Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos diarios: división de los formatos Standard y Extended

lunes 01/10/2012, 11:38
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
98 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Lunes 01/10/2012, 11:38

Además de la rotación del formato Standard, nos complace anunciarte que ¡se ha llevado a cabo la división de los formatos Standard y Extended para los torneos diarios!

Aquí está la información detallada de lo que implica dicha modificación:

- Ambos torneos se dividen a afectos del historial según el formato de Deck correspondiente. Podrás encontrar el historial de tus torneos en la siguiente dirección: /game/tournaments/history/

- Habrá un sorteo para los jugadores clasificados entre los 150 primeros del torneo cada día por separado para cada uno de los dos formatos (torneos diarios Standard y torneos diarios Extended). Cada formato de torneo dispone de su propio lote de 5 cartas de colección repartidas siguiendo las reglas de sorteo actuales. Por tanto se reparten 10 cartas de colección todos los días.

- El bote también queda separado para cada torneo.

- Por razones técnicas, los dos torneos tendrán lugar al mismo tiempo, a las horas pares de la jornada

¡Que juguéis mucho!
« Previa12345678910Siguiente »

11/98
IW-Martini - Imperator - Infinity Warriors English
Lunes 01/10/2012, 15:44

12/98
Ze_Killerjeb - Titan English
Lunes 01/10/2012, 15:47

Perfecto!! Con este reparto habrá más posibilidades de podio porque evitarás competir con los tops habituales y porque la reducción de cartas Standard hará que haya que restructurar decks estas semanas. Mes clave para intentar llegar alto en torneos.
13/98
0 kinder - Guru English
Lunes 01/10/2012, 15:58

Yo jugaba en standard y tenia mucha facilidad para ganar. Ahora se va a complicar
14/98
leono8 - Master Español
Lunes 01/10/2012, 16:19

Sera genial los torneos
15/98
Fifanus_CG - Divinity - UR Clan De Ganadores English
Lunes 01/10/2012, 16:29

Coincido en que es una manera de darle uso al modo Standard..
Incluso me gusta que se premie con muchas Crs el TD.. y que así jugadores más noveles puedan optar a un premio importante.
Ahora lo que no me gusta es la tremenda diferencia entre ELO y TD en cuanto a dotación en premios: 70 Crs en TD x 12 Crs en ELO a la semana. Cuando todos sabemos lo que cuesta en tiempo y esfuerzo hacer un top100 en ELO, creo que se debería mejorar la partida en premios para ELO para que esa brecha fuera más corta
16/98
NI-KALER - Guru English
Lunes 01/10/2012, 16:42

Fifanus, no estoi de acuerdo contigo...(aunque ami tambien me gustaria mas XD)

fijate, en el td es muy facil hacer un top y tener 1 oportunidad de cr, pero en el td ahora, supongamos que juegas 1 vez al dia un td y aces top, pues tan solo tienes 7 posibilidades de que te toque entre 25200...

bamos que son muy pocas posibilidades de cr, en elo cuesta mas conseguir un top 100 pero tienes 1 posibilidad entre 100 de cr mientras que en el td seria 1 entre 3600(contando que juegues 7 td a la semana) pongamos que juegas el doble(14) pues an asi seguirias teniendo 1 posibilidad entre 1800...(podeis hacer calculos) yo creo que la posibilidad de crs es segun el ezfuerzo,

Definicion: La cantida de cr,s en elo me pare bien, yo pondria 8 crs mas(20) por el gran ezfuerzo que hay que hacer
17/98
uT MaNiAtIc0 - Legend - Ultimate Torney™ Español
Lunes 01/10/2012, 17:45

Excelente noticia... gracias Staff
18/98
Gold_saint - Guru - -/Brutal/- Español
Lunes 01/10/2012, 18:04

Muy buena noticia
19/98
aycon - Imperator - ☠✞Heraldos☦de±‡±la☦Muerte✞☠ Español
Lunes 01/10/2012, 18:27

Interesante
20/98
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Lunes 01/10/2012, 18:49

Excelente noticia, lo de poner 10 crs al dia viene muy bien, lo q pasa es q como dice fifa, ahora el elo y los tds estan muy desiguales en cuanto a premios Me alegro un monton de que no hayan hecho los torneos d 45 minutos, se hubieran cargado los tds la verdad.

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals