Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos diarios: división de los formatos Standard y Extended

lunes 01/10/2012, 11:38
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
98 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Lunes 01/10/2012, 11:38

Además de la rotación del formato Standard, nos complace anunciarte que ¡se ha llevado a cabo la división de los formatos Standard y Extended para los torneos diarios!

Aquí está la información detallada de lo que implica dicha modificación:

- Ambos torneos se dividen a afectos del historial según el formato de Deck correspondiente. Podrás encontrar el historial de tus torneos en la siguiente dirección: /game/tournaments/history/

- Habrá un sorteo para los jugadores clasificados entre los 150 primeros del torneo cada día por separado para cada uno de los dos formatos (torneos diarios Standard y torneos diarios Extended). Cada formato de torneo dispone de su propio lote de 5 cartas de colección repartidas siguiendo las reglas de sorteo actuales. Por tanto se reparten 10 cartas de colección todos los días.

- El bote también queda separado para cada torneo.

- Por razones técnicas, los dos torneos tendrán lugar al mismo tiempo, a las horas pares de la jornada

¡Que juguéis mucho!
« Previa12345678910Siguiente »

61/98
_BH_ Fran _ - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 06/10/2012, 18:52

No se si se ha preguntado ya esto
pero ahi va mi pregunta

si juego ambos torneos
osea , llego a 200 puntos en extended , me cambio el deck , y me meto en standard
yhago otros 200 puntos

me Dan 50 + 50 clints?

me Dan 2 creditos?
62/98
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Sábado 06/10/2012, 19:12

No lo creo, pero si hemos pensando de que se pueden hacer 2 TD's en 2 Horas diferentes.
63/98
Sábado 06/10/2012, 19:28

Eso no creo q lo hagan
porque seria duplicar la cantidad de creditos q regalan
y estarian perdiendo pasta

asi de simple

pero lo de hacer 2 a la vez no lo he leido por ningun sitio el q no se pueda hacer
asi q si hay alguien con mas informacion q me pueda responder, lo agradeceria
puesto que si lo hago y no me lo dieran

que hago?
captura de las 2 clasificaciones?
queja por escrito?
lloros y pataleos?

o la mas logica de todas

puñetazo al teclado e improperios a la pantalla acordandome de la madre de alguien?
64/98
Sábado 06/10/2012, 19:36

Ya lo probaremos, pero te puedes clasificar en los 2 TD a diferentes horas y Optar a 10 Cr.
65/98
Sábado 06/10/2012, 19:49

Resultados del torneo diario de Urban Rivals
Kate, Hoy a 19:28
Buenos días 0o0 Fran 0o0:

Has participado en el último torneo diario y has conseguido el puesto 1514o con 79 puntos de combate.

Es una pena que no hayas conseguido finalizar en el primer tercio de los clasificados

¡Has ganado 50 Clintz!
Ahora dispones de 474 976 Clintz que podrás utilizar para comprar nuevos personajes en el Mercado.

3 645 jugadores han participado en el torneo diario y han acumulado 386 547 puntos de combate, por lo que el bote asciende a un total de 208 852 Clintz.

¡Buena suerte en el próximo torneo diario!

Kate

Borrar este mensaje
2/214Resultados del torneo diario de Urban Rivals
Kate, Hoy a 19:16
Buenos días 0o0 Fran 0o0:

Has participado en el último torneo diario y has conseguido el puesto 272o con 79 puntos de combate.

Es una pena que no hayas conseguido finalizar en el primer tercio de los clasificados

¡Has ganado 50 Clintz!
Ahora dispones de 474 913 Clintz que podrás utilizar para comprar nuevos personajes en el Mercado.

633 jugadores han participado en el torneo diario y han acumulado 79 859 puntos de combate, por lo que el bote asciende a un total de 47 632 Clintz.

¡Buena suerte en el próximo torneo diario!

Kate
66/98
Sábado 06/10/2012, 19:50

Con esto se demuestra q Dan los 50 clints por cada torneo

ahora a probar la teoria de los creditos

lo intentare esta noche
a ver si lo consigo
67/98
Enderwolf - Master English
Sábado 06/10/2012, 19:53

Antes de comentar he de decir que no puedo usar ni acentos ni e~nes porque escribo con un ordenador de EEUU.

Yo creo que las CR's si que van a bajar de precio, porque si vais a la pagina de DJ Korr Cr, y veis las graficas del precio, se puede apreciar claramente como el precio cae de manera notable del dia 1 de Octubre al 2, la fecha en la que este nuevo modo de torneos entro en vigor. De todas formas creo que los que mas posibilidades tienen, y tendran siempre, son los mejores jugadores de UR, yo que solo soy nv25 consigo quedar entre los 150 primeros jugadores casi siempre desde hace medio mes, pero solo una vez al dia y a determinada franja horaria, asi que las oportunidades de optar auna carta CR es minima, como siempre, asi que si eres aun mas novato que yo lo tienes crudo. Recuerdo hace algun tiempo cuando la tombola era una loteria en la que optabas a un CR cada dia de manera gratuita y sin esfuerzo con oportunidades de 1 a 25 segun cuantos billetes tuvieras, los cuales te ragalaban todos los dias 1 y en algunas misiones unos cuantos mas asi los novatos no teniamos que partirnos la espalda en los torneos para conseguir una de esas cartas. A mi me gustaba mas, pero deberia darle alguna oportunidad a este torneo.
Espero que alguien haya aguantado hasta el final.
Gracias por leer y jugar a UR, no vemos en la siguiente partida.
68/98
Sábado 06/10/2012, 19:59

Estoy de acuerdo contigo Fateful, pero como ha dicho Pancho Jones, en un tema parecido, lo han cambiado para fomentar la participación en los TD y que todos podamos optar a ellas.
69/98
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Sábado 06/10/2012, 20:11

Esta bien el Doble Sorteo de TD , pero lo que deberian de hacer y eso si seria justo es que entre todas las posibilidades te toque al menos 1 cr cno se... cada x torneos... no se 1 cada 1,400 o algo asi para que no desmotiven xD
70/98
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Sábado 06/10/2012, 20:58

Uno de mi gremio lo comprobó y sí, te pueden dar los 2 créditos en td si te clasificas en el primer tercio de extended y standard a la vez.

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals