Por cierto no lo pude decir, pero para los que jugamos a las misiones cuando salieron antes hacer misiones era divertido. Porque no sabías si podía tocarte una
Olga o quizás 3 créditos. La variedad en cuanto a premios era descomunal. Ahora las misiones solo siguen un mismo patrón. "Billetes de tómbola, créditos o 150 clintz/combate." Los puntos de combate con nivel 100 te
Dan igual, 150 clintz... como que tambén, los billetes de la tómbola por lo general y llevo gastados muchos jamás me han dado ningún premio mayor de 1000... y en el caso de los créditos
Dan poquitos y de milagro.
Entiendo las expresiones de algunos comentarios, pero veo en ellos, quizás un grado de resignación o un desconocimiento de lo que fue este juego.
No veo sentido al gasto en créditos, sí me gusta la idea, pero entiendo que gastar créditos por nada es cuanto menos un chiste. Al igual que con los niveles, ya no sirve de nada subir niveles, sin nuevos líderes, sin regalos por subir niveles, regalos que no tienen que ser muy costosos, pero que pueden alegrar a cualquiera. Igual que en navidad o en aquellas misiones dónde podías ganar cartas. Ese tipo de gestos incentivan. Gastarme 4 créditos por 40 puntos de misión me parece excesivo, son cuatro TD...Yo no sé si a la gente les regalan los créditos. Al igual sucede con la publicidad, los videos ya no interesan porque solo medan 20 clintz.. que eso no sirve de nada.