Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Poder efectuar misiones expiradas : lo que vendrá

martes 16/10/2012, 10:25
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
107 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Martes 16/10/2012, 10:25

Hola a todos:

Desde que llegaron las misiones temporales New Blood y LD, muchos nos preguntaron si era posible recuperar las misiones perdidas para poder llevarse los puntos de misión.

Para contestar a este pedido, os permitiremos volver a activar las misiones expiradas (New Blood Y LD) contra créditos. Sin embargo la programación de esta herramienta no ha empezado aún, entonces es imposible que os demos una fecha más precisa que "cuando esté acabado" pero ya podéis opinar sobre ello.

Os voy a explicar lo que pensamos hacer:
Será sencillo. Primero, añadiremos una pestaña "misiones expiradas" al lado de la de las misiones completadas en la página de Misiones.
En esta pestaña veréis la lista de misiones expiradas y se podrán activar de nuevo por un precio en créditos igual al número de puntos de misión que cada misión da, dividido por 10 y redondeado al superior.

Por ejemplo: una misión dando 10 puntos de misión cuesta 1 crédito, otra dando 40 puntos de misión cuesta 4 créditos. Una misión dando 5 puntos de misión cuesta 1 crédito.

Este sistema os permitirá recuperar los puntos de misión PERO NO los premios de las misiones. Para obtener los personajes LD particularmente, deberéis de realizar las misiones en el tiempo previsto.

Este sistema os permitirá volver a activar todas las misiones que no están desbloqueadas y cuya fecha límite ha pasado, sin excepción.
« Previa12345678910...1011Siguiente »

41/107
-RETIRADO - Legend English
Jueves 18/10/2012, 08:43

Se trata de recuperar las misiones perdidas a cambio de creditos , al menos yo no gastare ni un credtio en esto . Si que apoyo a los que hacen misiones y mi respeto a ellos como mi compañero (BIZARRO)-WHP y sus mas de 13.000 puntos de mision .. pero que quieren que les diga ... para mi se merecen algo mejor que los ya famosos "puntos de mision" y mas aun cuando empezaran a pagar por misones.

Es solo una opinion ...

PD: Alex no hay problema alguno compañero..
42/107
Schizoid man - Hero English
Jueves 18/10/2012, 11:38

Que será lo próximo? 1 crédito por cada combate que quieras jugar?
43/107
PandaSashy - Guru Español
Jueves 18/10/2012, 12:15

Schizoid man

Encuentro vuestro comentario de más puesto que la medida que se implementara no te afecta en lo más mínimo puedes seguir jugando como costumbre, Nadie os obliga a pargar dichas misiones, a los jugadores que le gusté hacer misiones las pagarán y que esperas que sean gratis ? Cómo ya expiraron dichas misiones el pago en créditos vendría siendo una multa.
Y a las personas que se quejan de haber estado siempre preocupado de ir haciendo las misiones opino que son bastante injustos con los nuevos jugadores, ya que no es culpa de ellos el no haberse enterado o conocido antes Urban como ustedes, sólo que no tuvieron esa suerte.
Buena medida Staff
44/107
Dendro - Legend - The Bitter Nightmare English
Jueves 18/10/2012, 12:27

Yo soy uno de esos locos en misiones más de 14 mil puntos de misión y me parece flipante que para una misión expirada deba gastar créditos.... Preferiría un gasto ecuánime en clintz, porque yo fui uno de esos tontos que gastó créditos en las misiones solo y la recompensa fue irrisoria, dado que los billetes de tómbola no tienen valor real solo probabilístico de lo que pueda salirte o no.
45/107
Dendro - Legend - The Bitter Nightmare English
Jueves 18/10/2012, 12:43

Por cierto no lo pude decir, pero para los que jugamos a las misiones cuando salieron antes hacer misiones era divertido. Porque no sabías si podía tocarte una Olga o quizás 3 créditos. La variedad en cuanto a premios era descomunal. Ahora las misiones solo siguen un mismo patrón. "Billetes de tómbola, créditos o 150 clintz/combate." Los puntos de combate con nivel 100 te Dan igual, 150 clintz... como que tambén, los billetes de la tómbola por lo general y llevo gastados muchos jamás me han dado ningún premio mayor de 1000... y en el caso de los créditos Dan poquitos y de milagro.

Entiendo las expresiones de algunos comentarios, pero veo en ellos, quizás un grado de resignación o un desconocimiento de lo que fue este juego.

No veo sentido al gasto en créditos, sí me gusta la idea, pero entiendo que gastar créditos por nada es cuanto menos un chiste. Al igual que con los niveles, ya no sirve de nada subir niveles, sin nuevos líderes, sin regalos por subir niveles, regalos que no tienen que ser muy costosos, pero que pueden alegrar a cualquiera. Igual que en navidad o en aquellas misiones dónde podías ganar cartas. Ese tipo de gestos incentivan. Gastarme 4 créditos por 40 puntos de misión me parece excesivo, son cuatro TD...Yo no sé si a la gente les regalan los créditos. Al igual sucede con la publicidad, los videos ya no interesan porque solo medan 20 clintz.. que eso no sirve de nada.
46/107
-StarMan- - Senior English
Jueves 18/10/2012, 13:32

No me gusta mucho la idea los creditos cuestan money y si no son dificiles de conseguir.

Veo mejor el reformar algunas misiones ya que por su dificultad se hacen muy pesadas y el premio es ridiculo en comparacion.

Creo que con misiones mas lights conseguireis activar al personal a hacer misiones o dando mejores premios al final de estas.
47/107
0 Deacon CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Jueves 18/10/2012, 15:14

Estoy de acuerdo con MG-StarMan; las misiones a veces se hacen demasiado pesadas, y finalmente, la recompensa más bien está descompensada. (Detesto cuando me paso la vida haciendo una misión y me regalan 15 billetes para la tómbola por ejemplo xDDD)

Dudo que mucha gente se dedique a gastar créditos tan solo para acceder a misiones expiradas en las que el único premio son puntos de combate. Mi humilde opinión.
48/107
Tatsuya Shiba - Veteran - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Jueves 18/10/2012, 15:19

En términos simples esto va dirigido a aquellos que quieren tener más puntos de misión y están dispuestos a pagar créditos por ello. Si no te interesan los puntos de misión y te parece una tontería gastar créditos en ello pues claramente no eres el público objetivo de este nuevo servicio que ofrecerán en UR asi que pueden ir tranquilos porque esta medida nada tiene que ver con ustedes.
49/107
susitadead - Imperator - Demoledores English
Jueves 18/10/2012, 15:33

Si lo que quieren es hacerlo bien , que cobren 25 creditos por el pack ld o nb de turno
con los premios o ld que consigamos no vamos a conseguir rentabilizar lo gastado , aunque cuando vuelva la ld x , te den los 10 creditos ,

para los antiguos las misiones son una tonteria , pero a los jugadores nuevos como no haya misiones que hacer aunque sean muy largas , el juego pasa de ser entretenido a la pesadez de ganar un torneo , deathmach o elo y como consecuencia el abandono del juego
50/107
CXSCP EDO - Guru - ESCUELA DIOSES DEL OLIMPO English
Jueves 18/10/2012, 17:51

Esto es como los packs predefinidos x 60 credits... alguien kon kriterio no lo hara nunka...

« Previa12345678910...1011Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals