Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Poder efectuar misiones expiradas : lo que vendrá

martes 16/10/2012, 10:25
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
107 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Martes 16/10/2012, 10:25

Hola a todos:

Desde que llegaron las misiones temporales New Blood y LD, muchos nos preguntaron si era posible recuperar las misiones perdidas para poder llevarse los puntos de misión.

Para contestar a este pedido, os permitiremos volver a activar las misiones expiradas (New Blood Y LD) contra créditos. Sin embargo la programación de esta herramienta no ha empezado aún, entonces es imposible que os demos una fecha más precisa que "cuando esté acabado" pero ya podéis opinar sobre ello.

Os voy a explicar lo que pensamos hacer:
Será sencillo. Primero, añadiremos una pestaña "misiones expiradas" al lado de la de las misiones completadas en la página de Misiones.
En esta pestaña veréis la lista de misiones expiradas y se podrán activar de nuevo por un precio en créditos igual al número de puntos de misión que cada misión da, dividido por 10 y redondeado al superior.

Por ejemplo: una misión dando 10 puntos de misión cuesta 1 crédito, otra dando 40 puntos de misión cuesta 4 créditos. Una misión dando 5 puntos de misión cuesta 1 crédito.

Este sistema os permitirá recuperar los puntos de misión PERO NO los premios de las misiones. Para obtener los personajes LD particularmente, deberéis de realizar las misiones en el tiempo previsto.

Este sistema os permitirá volver a activar todas las misiones que no están desbloqueadas y cuya fecha límite ha pasado, sin excepción.
« Previa12345678910...1011Siguiente »

61/107
IgabI - Imperator - luchadores de leyenda Español
Viernes 19/10/2012, 02:25

Para que sirven los puntos de mision?
62/107
IgabI - Imperator - luchadores de leyenda Español
Viernes 19/10/2012, 02:31

Para que sirven los puntos de mision?
63/107
DRAGON_MG - Titan - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ Español
Viernes 19/10/2012, 03:32

Igual no voy a comprar esas misiones expiradas prefiero comprame packs y que me salga una cara para venderla o invertir y si parece que ban a sacar misiones expiradas de ld tampoco la compraria como me faltan 6
64/107
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Viernes 19/10/2012, 03:38

Los puntos de misiones te sirven para clasificarte dentro de los jugadores que agregaste como amigos.
65/107
MUReyham - Legend English
Viernes 19/10/2012, 03:51

@IgabI demomento para decir que eres el mas duro del barrio, quizas mas adelante sirvan para algo pero demomento para nada util (mucha gente le encanta conseguir los maximos posibles por que les gusta hacer misiones o yo que se, pero quitando eso para nada).
66/107
Xc-Grinch - Legend - E X C A L I B U R English
Viernes 19/10/2012, 07:04

Ridiculo cambiar puntos de mision por creditos , porfavor, siquiera hubieran dejado los premios...
67/107
Jordan-GO - Hero - Game Over English
Viernes 19/10/2012, 19:42

@Yram1
Una de las cosas que he dicho es que es algo opcional, ya se que nadie me obliga a comprarlo porque sino digo eso????
Lo de la situacion economica de españa era solo una perla que me apetecía soltar (despues de todo se preve un 27% de paro para el año que viene) y ademas.... pensando bien.... si hay crisis entonces lo que ocurre es que nos apretarian mas en lugar de darnos mas creditos (como en la vida real, vamos que el comentario era una parida no para tomarsela en serio comparandola con el juego).
Nadie sale perdiendo... quiza, si continuan el resto de misiones con normalidad es posible. El ejemplo de las ld es bueno, cuando salen puedes hacer misiones que te Dan cosas... sin embargo dar creditos para poder hacer misiones que te den algo minusculo no es productivo, puede que casi tanto como los creditos que te puedes gastar en el modo solo para los ultimos combates. En conclusion que tal como lo pintan no merece la pena es un sacaperras en lugar de aportarte puntos de combate creditos o clintz por las misiones que puedes hacer perfectamente sin tener que dar nada a cambio.
68/107
Mu-Feler - Legend - Magic Urban English
Viernes 19/10/2012, 21:42

Siendo claro me parece un TIMO y parece que loss eñores del staff solo piensa en expriminos al maximo. Ya que se compran con creditos que den los premios o por lo menos si la compramos que nos den ya hechas. Y antes de que me salteis a la jogular por ir en contra y no ahcer la pelota con cada idea que tiene por muy mala que sea solo doy mi opinion de jugador
69/107
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 20/10/2012, 03:07

Me parece sencillamente alucinante llamar "timo" a una función totalmente opcional del juego, creada además en base a atender las sugerencias y peticiones de los propios jugadores.

Pues sí: Fuímos nosotros los que la pedimos. Y en base a eso ha visto a la luz.

Esto no cambia absolutamente nada la jugabilidad del que no la quiera usar, así que sólo pido un poco de respeto por los jugadores que sí lo van a hacer, y que no tienen que dar ninguna explicación de su uso.

Aparte de todo eso, de la misma forma que va a salir, también puede ser modificada previa, durante o posteriormente a su salida , en base a comentarios y opiniones constructivas, como ha pasado otras tantas veces, y que varios de los aquí presentes, habéis dado de forma educada.

Pero si pasamos a criticar por criticar, como este último comentario, entonces ya vamos por mal camino.
Luego todavía se sorprende alguno de no ver su comentario validado.
70/107
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Sábado 20/10/2012, 04:03

Si esto se llegara a implementar me serviria en tiradas de personajes Newblood muy pero que muy caros, en su defecto la falta de clintz.

Asi que en resumidas cuentas si se implementa se implementa y punto y no puede darse marcha atras... Que tal i se els ocurre revertir los cambios y me quedo sin mis puntos de mision por estar atenido a esta opcion??? b O: . y si no se implementa no se implementa y punto... entonces las primeras misiones de Dudley Ld se quedaran en la historia y las hizo quien las hizo punto.

Es mi opinion, escuchenla señores todopoderosos del staff

« Previa12345678910...1011Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals