Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Poder efectuar misiones expiradas : lo que vendrá

martes 16/10/2012, 10:25
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
107 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Martes 16/10/2012, 10:25

Hola a todos:

Desde que llegaron las misiones temporales New Blood y LD, muchos nos preguntaron si era posible recuperar las misiones perdidas para poder llevarse los puntos de misión.

Para contestar a este pedido, os permitiremos volver a activar las misiones expiradas (New Blood Y LD) contra créditos. Sin embargo la programación de esta herramienta no ha empezado aún, entonces es imposible que os demos una fecha más precisa que "cuando esté acabado" pero ya podéis opinar sobre ello.

Os voy a explicar lo que pensamos hacer:
Será sencillo. Primero, añadiremos una pestaña "misiones expiradas" al lado de la de las misiones completadas en la página de Misiones.
En esta pestaña veréis la lista de misiones expiradas y se podrán activar de nuevo por un precio en créditos igual al número de puntos de misión que cada misión da, dividido por 10 y redondeado al superior.

Por ejemplo: una misión dando 10 puntos de misión cuesta 1 crédito, otra dando 40 puntos de misión cuesta 4 créditos. Una misión dando 5 puntos de misión cuesta 1 crédito.

Este sistema os permitirá recuperar los puntos de misión PERO NO los premios de las misiones. Para obtener los personajes LD particularmente, deberéis de realizar las misiones en el tiempo previsto.

Este sistema os permitirá volver a activar todas las misiones que no están desbloqueadas y cuya fecha límite ha pasado, sin excepción.
« Previa12...4567891011Siguiente »

101/107
Gabe-logan - Titan - Pistachia vera Español
Sábado 17/11/2012, 19:13

No creo que esta herramienta vaya a ser tan usada a excepcion de los que solo quieran los puntos..

pero el chiste de esas misiones son los premios, no solo los puntos en la mayoria de las misiones de new blood se ganan creditos,, ahora tendre que darlos para hacer esas misiones y no recibilos? algo anda mal.... xD
102/107
MG-Fire - Senior Español
Domingo 18/11/2012, 04:51

Yo preferia que sea un poco mas cara las misiones y que pongan los premios ;D
103/107
---Zombie--- - Master Español
Domingo 18/11/2012, 19:19

Digan cuando se va a implementar esto porfavor, a mi si me interesa poder realizar misiones pasadas y dejar de preocuparme de poder desbloquear las misiones NB en las primeras 2 semanas, pero no lo puedo hacer mientras no lo confirmen.....
104/107
-A-Mario74 - Colossus - α Alphas α English
Sábado 24/11/2012, 14:35

Yo estoy dispuesto a gastarme créditos siempre que se mantengan los premios, que son un aliciente más para realizarlas
105/107
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Sábado 24/11/2012, 15:12

Staff ya quiero esta mejora
106/107
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Sábado 24/11/2012, 18:44

Todos están pidiendo, al menos un premio, como alicente para realizarlas, yo se lo daría, ya sea en puntos de combate, clintz, o billetes.. lo que sea, pero así seguro que más gente se animará.
107/107
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Sábado 24/11/2012, 22:31

En mi opinión:
La llegada de misiones Legendarias y su nueva salida cada 2 semanas, lo mismo las misiones NB, hacen que salgan 5 o 6 misiones a la semana, a esto sumemosle lo que al parecer sera una mision extra que viene del personaje que se consigue en un evento colectivo (Uchtul y Romana). Hacen el hacer misiones una tarea titánica porque ademas de estas estan las ya existentes y sin contar que falta que le den misiones a personajes del clan Berzerk y Frozn
Bueno se permitirá activar las misiones expiradas para recuperar los pts de misión a cambio de creditos (pero sin obtener el premio de la misión), esto esta bien para los que por x razon no pudieron jugar y se les paso alguna mision NB o LD. Lo que me preocupa es que con la salida de misiones cada semana es casi imposible avanzar en otras misiones o jugar Elo o survivor o Torneo... el tiempo es insuficiente la verdad o se juega en x modo o se hacen misiones . Ahora mismo ya son 767 misiones y en aumento ... en menos de mes y medio seran 800 y en aumento .
Asi como hay coleccionistas hay los que hacemos misiones y no se da nada a cambio por este esfuerzo y ambos son esfuerzos (imaginate conseguir personajes cada 2 semanas )
Bueno el caso es que a mi parecer ya son bastantes y como no creo que dejen de salir personajes... pff es un problema.
Solo espero que haya una clasificación o alguna ventaja más

« Previa12...4567891011Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals