Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda, cambio radical

Ayuda, cambio radical
martes 09/10/2012, 21:10
Rafaxexe - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
Ayuda, cambio radical
Rafaxexe - Senior - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]ºEnglish - Martes 09/10/2012, 21:10

Hola buenas tardes, espero que alguien quiera negociar conmigo o al menos darme consejo:

Tengo en mi colección a : Douglas, Ulrich, Ulrich, Taljion, Sting, Sliman, Sheryl, Selma, Scubb, Puff, Pesth, Kristin, Kalder, Hawkins Noel, Goldie, Ector, Deadeye, Dante, Dalhia, Coleridge, Coleridge, (Bonnie Ld), Andsom, Ahkab, Vansaar, Timber, Morphun, Hugo y Eyrik, con la calculadora de windows y el número que aparece en la carta me sale un total de 102.879 Clintz

Saludos buenas gentes del foro bueno pues querría venderlo todo y comprar un deck mediocre.
Por favor, recomendadme algún clan bueno y no demasiado caro, he echado un ojo y la verdad, de no ser por la falta de personajes, eligiría Vortex, ya que como podéis ver estoy acostumbrado al manejo de pillz, pero eso da igual, seguramente me podré manejar con cualquier cosa, como por ejemplo las Pussycats, que me han engatusado (Ok, juego tonto de palabras, no lo haré más xD) ya sabéis, por el poder alto, daños ''normales'' y una bonificación alucinante xD

Así que... recordando que el total bruto de la venta es 102.879 Clintz ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias

2/7
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Martes 09/10/2012, 21:40

Porque no te quedas con Piranas? casi tienes echo un deck decente. Ademas, para saber el valor exacto, mejor te bas a la web de zapatan, la encontraras en sitios de fans.
3/7
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Martes 09/10/2012, 22:21

Lo que dice g33ck para mí es la mejor opción, juega a TD, DM, Elo y otras modalidades con ese clan, augmenta tu colección jugando y completando clanes.
4/7
Rafaxexe - Senior - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Martes 09/10/2012, 23:20

Hola chicos, muchas gracias por vuestros consejos, pero mi problema es que en cierto modo ''necesito'' cartas que no me puedo permitir, ya que van mucho con mi estilo de juego, así como Raeth, Bloodh, Lizbeth, Smokey Cr o Hawkins, y es que el clan en el que me he centrado es de precios muy elevados (al menos ahora)
5/7
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Martes 09/10/2012, 23:49

Smokey Cr no me la compraría, con lo que vale puedes comprarte unas buenas cartas.

Lo que puedes hacer es intentar ahorrar y jugar TD, a ver si hay suerte y te toca una Cr, y así poder comprar las que quieres
6/7
mr-nitro - Legend - Guardia de la Noche Español
Miércoles 10/10/2012, 02:13

Tremorh, Flanagan, Qubik, Jiro, Gibson, Dreen, Eebiza.
Y puedes armar decks en biclan muy interesantes sin vender todas las cartas que tienes.
7/7
BH NaDaSdY - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Miércoles 10/10/2012, 02:42

Te falta el TAG en el título y especificar un poco para que modo de juego quieres que te ayuden.

Te copio parte de las normas:

Para agilizar el funcionamiento del subforo, cada vez que abras un tema ha de ser conciso y con un TAG identificativo de que acción quieres realizar. (Todos los temas sin TAG o con un TAG incorrecto serán rechazados).
Serán rechazados:
Temas en los que solicita la ayuda sin una explicación
Ej: "cómo hago un buen deck ELO", "ahora soy nivel X, ayúdenme...", “Tengo X Clintz, qué me aconsejáis”, etc;

Reglas del foro Estrategias y tácticas:
http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1437894&subject_page=0

Cerramos

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals