Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Fallo del servidor

Fallo del servidor
lunes 08/10/2012, 11:24
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
Fallo del servidor
Garg CR - Titan English - Lunes 08/10/2012, 11:24

Hola a todos:

Se produjo un fallo importante de nuestra base de datos esta noche. El acceso al juego se restableció esta madrugada.
Conllevó problemas con el ELO. Sin embargo los premios se están distribuyendo ahora mismo, y se está también reinicializando el puntaje ; acerca del TD de ayer noche (22:00>23:00), los premios la distribución de premios es también pendiente.
Tal vez se siga viendo algún problema de visualización hoy en los datos de vuestras cuentas (nivel de Clintz no actualizado, etc). Se solventará en breves.

Para los demás problemas podéis contactar el Atención al Cliente, el "?" arriba a la derecha de la página.

Lamentamos las molestias, y que tengáis un buen día.
« Previa12Siguiente »

11/18
uT_Arkero_LD - Titan - Ultimate Torney™ Español
Lunes 08/10/2012, 22:33

Estoy jugando el Torneo del hoy a 15:00:
y los puntos no se suman se debe al fallo??
alguien tiene el mismo problema??

Espero que se resuelva
12/18
Orguel - Legend - Los_ReNegados English
Martes 09/10/2012, 00:54

Los puntos de gremio conseguidos a lo largo del día no se han contabilizado.
13/18
Elmas Pbox - Senior Español
Martes 09/10/2012, 02:38

En mi gremio ya se resolvio.
14/18
newkoas - Titan - La Asamblea English
Miércoles 10/10/2012, 20:27

No a sido el unico fallo del servidor, Ace unos minutos volvio a pasar , aparte de pequeños fallos a lo largo de estos dias, espero que lo solucionen, que si no se puede jugar, y menos cuando los fallos del sistema kitan puntos en TDs, reducen clasificacion elo, rompen rachas en survivor y muchas otras cosas
15/18
Darken_Baruk - Imperator Español
Miércoles 10/10/2012, 21:14

Eso, mismo newkos
16/18
newkoas - Titan - La Asamblea English
Miércoles 10/10/2012, 21:39

Se me olvidaba comentar lo que no Dan clasificaciones en TD, por lo menos no a mi, ni a un tercio de los que participan , asta que te llega el mensage con el resultado

yo no se lo que ocurre , ni por que, pero para eso estan las personas que arreglan estos fallos, aunque para acerlo tengan que cerrar el juego unas horas, pero es mejor eso, que vernos perjudicados durante semanas
17/18
altexx - Titan English
Jueves 11/10/2012, 14:59

Ahora mismo tampoco va muy fino, es cierto lo que dice newkoas, cerrar unas horas y repararlo del todo.

Debe estar sobrecargado, ¡¡ánimo programadores y administradores de sistemas!!
18/18
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Jueves 11/10/2012, 15:35

Esto sigue igual, a y 25 se acaba de volver a ir la pagina...

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals