Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos diarios: división de los formatos Standard y Extended

lunes 01/10/2012, 11:38
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
98 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Lunes 01/10/2012, 11:38

Además de la rotación del formato Standard, nos complace anunciarte que ¡se ha llevado a cabo la división de los formatos Standard y Extended para los torneos diarios!

Aquí está la información detallada de lo que implica dicha modificación:

- Ambos torneos se dividen a afectos del historial según el formato de Deck correspondiente. Podrás encontrar el historial de tus torneos en la siguiente dirección: /game/tournaments/history/

- Habrá un sorteo para los jugadores clasificados entre los 150 primeros del torneo cada día por separado para cada uno de los dos formatos (torneos diarios Standard y torneos diarios Extended). Cada formato de torneo dispone de su propio lote de 5 cartas de colección repartidas siguiendo las reglas de sorteo actuales. Por tanto se reparten 10 cartas de colección todos los días.

- El bote también queda separado para cada torneo.

- Por razones técnicas, los dos torneos tendrán lugar al mismo tiempo, a las horas pares de la jornada

¡Que juguéis mucho!
« Previa12345678910Siguiente »

31/98
marcossoss - Guru - luchadores de leyenda English
Lunes 01/10/2012, 22:58

Nunca me va a tocar nunca, leyendo este hilo hay mucho fanfarron que entra al top 5 o al 150 varias veces al dia el torneo es una perdida de tiempo ahora y siempre da igual los cambios porque para muchos UR es un vicio una adiccion se pasan muchas horas delante del pc jugando a esto partiendo de esta cuestion ellos tienen billete seguro para ganar siempre algo.

Mientras los que estamos trabajando o estudiando que apenas podemos hacer 2 torneos por falta de tiempo es muy dificil que seamos afortunados con un buen premio.
32/98
tsuto07 - Titan Español
Lunes 01/10/2012, 23:34

Más que la cantidad de torneos jugados lo que importa es la suerte, aunque ahora creo que mucha gente que antes jugaba solo en extended probablemente juege en standard para tener más posibilidades de sacar una Cr.

Me parece bueno el cambio ya que hay más posibilidades de sacar Crs (bueno, a ver si tengo tiempo para jugar 2 TDs diarios, jaja)
33/98
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Martes 02/10/2012, 00:54

Los clintz bajaran por esta division de torneos jajaj
34/98
uT Moty - Titan Español
Martes 02/10/2012, 03:07

Ahora si abra mas probabilidades de ganar cr.
35/98
DI Kingdom - Hero English
Martes 02/10/2012, 11:45

Más probabilidad de sacar un Cr por el tema de los dos torneos.
Menos clinz por torneo para los top150.

Una preguntilla, si quedo en el top150 cuatro veces al día, tengo cuatro posibilidades de que me toque una carta Cr?
O solamente una posibilidad?
36/98
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Martes 02/10/2012, 11:55

DI Kingdom

Una posibilidad por fomato.
Si has hecho top 150 más de una vez en uno de los formatos, se tomará tu mejor posición para el sorteo.
37/98
Sir Titus - Titan - AVALON WARRIOS English
Martes 02/10/2012, 12:15

Una sugerencia
podriais poner los dos historiales en paginas diferentes ya que cuando estas jugando y quieres ver como vas en el extended si reinicias la pagina aparece el standard y lo tienes que cambiar al extended, es un poco incomodo
38/98
0-Guerrero - Legend - Los Caballeros Negros Elite English
Martes 02/10/2012, 14:31

La verdad que a mi lo de la clasificacion no me va bn en la ventana principal solo aparece la de standar y en la ventana de juego tampoco me carga la puntuacion es bastante incomodo mirar como vas
39/98
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Martes 02/10/2012, 16:38

Claramente, si en el modo standard no hay muchos jugadores tienes más posibilidades de que te toque Cr que en el extended no?

Y otra duda, se que es aleatorio y por ejemplo salen el 50, 75, 84, 90, 101 en el sorteo de las Cr. De los torneos que han echo durante el día, 1 jugador del torneo de las 16:00 por ejemplo habrá quedado en alguno de esos puestos ganadores, y en el de las 18:00 otro jugador habrá quedado en alguno de esos puestos, si estos 2 últimos jugadores quedan en el puesto 50º como eligen al ganador?
40/98
Gr3yMan - Imperator English
Martes 02/10/2012, 17:31

Yo lo que nunca voy a entender, y con lo que voy a decir me perjudico a mi y a muchos amigos mios, aparte del resto de UR, es que se sigan permitiendo las CR en casi todo los formatos de juego.

Pienso que al ser cartas de "coleccionista" y para equilibrar (en parte) la "potencia" de los decks disponibles, deberian poder usarse solo en la sala Classic y en los formatos extended y extended25.

Se que me van a caer muchos palos por eso, pero normalmente algo "de coleccionista" es una cosa a la que se le da POCO USO O NINGUNO.

Y esto lo dice alguien que no lleva 4 dias en el juego.

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals