. Si ya es lento sin esto, ahora me puedo llevar un siglo. Ademas mi cuenta de correro del juego es distinto de la del trabajo que es la que suelo usar. Ahora tengo que estar el doble de atento. Me parece un paso atras.

Yo no le doy mi contraseña a nadie, hay muchos avisos de no dar tu contraseña, muy bien por el staff, pero si hay gente tan sumamente torpe como poner la misma contraseña que su nombre o cosas de esas, no debemos pagarlo lo demas con esta norma.
35/41
Tatsuya Shiba - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★
Domingo 23/09/2012, 16:07

El motivo principal de esta medida es evitar que personas inescrupulosas ingresen en nuestras cuentas y se envíen cartas a otras cuentas, pero aquí hay un vacío en esta nueva medida.

1. Si la persona que posee mi contraseña la ha robado, ¿por que no podría robar también la contraseña de mi correo? Muchos usan las mismas claves. Asi que esta medida y cualquier medida en casos de personas que pueden acceder tanto a la cuenta de UR como al correo registrado se convierte en inútil.

2. Si la persona que ingresa a mi cuenta ante la imposibilidad de poder robar mis cartas decide usar mis clintz para comprar cartas suyas en el markert? Muchas cartas tienen un precio mínimo y un precio máximo, muy bien puede poner una carta de 10K a 50k y sacar una ganancia de 40K. Enviaran un correo también para confirmar una compra en el market?

3. Si la persona no puede robar mis cartas aún tiene la posibilidad de vender mis cartas a Kate, no sacaría provecho pero me perjudicaría. Enviaran un correo de confirmación para las ventas a Kate?
36/41
Tatsuya Shiba - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★
Domingo 23/09/2012, 16:09

En conclusión, es algo pensado para nuestra seguridad pero con muchos vacíos. Dejo mis recomendaciones:

1. Si este sistema queda, debería existir la opción de activar o desactivar este tipo de seguridad, previo envio al correo para confirmar este cambio.
2. Se podría usar una doble contraseña, una contraseña para ingresar a nuestra cuenta de UR y otra para activar nuestras "transacciones". La habilitación de transacciones podría durar un tiempo mínimo de 1 hora,después del cuál se necesitaría ingresar de nuevo la contraseña para reactivarlo.
3. Cuando se de un cambio de esta naturaleza no estaría de más avisar a los jugadores del momento en que empezará a regir el nuevo sistema.

Saludos.
37/41
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Domingo 23/09/2012, 16:10

Espero que mireis nuestros comentarios y que nos hagais un poco de caso por un rato y darle marcha atrás a esta nueva herramienta.

Podemos daros ideas que sirvan igual para proteger las cuentas y no causen estos problemas.
38/41
Unowen - Legend - Penumbra English
Domingo 23/09/2012, 18:31

Amén Neobosco, realmente está dando soluciones muy válidas al respecto.
39/41
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Domingo 23/09/2012, 18:50

En caso de perjudicar por venta a kate... eso si es un problema
40/41
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Domingo 23/09/2012, 19:30

Este tema no es oficial del juego. Un tema oficial, para empezar, lo crea siempre un administrador, y es posteado en anuncios del staff.

Mientras que no es oficial, el sistema no está terminado. Por lo tanto, las opiniones mejor dejarlas de momento, ya que quizás mucho de lo que comentáis, no sea un problema cuando llegue el anuncio oficial, al estar ya solucionado. En cualquier caso hemos leído todo, y transmitiremos los puntos más interesantes. Gracias igualmente.

Lo hemos abierto en estrategias a modo de guía informativa, simplemente para ir entendiendo un poco su funcionamiento, sacarnos de la confusión inicial en las primeras horas, evitar algún susto también, y ya de paso para no tener que repetir lo mismo por M.P a cada pregunta que recibimos que no son pocas.

Buscábamos anotaciones sobre problemas con su funcionamiento para avisar, y no cómo funcionaría mejor.

Como parece que no hay más problemas con el sistema de los ya comentados, cierro el tema.
En caso de alguna novedad lo editaremos.

editado por Pancho Jones domingo 23/09/2012, 19:30

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals