Torneos diarios: división de los formatos Standard y Extended Boing - Moderator - Clint Staff - Lunes 01/10/2012, 11:38
Además de la rotación del formato Standard, nos complace anunciarte que ¡se ha llevado a cabo la división de los formatos Standard y Extended para los torneos diarios!
Aquí está la información detallada de lo que implica dicha modificación:
- Ambos torneos se dividen a afectos del historial según el formato de Deck correspondiente. Podrás encontrar el historial de tus torneos en la siguiente dirección: /game/tournaments/history/
- Habrá un sorteo para los jugadores clasificados entre los 150 primeros del torneo cada día por separado para cada uno de los dos formatos (torneos diarios Standard y torneos diarios Extended). Cada formato de torneo dispone de su propio lote de 5 cartas de colección repartidas siguiendo las reglas de sorteo actuales. Por tanto se reparten 10 cartas de colección todos los días.
- El bote también queda separado para cada torneo.
- Por razones técnicas, los dos torneos tendrán lugar al mismo tiempo, a las horas pares de la jornada
Pues yo lo que veo es que los que intenten quedar en buena posición para conseguir clintzs se van a llevar menos premio. Antes, un primer puesto a las 12:00 eran unos 4000 clintzs, y ahora se vera sensiblemente reducido, a 3000 en extended y 1000 en standard, mas o menos.
Habran mas jugadores ganando clintzs, pero ninguno se llevara tanta recompensa por el mismo esfuerzo.
Como van a perder su valor? jajajaja las Cr's se cotizan otra cosa seria qu regalaran de una sola pero sin embargo se rotan...! no sean Dahhhhh por favor señores hay mas 60 Crs se Dan cuenta cuanto tiempo tienen q esperar para q salga de nuevo la misma Cr? 1 mes o mas ! eso no desikilibra un mercado!! no sean absurdos, y ademas si es una Cr buena es raro que alguien la venda, y menos si estas buscando la coleccion completa !
Tampoco creo que se vaya a usar más el standard ya que se tarda mas en encontrarte un adversario, supongo que por lo mismo de que menos gente juega en ese formato, deberian regresar el typo1 y 2
e leido muchos comentarios de que en lugar de innovar estan hechando a perder un buen juego
saludos y ojala tomen en cuenta los comentarios de los usuarios y de los clientes
Alester, creo que tienes razon con eso de el formato standart, puede que como el sistema es nuevo no este al 100% y posteriormente funcione como el extended, por el momento creo que hay que esperar ._.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.