Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(BUS) Gremio que me soporte

viernes 12/10/2012, 19:21
M Lord Figaro - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
14 mensajes
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘNEnglish - Viernes 12/10/2012, 19:21

Hola todos yo Dante Inferna y busco como dice el titulo un gremio soporte a este pesado XD
Soy :
Activo en todos lados
Amable y simpático (creo)
Mi nivel y mi bio lo ve cualquiera a si que no lo pongo

Busco:
Gremio con gente activa y deseosa de estar conmigo
y.....
creo que ya no soy muy exquisito
« Previa12Siguiente »

11/14
CandyAddictBH - Master - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 12/10/2012, 21:54

Bueno, estamos empezando ( estoy TT__TT ) este gremio y foro activo ? Bah, por ahora no creo ( con 1 sola persona, como va a ser ? ) jugadores ( yo solo TT__TT ) Vamos que yo soy bastante pesado tambien jajaja, si queres venirte de visita o para quedarte de fijo, veni te recibimos ( recibo ) con mucho gusto. Incluso te nombro admin. ( mientras no tengas hipopotomonstropedaliofobia, o panico escenico )
12/14
0wn3r Migue - Master - Street Owners English
Viernes 12/10/2012, 22:09

Diamante Púrpura nada mas con su foro alucinas! además con la ayuda de grandes jugadores en la modalidad que sea
13/14
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Viernes 12/10/2012, 22:22

Wow 8 gremios interesados en mi y uno mas por mp , cerrare el tema y lo abriré cuando determine de visitar cada uno hasta que me decida definitivamente, el primero Ur clan de ganadores ,luego ya vere
14/14
0 Souta - Guru English
Viernes 12/10/2012, 22:47

Puedes venir a Blade Runners somos muy activos en el foro y en el juego y somos todos buena gente, somos como una familia y nos lo pasamos bien

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals