Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos diarios: división de los formatos Standard y Extended

lunes 01/10/2012, 11:38
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
98 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Lunes 01/10/2012, 11:38

Además de la rotación del formato Standard, nos complace anunciarte que ¡se ha llevado a cabo la división de los formatos Standard y Extended para los torneos diarios!

Aquí está la información detallada de lo que implica dicha modificación:

- Ambos torneos se dividen a afectos del historial según el formato de Deck correspondiente. Podrás encontrar el historial de tus torneos en la siguiente dirección: /game/tournaments/history/

- Habrá un sorteo para los jugadores clasificados entre los 150 primeros del torneo cada día por separado para cada uno de los dos formatos (torneos diarios Standard y torneos diarios Extended). Cada formato de torneo dispone de su propio lote de 5 cartas de colección repartidas siguiendo las reglas de sorteo actuales. Por tanto se reparten 10 cartas de colección todos los días.

- El bote también queda separado para cada torneo.

- Por razones técnicas, los dos torneos tendrán lugar al mismo tiempo, a las horas pares de la jornada

¡Que juguéis mucho!
« Previa12345678910Siguiente »

91/98
)o(_Fran_)o( - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 25/10/2012, 13:14

Y no seria mas facil el que
a quien expire un combate en la sala de torneos, se le baneara automaticamente para ese torneo y el siguiente

asi si alguno entra para ganar los 50 clints, o el credito , no empezara a hacer tonterias una vez lo haya conseguido
y los q esten en la sala estaran luchando por ganar el torneo,q es para lo q uno entra a esa sala

y si ,como a todos , alguna vez falla internet, pues .........
al ser igual para todos , no creo q haya malos rollos, se asume y a luchar en los siguientes torneos
92/98
LCNE JoWSeR - Legend English
Jueves 25/10/2012, 14:01

Lo justo sería que se tuviera en cuenta más de una expiración, a todos nos puede fallar la conexión. Pero te pasa una o dos veces. A partir del tercer combate expirado se podría banear de la sala de torneos durante 24 horas.
93/98
MG-Fire - Senior Español
Lunes 29/10/2012, 03:23

Estaria muy bueno que sea uno en una hora y el otro en la otra haci hay mas posibilidades de ganar mas creditos y clintz . Saludos
94/98
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Lunes 29/10/2012, 06:12

Aquí algo claro... puedes castigar al expirador con -100 puntos de bonificación, quitarle clintz, banearlo del torneo, banearlo por horas... o lo que sea... no funcionará por dos cosas:

1.- Cuando un jugador busca expirar a propósito ya sabe que perderá algo... pero yo creo que este tipo de jugadores igual y ni les importa cuanto puedan perder, solo buscan fastidiar al oponente... "que no podré jugar el resto del torneo?, ne... ya que... no me irá bien en este torneo... y de una vez me llevo a este jugador conmigo..." Yo creo que muchos de estos jugadores estaban realmente intentando jugar el TD, pero después de una mala racha se fastidian y expiran su último combate.

2.- A los que les expire por accidente (yo tengo una señal de internet pésima, llega a fallar por un minuto que me echa a perder el torneo), tendrían una penalización injusta por algo que ni siquiera estaba en su control. Yo personalmente abogo a que si una acción puede detener a los “culpables” pero se llevará “inocentes” de por medio, mejor no aplicarlo. De todas maneras, si el oponente es castigado, tú quedas igual, sigues perdiendo los puntos y el tiempo, no te beneficia en lo absoluto que el oponente sea castigado. Sería por pura venganza, pero para fines prácticos no te sirve de nada.
95/98
Lunes 29/10/2012, 06:14

Para mí la solución perfecta a este problema es que si el oponente expira o se rinde, las rondas restantes sean consideradas como jugadas y ganadas en el cálculo de puntos, de manera que no pierdes lo que ibas a ganar jugando. Lamentablemente no obtendrás los puntos que pudiste ganar con KO, pero al menos eso suavizaría muchísimo el problema.

Suponiendo que se aplicará la opción que digo, reluciría otro problema que en realidad ya existe, pero es opacado por el problema actual. Cuando los “expiradores” se den cuenta de que expirar ya no le afecta al oponente, entonces lo que harán simplemente es extender su turno al máximo, jugar en los últimos 5 o 10 segundos de sus turnos. Entonces la pérdida no será en puntos, sino en tiempo. Yo he propuesto en otro tema un sistema que solucionaría el problema de los jugadores lentos basado en obtención de puntos en función del tiempo que tarda en jugar el oponente. No explicaré aquí en detalle su funcionamiento porque considero que es mejor solucionar los problemas uno a uno. Primero quiero ver que se arregle lo de los puntos, ya después se puede ver lo del tiempo perdido.
96/98
Lunes 29/10/2012, 06:23

Casi lo olvido... PoM BH... en el comentario 80 mencionas que ganando 3 rondas y expirando la última no llegas ni a 20 puntos... mientras que ganando llegas a 35-40. Yo he hecho los cálculos, puse unos ejemplos en los comentarios 142 y 143 del tema Modificación del cálculo de puntos de combate, segunda edición, por si quieres checarlos. Según yo, exageras. La perdida por expiración no sería de 15 a 20 puntos, sino de aproximadamente 10 puntos (un poco menos o un poco más).
Sigue siendo mucho. Como dije antes, que te expiren dos combates en el mismo torneo es equivalente a que te rindas voluntariamente en un combate recién iniciado.
97/98
Kratos Tenebre - Imperator - [•Clintz City•] Español
Miércoles 07/11/2012, 02:04

Lo mejor sería que si tu contrincante expira un combate, a ti te den 30 o 35 pts. por ganarlo sin importar en que round le expiró, ni si es Standard o Extended, ni de cuantas estrellas sea tu deck, así ya sabes que si expiran un combate, tú ya tienes unos puntitos seguros, y no ganarías solo los 15 o 20 pts. ya que ésto es muy poco por algo de lo que no eres culpable.
98/98
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Miércoles 07/11/2012, 04:12

Se me ocurrio una solucion para las expiraciones... en caso de juego expirado que no cuente y se aumente el tiempo perdido a un contador de torneo diario personal de 1 hora.. asi unos acabarian su torneo sin expiraciones de 1 hora completa.. bueno es una idea

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals