Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Poder efectuar misiones expiradas : lo que vendrá

martes 16/10/2012, 10:25
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
107 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Martes 16/10/2012, 10:25

Hola a todos:

Desde que llegaron las misiones temporales New Blood y LD, muchos nos preguntaron si era posible recuperar las misiones perdidas para poder llevarse los puntos de misión.

Para contestar a este pedido, os permitiremos volver a activar las misiones expiradas (New Blood Y LD) contra créditos. Sin embargo la programación de esta herramienta no ha empezado aún, entonces es imposible que os demos una fecha más precisa que "cuando esté acabado" pero ya podéis opinar sobre ello.

Os voy a explicar lo que pensamos hacer:
Será sencillo. Primero, añadiremos una pestaña "misiones expiradas" al lado de la de las misiones completadas en la página de Misiones.
En esta pestaña veréis la lista de misiones expiradas y se podrán activar de nuevo por un precio en créditos igual al número de puntos de misión que cada misión da, dividido por 10 y redondeado al superior.

Por ejemplo: una misión dando 10 puntos de misión cuesta 1 crédito, otra dando 40 puntos de misión cuesta 4 créditos. Una misión dando 5 puntos de misión cuesta 1 crédito.

Este sistema os permitirá recuperar los puntos de misión PERO NO los premios de las misiones. Para obtener los personajes LD particularmente, deberéis de realizar las misiones en el tiempo previsto.

Este sistema os permitirá volver a activar todas las misiones que no están desbloqueadas y cuya fecha límite ha pasado, sin excepción.
« Previa12345678910...1011Siguiente »

21/107
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Martes 16/10/2012, 22:01

De acuerdo con Yram1 y Kratos... de cada vez se necesita soltar más créditos, y como ha dicho Raquel.. ya nos cuesta bastante a los que no compramos sin cesar créditos por dinero real, conseguirlos como para que solo nos de "Puntos de misión".
22/107
anonimous_love - Titan - LO MEJOR English
Martes 16/10/2012, 22:40

Interesantes las opiniones expresadas hasta el momento en este tema.
una clasificacion en base a puntos de mision suena bien
unas misiones que consistan en ganar "x" puntos de mision suena bien
una carta "con un fondo verde por ejemplo" que se obtenga obteniendo determinados puntos de mision suena bien
que te cobren creditos para activar una mision expirada suena bien
que no te den el premio por la mision comprada y solo sus puntos suena pesimo

conclusión hagan una clasificación y agreguen misiones en las que por determinado numero de puntos puedes obtener y que su premio sea una carta distinta, el problema de la carta distinta es que puede ser de ya un clan conocido o Leader, o de uno nuevo, pero definitivamente esta carta NO debe de venderse como las LD.

con esto seguro más de uno iran tras esa carta, tras esos "puntitos" (esta es mi persepcion actual ya que no sirven de nada) de mision, y sobre todo si las cartas valen la pena habra quienes desbloquen las misiones expiradas, ya sea por la clasificación o por la carta.

además hay otras formas de ganarse creditos en este juego no solo con dinero real no hay que ser flojos y hay que participar en elo o en td y varias de las misones no pasaran de 3 creditos asi que podras facilmente desbloquar la que gustes.

PD eso de unas cartas por puntos de mision en verdad me emocionaria mucho
23/107
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Martes 16/10/2012, 22:59

Lo de personajes por puntos de mision o por % de coleccion no suena mal, peeeero bo todos pueden hacer misiones y no todos pueden permitise coleccion.
Veamos que nos dicen alla arriba porque al final del dia ellos tienen la ultima palabra
24/107
Elmas Pbox - Master Español
Miércoles 17/10/2012, 00:12

Me parece buena idea de los personajes de puntos de misión, que se agreguen a la coleccion una vez alcanzado cierta cantidad de puntos de mision, entre mas alto sea el numero las cartas pueden de 2-5 estrellas, y pueden ser de clanes ya conocidos, serian algo asi como las LD, intransferibles, y que NO se vendan, con valor de 0 clintz vaya. Si eres veterano simplemente ya tendrás algunas, y habrá otras por obtener, si eres nuevo tienes una forma extra de conseguir cartas gratis.

Una alternativa es, que cada clan tenga 1 o 2 cartas de misión, que las obtengas al completar TODAS las misiones de clan, es una idea.

Esto me parece una de las mejores ideas que he visto en mucho tiempo en UR.
25/107
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Miércoles 17/10/2012, 01:58

Vaya vaya parece que a la gente le a gustado mi idea
26/107
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Miércoles 17/10/2012, 03:46

Con que se pueda hacer las misiones expiradas (New Blood Y LD) para mi es suficiente. Solo habra que guardar unos creditos de los torneos y de elo
27/107
DI-alexpunk- - Divinity - DRAGONES IBEROS English
Miércoles 17/10/2012, 10:51

Pues yo sinceramente no estoy en nada deacuerdo con la idea del staff de permitir a todos los players hacer las misiones expiradas.
14672 / 14872 puntos - 729 / 732 misiones completadas esos son mis datos de mision.
a falta de 25 sur 1500 y 1600 elo, tambien me falta 1 nb k al menos esta desblokeada.
y ahora me dicen k todo el esfuerzo de estar pendiente de hacer las misiones no vale para nada??
es decir yo me gasto mis clintz en comprar cartas de nb para desblokear y hacer las misiones y ahora en cierta manera me estan diciendo que he tirado mi dinero a la basura basicamente.
comprar las nb todas las semans aunk las vuelvas a vender tiene un coste que algunos de nosotros por tener todas las misiones asumiamos.
los premios no compensan ninguno, salvo la mision de 10 creditos.
y es k llevo dandole vueltas todo el dia de ayer.
teneis pensado hacer algo con los puntos de mision, es decir, premiar a los k se esfuercen con un nuevo tipo de cartas solo accesibles atraves de tus puntos de mision, tipo ld como se comenta por hay?.
es que de verdad no le veo sentido a este avance, se castiga a todos los k estamos dando el cayo todos los dias y se premia al que mas dinero le meta al juego
28/107
Ze_Killerjeb - Legend English
Miércoles 17/10/2012, 13:16

Lo que dice Alex es cierto, se ha metido un ritmo para que gente como él se esforzara en manternerse al día con las misiones. Sacrifican mucho tiempo en hacerlas que seguramente le supone perder muchas horas de jugar ELO, TDs o DM. Entiendo que ha sido por pensar en que se conseguría dinero para el juego por parte de estos jugadores. Ahora que está comprobado que son más los jugadores que pasan de las misiones NB y que una mayoría sólo busca legendarias atrasadas, el nuevo filón pasará por permitirles comprar las misiones para conseguirlas.

Es raro que algo más sencillo cómo una clasificación en misiones no se haya planteado mucho antes que estas propuestas de recuperar misiones. O volver a sacar un grupo de misiones cada seis meses o incentivar las misiones con otros tipos de premios en vez de seguir con las NB . Creo que a jugadores nuevos el poder conseguir una o dos Cr sencillitas y sin tener que pasar por sorteo motivaría mucho y se planterían conseguir retos más objetivos para su nivel con su consecuente permanencia en UR. A estas alturas no pensarán en misiones.

Ej: Haber ganado al menos un combate con todos los clanes --> Una Terry Cr
Haber desbloqueado todos los tipos de habilidades (pillz, cura, contragolpes de veneno y vidas, ...) --> Un Chikko Cr

La única ventaja que veo a esto, por llamarlo de algún modo, es que Alexpunk "puede irse de vacaciones 15 días" sin preocuparse que por 4 créditos y los premios de las respectivas misiones recupera sus puntos de m
29/107
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Miércoles 17/10/2012, 14:13

Me parece una estafa gastar creditos por hacer misiones que no te Dan premios, pero también me parece una tontería preocuparse por los puntos de las misiones así que ambas cosas se igualan. Buena idea.
30/107
O Fede - Titan Español
Miércoles 17/10/2012, 14:27

Pero ustedes también tienen que pensar en la gente nueva o la gente que no tiene la posibilidad de comprar créditos como ustedes... La gente de poco nivel ¿qué? de suerte tienen clintz para hacerse un deck pasable para poder jugar y no van a tener lo suficiente para andar tirando los clintz a la basura! ... me parece una muy buena idea la del Staff

« Previa12345678910...1011Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals