Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos diarios: división de los formatos Standard y Extended

lunes 01/10/2012, 11:38
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
98 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Lunes 01/10/2012, 11:38

Además de la rotación del formato Standard, nos complace anunciarte que ¡se ha llevado a cabo la división de los formatos Standard y Extended para los torneos diarios!

Aquí está la información detallada de lo que implica dicha modificación:

- Ambos torneos se dividen a afectos del historial según el formato de Deck correspondiente. Podrás encontrar el historial de tus torneos en la siguiente dirección: /game/tournaments/history/

- Habrá un sorteo para los jugadores clasificados entre los 150 primeros del torneo cada día por separado para cada uno de los dos formatos (torneos diarios Standard y torneos diarios Extended). Cada formato de torneo dispone de su propio lote de 5 cartas de colección repartidas siguiendo las reglas de sorteo actuales. Por tanto se reparten 10 cartas de colección todos los días.

- El bote también queda separado para cada torneo.

- Por razones técnicas, los dos torneos tendrán lugar al mismo tiempo, a las horas pares de la jornada

¡Que juguéis mucho!
« Previa12345678910Siguiente »

81/98
0-Guerrero - Legend - Los Caballeros Negros Elite English
Martes 23/10/2012, 15:10

Volvera a funcionar la pestaña de torneos para ver la clasificacion , desde que hubo este cambio a mi al menos no me funciona ni la de la pestaña debajo de la sala ni la de ventana principal ya qe solo sale la de standar
82/98
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Martes 23/10/2012, 17:07

Yo opino que si se gana por expiracion ya no se le permita al jugador que abandono jugar el torneo en curso
83/98
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Martes 23/10/2012, 18:11

No, porqué ami me ha pasado sin querer y me fasticia más perder -20 puntos.
84/98
-711- - Hero English
Martes 23/10/2012, 20:02

Pues yo creo que se debería ser más duro con los "expiradores", por ejemplo, un par de horas de baneo, y que sean acumulativas.

A todos nos ha pasado que alguna vez se nos ha caído Internet y nos ha expirado un combate, pero si es accidental te va a pasar una vez al mes, por poner un ejemplo; pues mala suerte, te aguantas el baneo y listo. Pero el que lo hace por costrumbre acabará dejando de hacerlo o dejando de jugar. Todos ganamos.
85/98
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Miércoles 24/10/2012, 02:56

Es cierto lo que dice picis. A veces el internet falla y terminas expirando el combate
86/98
Poisonedy - Hero - solitarios Español
Miércoles 24/10/2012, 03:12

Yo opino que deberían dar mas puntos, en victorias por expiracion. con esta medida los jugadores que si terminamos los combates, trataríamos de no darles puntos a los oponentes y habría menos jugadores expirando o abandonando combates
87/98
Miércoles 24/10/2012, 06:54

-711-

Te aguantas el baneo? y si resulta que vas 1r en el TD? hacedme caso fastidia más perder -20 puntos y no poder sumar más que otra cosa... de 1r puedes pasar a 40-50º por una partida expirada.
88/98
-711- - Hero English
Miércoles 24/10/2012, 12:52

Ahí tienes razón, P1SC1S, y es cierto que nos jodería bastante, pero míralo al revés. El que expira combates por costumbre, se la sudan los -20 puntos.
89/98
Miércoles 24/10/2012, 23:15

Pues que lo haga, el que más pierde es él.
90/98
BH PoM - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Jueves 25/10/2012, 04:32

Yo no hablo de penalizar tanto al q expira, sino de reconocerle al jugador q esta ganando por expiración, ps en realidad el q sale perdiendo es el q gana, por tan pocos puntos q te Dan en un combate q puede durar hasta 5 minutos, lo del castigo al q expira es opcional a mi parecer, ps nadie esta exento de expirar ps a mi me a pasado.

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals