Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos diarios: división de los formatos Standard y Extended

lunes 01/10/2012, 11:38
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
98 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Lunes 01/10/2012, 11:38

Además de la rotación del formato Standard, nos complace anunciarte que ¡se ha llevado a cabo la división de los formatos Standard y Extended para los torneos diarios!

Aquí está la información detallada de lo que implica dicha modificación:

- Ambos torneos se dividen a afectos del historial según el formato de Deck correspondiente. Podrás encontrar el historial de tus torneos en la siguiente dirección: /game/tournaments/history/

- Habrá un sorteo para los jugadores clasificados entre los 150 primeros del torneo cada día por separado para cada uno de los dos formatos (torneos diarios Standard y torneos diarios Extended). Cada formato de torneo dispone de su propio lote de 5 cartas de colección repartidas siguiendo las reglas de sorteo actuales. Por tanto se reparten 10 cartas de colección todos los días.

- El bote también queda separado para cada torneo.

- Por razones técnicas, los dos torneos tendrán lugar al mismo tiempo, a las horas pares de la jornada

¡Que juguéis mucho!
« Previa12345678910Siguiente »

41/98
Cc_GaryzitO - Titan Español
Martes 02/10/2012, 17:50

Deberia ser en horarios distintos, para no star sperando una hora para jugar otro torneo!!
42/98
Mr Pan - Imperator - Innistrad Español
Martes 02/10/2012, 18:46

Por lo menos habra mas gente en standard.
43/98
vicdavel - Master Español
Martes 02/10/2012, 18:55

@Mr Pan - Guru - Innistrad
Hoy a 12:16

Por lo menos habra mas gente en standard.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
te equivocas ultimamente solo hay 500 jugadores en standard a diferencia del extender en el que hay mas de 3500
44/98
Kisaru LD - Imperator - Flame Haze Español
Martes 02/10/2012, 20:30

Yo tengo una duda respecto a la carta collector q se rifan entr los 150 primeros jugadores eas cartas se rifan cada hora? osea cada hora hay 5 cartas cr q se rifan o solo es alfinal del dia o en un determinado torneo?
45/98
hsbz - Legend - Game Over English
Martes 02/10/2012, 21:22

La hecatombe!
mas collector, mas ricos, mas inflación...
miedo me daría tener que empezar ahora. Mis condolencias a los nuevos.
46/98
Unowen - Legend - E X C A L I B U R English
Martes 02/10/2012, 21:33

Cada día entre los top 150 de dichos 12 tds.
47/98
pattitto00 - Hero - City Kings English
Martes 02/10/2012, 22:04

El "Tournament" no está bien diseñado, quien gana más dinero? quien tiene mejores cartas, y para que le sirve el dinero? para comprar cartas todavía mejores, así cómo se puede subir en el juego? dónde está la gracia?
48/98
0 Nael890 - Titan - The Hoolligans Español
Miércoles 03/10/2012, 01:16

De que sirve esto. Para nada. Aun seguiremos viendo decks de 18 estrellas y ahora que hay extende y standard talvez le agregen unas estrellitas mas. Yo no quiero seguir viendo este tipo de decks por lo cual le pido al staff que tome esta decision. Al igual que elo, yo creo que deberian haber carta PROHIBIDAS DE LOS TORNEOS PERMANENTE Y TEMPORAL MENTE. Quiero que quite a la potencialidades de cada clan para que halla variedad. Espero de que este tema llege en el fondo a los adiministradores ya que este juego se trata de estrategias y junks con Sentinel de 18 estrellas no es estrategia
49/98
DMLordBarbado - Titan - Demons of Death Español
Miércoles 03/10/2012, 02:52

Disculpen notaron que no sale el indicador de como va el torneo
50/98
Rico-Che - Senior - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Miércoles 03/10/2012, 06:15

Alguien porfas q me pueda explicar sobre la rotacion del formato standar porfas y sus eliminaciones selo agradesere muchisimo

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals