Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Poder efectuar misiones expiradas : lo que vendrá

martes 16/10/2012, 10:25
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
107 mensajes
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Martes 16/10/2012, 10:25

Hola a todos:

Desde que llegaron las misiones temporales New Blood y LD, muchos nos preguntaron si era posible recuperar las misiones perdidas para poder llevarse los puntos de misión.

Para contestar a este pedido, os permitiremos volver a activar las misiones expiradas (New Blood Y LD) contra créditos. Sin embargo la programación de esta herramienta no ha empezado aún, entonces es imposible que os demos una fecha más precisa que "cuando esté acabado" pero ya podéis opinar sobre ello.

Os voy a explicar lo que pensamos hacer:
Será sencillo. Primero, añadiremos una pestaña "misiones expiradas" al lado de la de las misiones completadas en la página de Misiones.
En esta pestaña veréis la lista de misiones expiradas y se podrán activar de nuevo por un precio en créditos igual al número de puntos de misión que cada misión da, dividido por 10 y redondeado al superior.

Por ejemplo: una misión dando 10 puntos de misión cuesta 1 crédito, otra dando 40 puntos de misión cuesta 4 créditos. Una misión dando 5 puntos de misión cuesta 1 crédito.

Este sistema os permitirá recuperar los puntos de misión PERO NO los premios de las misiones. Para obtener los personajes LD particularmente, deberéis de realizar las misiones en el tiempo previsto.

Este sistema os permitirá volver a activar todas las misiones que no están desbloqueadas y cuya fecha límite ha pasado, sin excepción.
« Previa12345678910...1011Siguiente »

31/107
---Zombie--- - Master Español
Miércoles 17/10/2012, 15:48

Insisto en que es muy buena idea poder activar misiones que se nos pasaron a cambio de creditos, pero sin premios no motiva nada la verdad, algunos las compraremos porque nos gusta hacer misiones (posiblemente mucho despues, yo aun no compro las de modo solo, pero las comprare mas tarde que temprano), pero la mayoria pasara de largo ya que no tendran beneficio alguno, si se Dan los premios pues se compensaria y pues abra mas motivacion, insentivaria aun mas la compra de creditos, lo mismo con lo de la clasificacion, solo para saber tu posicion, por lo menos a mi me entretiene ver mi posicion con respecto a mis contactos y mi gremio, una clasificacion nacional y mundial seria aun mas estretenido
32/107
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Miércoles 17/10/2012, 16:35

Con el solo hecho de hacer la misión expirada y que te den los puntos me parece bien, no seria justo que te dieran un premio por algo que ya expiro. Ademas el precio de 1 crédito por una misión de 10 puntos me parece un precio justo que se puede pagar con los créditos que te Dan los torneos diarios y elo, no necesariamente tendrás que comprar cientos de créditos a menos que te falten demasiadas misiones new blood y Ld. Es una buena herramienta para aquellos que le falten misiones por entrar tarde al juego o por no tener el tiempo para haber completado alguna misión new blood. Me parece que esto igualara mas las posibilidades entre jugadores veteranos y los nuevos
En fin, el que quiera y pueda pagar los créditos para completar estas misiones que los pague y el que no pues que no lo haga, cada uno es dueño de gastar o no su dinero en este juego
33/107
player171003 - Colossus English
Miércoles 17/10/2012, 17:34

Yo solo he realizado misiones con cartas que me han rentabilizado el tiempo invertido o dicho de otra manera solo hago misiones donde gano creditos ...

Mi pensamiento "mercenario" es mas que ajustado a la realidad de este juego , si me gasto 3000 creditos al mes en packs es porque recibo un beneficio a cambio en forma de cartas que puedo cambiar, vender o negociar con ellas.
De que sirve tener 14.000 puntos de mision ??? .. no ganaras mas que un lugar bonito en el TOP de tus amigos .. en fin ..

Saludos y ya saben "a COLLECTOR ni caso..!! "
34/107
DI-alexpunk- - Colossus - DRAGONES IBEROS English
Miércoles 17/10/2012, 18:49

Que quereis que os diga a mi no me gusta,
si antes cada salida de cartas gastaba 400 creditos o mas en intentar pillar las cartas en los pack, y asi hacer las misiones.
a partir de ahora no comprare creditos me hago 1 td mas al dia, saco unos creditos mas a la semana para desblokear las misiones y ya hare las misiones si eso, cuando pueda.
de esta forma creo que muchos k lo hacen como yo dejaran de comprar creditos, realmente no se si lo han visto desde este punto de vista
35/107
0wn3r Alester - Legend - Street Owners Español
Miércoles 17/10/2012, 19:15

Las misiones le Dan sabor a UR, con respecto a que se puedan recuperar misiones expiradas, tiene su pro y su contra, el contra es que los que vamos sin perder ninguna no nos hace gracia haberse matado haciéndolas en su momento para que ahora se puedan liberar así de fácil, lo bueno es que ahora puedo tomarme vacaciones sin preocuparme de no tener el 100%

con respecto a que cobren créditos me parece bien es como una multa, respecto a que no den premio, también me parece perfecto, si gustan las desbloquean si no, no pasa nada respecto al top de misiones me parece que hubo uno pero lo quitaron porque provocaba lag en la página.
36/107
Miércoles 17/10/2012, 19:58

Collector k de k te sirve tener 14000 puntos de mision??
pues de lo mismo k a ti tener el grado colosuss, pura satisfaccion personal.
ahora no todos podran ser colosuss, pero si k todos podran tener 14000 puntos de mision asi es este juego
37/107
Unowen - Legend - E X C A L I B U R English
Miércoles 17/10/2012, 20:47

En el principio de las misiones hubo una clasificación general. Sin embargo las primeras semanas y meses a su implantación la página funcionaba muy mal, hasta que entre otras cosas decidieron quitarla (es más recuerdo que había tardes que las misiones se paralizaban totalmente por dicho lag).
38/107
Miércoles 17/10/2012, 21:43

Kisiera rectificar mi comentario anterior en el k utilice comentarios de collector y su grado para poner ejemplos.
igual lo exprese mal y no es mi intencion ofender ni mucho menos.
a mis 29 años aun hay cosas k kizas me hacen perder la fuerza por la boca, en este caso por las teclas.
como collector me mando mps no kejandose ni mucho menos, retirar por mi parte el comentario hacia su persona y pedirle disculpas si acaso le molesto k lo nombrara lo hago en el mismo sitio para k sea publico.
no añadire nada mas al tema , mi opinion creo k kedo Clara
39/107
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Jueves 18/10/2012, 05:10

De hecho si la clasificacion significa problemas o mas problemas como por ejemplo el chat de Ur que de un tiempo para aca casi no funciona.. espero que se solucione y que pongan por lo menos una clasificacion de las 100 mejores clasificaciones nacionales o 50.. o algo!!
40/107
ChrnoX CG - Hero - UR Clan De Ganadores Español
Jueves 18/10/2012, 06:38

Personalemnte, no hago misiones que no me den alguna ganancia, sea la que sea, las misiones NB no las hago por que no gasto mucho en UR (pero cuando lo hago, recupera ese tiempo xD), los que quieran hacs, bien, los que no, biener las misiones y gastar sus credito, lo de dar algun pj por X% de puntos de mision seria interesante, ya que motivaria a hacer las misiones, por ende gastar unos creditos (ganancia para UR), los que tenian misiones antes, pues no se que decir, quizas una clasificacion exclusiva para aquellos que no las hicieron con creditos, o no se

« Previa12345678910...1011Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals