Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Poder efectuar misiones expiradas : lo que vendrá

martes 16/10/2012, 10:25
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
107 mensajes
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Martes 16/10/2012, 10:25

Hola a todos:

Desde que llegaron las misiones temporales New Blood y LD, muchos nos preguntaron si era posible recuperar las misiones perdidas para poder llevarse los puntos de misión.

Para contestar a este pedido, os permitiremos volver a activar las misiones expiradas (New Blood Y LD) contra créditos. Sin embargo la programación de esta herramienta no ha empezado aún, entonces es imposible que os demos una fecha más precisa que "cuando esté acabado" pero ya podéis opinar sobre ello.

Os voy a explicar lo que pensamos hacer:
Será sencillo. Primero, añadiremos una pestaña "misiones expiradas" al lado de la de las misiones completadas en la página de Misiones.
En esta pestaña veréis la lista de misiones expiradas y se podrán activar de nuevo por un precio en créditos igual al número de puntos de misión que cada misión da, dividido por 10 y redondeado al superior.

Por ejemplo: una misión dando 10 puntos de misión cuesta 1 crédito, otra dando 40 puntos de misión cuesta 4 créditos. Una misión dando 5 puntos de misión cuesta 1 crédito.

Este sistema os permitirá recuperar los puntos de misión PERO NO los premios de las misiones. Para obtener los personajes LD particularmente, deberéis de realizar las misiones en el tiempo previsto.

Este sistema os permitirá volver a activar todas las misiones que no están desbloqueadas y cuya fecha límite ha pasado, sin excepción.
« Previa12345678910...1011Siguiente »

11/107
---Zombie--- - Master Español
Martes 16/10/2012, 15:42

Me gusta la idea, ya podre hacer misiones que no pude hacer simplemente porque nisiquiera Sabia de la existencia de Urban Rivals

Aunque si nos van a cobrar por poder hacerlas, podrian dar tambien los premios, eso es lo bonito de hacer misiones; si lo que no quieren es que gastemos 3 creditos para poder ganar 10 (la ultima mision de las LD), pues hagan que se tenga que pasar primero las misiones anteriores, por ejemplo si son 4 misiones para poder comprar la 4, primero tengamos que comprar y pasar la 3 y asi sucesivamente (claro esta, si es que no se paso en su tiempo).

pero bueno, por lo menos asi tendremos la posibilidad de hacer una mison que se nos pase cuando queramos y podamos , ya podre aspirar a tener completas casi todas las misiones a excepcion de los 1400 o mas elo xD
12/107
MotaSashy - Imperator Español
Martes 16/10/2012, 16:04

Pordrían dar los premios de las primeras misiones pero las que dieron creditos de premio como la ultima (la que si ya tienes la ld es reemplazada por 10 creditos) esa no, ya que no les saldria a cuenta, eso se entiende pero podrian sustituirlo por 200 puntos combate o algo así.
13/107
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Martes 16/10/2012, 16:10

Estoy de acuerdo con darle una clasificacion a el numero de puntos de mision que tengas.
Tambien no estaria nada mal tener acceso a personajes o un "grado" como en % de coleccion, esta vez a % de misiones completadas.
Desde que empeze a jugar a urban hace mas de 2 años me interesaron las misiones porque veia una clasificacion , y despues la quitaron , aunque aún asi desde entonces he hecho misiones... todavia me faltan!!!! ... claro por la salida de ld y de Newblood...
El poder hacer misiones pasadas me parece perfecto, a mi no me afecta pero me parece bien para los demas
Termino mi comentacio con esto:

Y A LOS QUE HACEMOS MISIONES QUE NOS VAN A DAR?
14/107
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Martes 16/10/2012, 16:43

vaya sorpresa. Me parece muy bien que nos den la oportunidad de hacer misiones expiradas. Y si podemos hacer las misiones Ld que se nos pasaron es mucho mejor
15/107
Luis1291 - Titan Español
Martes 16/10/2012, 18:53

Excelente idea asi se podran retomar las misiones que talvez por tiempo (en mi caso por la universidad) hay semanas en las que del todo no puedo completar las misiones LD y New Blood pero simplemente estoy acuerdo con los demas gastar creditos para unicamente recibir como recompensa los puntos de mision¿¿¿???, suficiente he gastado con tratar de completar la coleccion y tener al menos una que otra carta buena es decir "CRs", pero gastar por unas misiones que no tienen recompensa honestamente no le veo futuro...
16/107
FER_CG - Titan - UR Clan De Ganadores English
Martes 16/10/2012, 20:00

Las cosas a medias, como casi siempre.

Recuperar las misiones expiradas, perfecto.

Que tenga su coste en créditos, lo veo normal, esto es un negocio.

Os quedaría mucho mejor si de una vez por todas haceis una clasificación de las mismas. Conseguiríais una mayor motivación para los jugadores y a la vez eso repercutirá en gasto de créditos.
17/107
Martes 16/10/2012, 20:45

Ahora mismo son 733 misiones en total COMO QUE YA HAN ABUSADO EN EL NUMERO DE MISIONES NO??? (y cada semana se suman mas)

Enserio deben frenar las misiones y hacerlas ciclicas o algo porque con la salida de misiones NB se ha jodido mantener los pts de mision por nada , es casi lo mismo para los que coleccionan, porque cada 2 semanas tiene que consegui los nuevos personajes
18/107
DI-Guns - Legend - DRAGONES IBEROS English
Martes 16/10/2012, 20:47

Completamente de acuerdo con las palabras de Fer. ¿No habría ninguna opción de hacer una clasificación de los jugadores que más misiones han completado, como se hace en ELO o Survivor? Y a lo mismo me refiero con TDs y también con DM. Sería muy agradable verlo y me pregunto si sería viable o no
19/107
MotaSashy - Imperator Español
Martes 16/10/2012, 21:26

Y porque no sacar personajes que se obtengan cada X puntos misión ?? Así como Ld pero estos como Pm (puntos misión) con un fondo verde por ejemplo ..
Como la gente querrá estos personajes tendría que hacer más misiones para juntar mas puntos y así se comprarían las misiones expiradas.
Bueno es sólo una idea
20/107
Martes 16/10/2012, 21:55

Me agrada la idea de Motasashy

« Previa12345678910...1011Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals