Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos diarios: división de los formatos Standard y Extended

lunes 01/10/2012, 11:38
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
98 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Lunes 01/10/2012, 11:38

Además de la rotación del formato Standard, nos complace anunciarte que ¡se ha llevado a cabo la división de los formatos Standard y Extended para los torneos diarios!

Aquí está la información detallada de lo que implica dicha modificación:

- Ambos torneos se dividen a afectos del historial según el formato de Deck correspondiente. Podrás encontrar el historial de tus torneos en la siguiente dirección: /game/tournaments/history/

- Habrá un sorteo para los jugadores clasificados entre los 150 primeros del torneo cada día por separado para cada uno de los dos formatos (torneos diarios Standard y torneos diarios Extended). Cada formato de torneo dispone de su propio lote de 5 cartas de colección repartidas siguiendo las reglas de sorteo actuales. Por tanto se reparten 10 cartas de colección todos los días.

- El bote también queda separado para cada torneo.

- Por razones técnicas, los dos torneos tendrán lugar al mismo tiempo, a las horas pares de la jornada

¡Que juguéis mucho!
« Previa12345678910Siguiente »

71/98
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Sábado 06/10/2012, 21:23

Pues mejor aún no? puedes hacer 16 créditos al día si juegas 8 TD seguidos haciendo eso.
72/98
0 Kratos-GO - Titan - Game Over English
Lunes 08/10/2012, 11:13

Lol, esto ya es el colmo. ¿Por qué no publicáis mi anterior mensaje? Ah claro, para que los demás no sepan la verdad claro... Pues yo seguiré en mi cruzada personal.
Resumiendo lo que había escrito en un post que no me han publicado, ya que el tema donde poníamos nuestras sugerencias para remediar el problema de los jugadores que expiran de forma intencionada ha sido ya cerrado, pondré aquí mi disgusto.

----> Sugerencias: http://www.urban-rivals.com/staff/contactus.php

Este no es sitio, ni para quejas, ni para sugerencias.

editado por Pancho Jones lunes 08/10/2012, 11:13
73/98
Enderwolf - Master English
Miércoles 10/10/2012, 01:40

Como dije en mi anterior mensaje, debia darle una oportunidad a estos torneos:
Ahora el formato Standard esta tirado, genial para mi hoy llegue tarde a un torneo al que le quedaban 15 min, en ese tiempo he ganado todas las partidas (incluida una contra un nv124 con Uppers, clan imposible de ganar para mi, salvo esta vez) menos una en la que confundi mis cartas... y he quedado en el top150 clavado:
Buenos días PT Enderwolf:

Has participado en el último torneo diario y has conseguido el puesto 150o con 126 puntos de combate.

Es una pena que no hayas conseguido finalizar en el primer tercio de los clasificados

¡Has ganado 66 Clintz!
Ahora dispones de 441 Clintz que podrás utilizar para comprar nuevos personajes en el Mercado.

411 jugadores han participado en el torneo diario y han acumulado 50 897 puntos de combate, por lo que el bote asciende a un total de 33 620 Clintz.

¡Buena suerte en el próximo torneo diario!

Kate

Y si... 66 clintz en lugar de 50.
Por tanto mi opinion ha cambiado un poco, los novatos tenemos una peque~na oportunidad en Standard de ganar algo, muy poco, mas de dinero con poco esfuerzo, y optar alguna vez a CR, gracias Staff.

Como siempre digo, seguid jugando y nos vemos en la siguiente partida.
74/98
DRAGON_MG - Legend - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ Español
Miércoles 10/10/2012, 02:41

Una explicacion porque no me sale en la ventana de juego en que puesto voy en el TD ?
75/98
Di-Lrdan - Legend - DRAGONES IBEROS Español
Miércoles 10/10/2012, 03:08

Lo de los 2 créditos si se puede hacer... se requiere emprezar con extended y alcanzar 165 puntos o más y en menos de 30 minutos, y pasarse al standard y hacer cerca de 200 puntos... en las horas de la madrugada cuesta más xq hay muy pocos participantes...
76/98
0 Kratos-GO - Titan - Game Over English
Jueves 18/10/2012, 20:42

Pancho, he acudido muchísimas veces para reportar los incidentes pero últimamente ya ni obtengo respuestas. ¿Tan pesado soy? Y en caso de serlo lo veo necesario, puesto que a mí no me agradan mucho las injusticias.
77/98
MG-Fire - Senior Español
Lunes 22/10/2012, 23:32

Che una pregunta

Si clasificas en varios torneos tienes mas posibilidades de ganar una CR ?

SALUDOS
78/98
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Lunes 22/10/2012, 23:45

MG-Fire no, participas con un boleto nada más, simplemente que le quitas el sitio a otra persona
79/98
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Martes 23/10/2012, 06:50

Que puede ser ventajoso xD
80/98
BH PoM - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Martes 23/10/2012, 07:11

Me parece excelente lo que han hecho con los torneos diarios, se ve mas competitividad y muchas mas oportunidades de ganancias para los niveles bajos, pero... siempre hay un pero, lo que pasa son los puntos que Dan cuando uno gana por abandono o por expiración, son muy pocos, comparados con los que uno podría haber ganado en caso que se hallan completado todos los combates, ejemplo voy ganando 3 rondas y en la cuarta el otro jugador deja expirar o abandona el combate, bueno gano, pero que cantidad de puntos me Dan? muy pocos la verdad no sobrepasan los 20, sabiendo que si se hubiera ganado de manera normal terminando todos los combates hubieran podido ser entre unos 35-40 puntos y eso es mucha diferencia.

dejo unos ejemplos:
00:00 Tourney ..has vencido por expiración contra Alisoman, - Non Stop - (5-12) - recibiste: 15 puntos y 5 Clintz
23:58 Tourney ..has vencido por expiración contra alex-jr, musicstargrem (12-6) - recibiste: 18 puntos y 7 Clintz

espero me tengan en cuenta el comentario y que se pueda hacer algo al respecto

buen juego para todos

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals