Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Poder efectuar misiones expiradas : lo que vendrá

martes 16/10/2012, 10:25
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
107 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Martes 16/10/2012, 10:25

Hola a todos:

Desde que llegaron las misiones temporales New Blood y LD, muchos nos preguntaron si era posible recuperar las misiones perdidas para poder llevarse los puntos de misión.

Para contestar a este pedido, os permitiremos volver a activar las misiones expiradas (New Blood Y LD) contra créditos. Sin embargo la programación de esta herramienta no ha empezado aún, entonces es imposible que os demos una fecha más precisa que "cuando esté acabado" pero ya podéis opinar sobre ello.

Os voy a explicar lo que pensamos hacer:
Será sencillo. Primero, añadiremos una pestaña "misiones expiradas" al lado de la de las misiones completadas en la página de Misiones.
En esta pestaña veréis la lista de misiones expiradas y se podrán activar de nuevo por un precio en créditos igual al número de puntos de misión que cada misión da, dividido por 10 y redondeado al superior.

Por ejemplo: una misión dando 10 puntos de misión cuesta 1 crédito, otra dando 40 puntos de misión cuesta 4 créditos. Una misión dando 5 puntos de misión cuesta 1 crédito.

Este sistema os permitirá recuperar los puntos de misión PERO NO los premios de las misiones. Para obtener los personajes LD particularmente, deberéis de realizar las misiones en el tiempo previsto.

Este sistema os permitirá volver a activar todas las misiones que no están desbloqueadas y cuya fecha límite ha pasado, sin excepción.
« Previa12345678910...1011Siguiente »

51/107
-A-Shadow - Hero - α Alphas α Español
Jueves 18/10/2012, 18:38

Alguna gente lo ha interpretado como algo malo, cuando es todo lo contrario.. Yo prefiero tener la oportunidad de volver a hacer una mision que no tenerla, aunque sea de pago..
Muy bien admins
52/107
SoyDesconocido - Master - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Jueves 18/10/2012, 18:41

La verdad yo creo que si se debe hacer una tabla con calificaciones de los puntos de misión, eso sería interesante, y aunque algunos veteranos del juego serían los primeros, sería algo parecido a la clasificación general, aún así sería útil para ver a quienes superas.
En cuanto a otra sugerencia de sacar personajes que se consigan cambiandolos por puntos de misión, creo que lo más justo sería que se creasen dos contadores, uno que cuente los puntos de misión conseguidos por misiones vigentes y otro que cuente los conseguidos por misiones expiradas, y los personajes solo se cambiasen con los puntos de misiones expiradas, y que de sacar la tabla de clasificaciones, el puesto se defina en torno a la suma de los dos contadores.
Bueno esa es mi opinión, si no les gusto, entonces no les gusto, y si les gusto, entonces les gusto y punto.
53/107
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Jueves 18/10/2012, 19:27

Mientras no saquen personajes que solo se puedan conseguir con puntos de misiones me parece perfecto. Hay gente que gasta créditos en subir de nivel y otros en aumentar su colección, no veo mal que haya gente que los use para misiones
54/107
iOctaa - Titan Español
Jueves 18/10/2012, 21:18

Yo creo que antes de preocuparse en ganar más plata con que la gente compre creditos, deben mantener el urban como debe, por ejemplo: la mayoría de veces no anda el chat, otras veces, se rompe el mercado, hay muchos scammers dando vuelta, y esas cosas.

Nada eso,
55/107
LycanD - Veteran Español
Jueves 18/10/2012, 21:35

No se les va una verdad staff ¬¬!!! A todo, todo le quieren sacar provecho y si siguen asi muchos jugadores de Urban Rivals dejaran de jugar debido a sus condiciones economicas
56/107
Jordan-GO - Hero - Game Over English
Jueves 18/10/2012, 23:28

Ande vaaaaaaaaaaaaaaaAAAAs! Que esto es España y estamos en crisis economica tremebunda
Solo podria empezar a estar de acuerdo con esto si se diesen creditos en los td, mas reditos al comprar... o nose algo que compensase semejante CHORRADA.
Aunque tambien se ha de decir que es opcional y a los que no les emocione lo de los puntos de misiones pues seguiran comprando sus packs de new blood o similar y pasaran de estas *misiones expiradas*
las ld por lo menos vuelven a salir... ahora las misiones en dos semanas despues de haber salido se iran para siempre??
57/107
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Jueves 18/10/2012, 23:50

@Jordan-GO Nadie te esta obligando a comprarlo. Ademas la situación económica que tiene España aquí no pinta nada, porque esto es un juego, y ademas un juego al que juegan jugadores de muchos países. Y ahora simplemente se ha dado una opción mas que antes no había, con lo que nadie sale perdiendo y algunos a los que les interese esto y quiera comprarlo saldrán ganando.
Ah y en los torneos se llevan dando créditos desde que yo llevo jugando a esto hace mas de 3 años
58/107
Fifanus_CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Viernes 19/10/2012, 00:10

Supongo que es una medida necesaria para que la antigüedad no sea un factor que influya en que alguien tenga una ventaja excesiva en la clasificación de misiones. Sino sería imposible para alguien que se registre ahora poder alcanzar siquiera a los que lleváis desde el principio de las misiones, no porque no se esfuerce o le eche horas, sino simplemente porque no las tiene a disposición
59/107
Axyareth - Hero - --PELIGRO-- Español
Viernes 19/10/2012, 01:25

Estoy de acuerdo con las new blood (asta cierto punto) mas no con las LD ya que entonces no tendría chiste esperar por ellas como muchos lo hemos echo y solo pagar para poder obtener a los personajes LD -.-
de verdad ya no tendría chiste esperar por un personaje LD cuando esto sea aceptado
60/107
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Viernes 19/10/2012, 02:02

Axyareth en la parte de arriba espectro oscura explica que: este sistema os permitirá recuperar los puntos de misión PERO NO los premios de las misiones. Para obtener los personajes LD particularmente, deberéis de realizar las misiones en el tiempo previsto.

« Previa12345678910...1011Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals