Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Poder efectuar misiones expiradas : lo que vendrá

martes 16/10/2012, 10:25
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
107 mensajes
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Martes 16/10/2012, 10:25

Hola a todos:

Desde que llegaron las misiones temporales New Blood y LD, muchos nos preguntaron si era posible recuperar las misiones perdidas para poder llevarse los puntos de misión.

Para contestar a este pedido, os permitiremos volver a activar las misiones expiradas (New Blood Y LD) contra créditos. Sin embargo la programación de esta herramienta no ha empezado aún, entonces es imposible que os demos una fecha más precisa que "cuando esté acabado" pero ya podéis opinar sobre ello.

Os voy a explicar lo que pensamos hacer:
Será sencillo. Primero, añadiremos una pestaña "misiones expiradas" al lado de la de las misiones completadas en la página de Misiones.
En esta pestaña veréis la lista de misiones expiradas y se podrán activar de nuevo por un precio en créditos igual al número de puntos de misión que cada misión da, dividido por 10 y redondeado al superior.

Por ejemplo: una misión dando 10 puntos de misión cuesta 1 crédito, otra dando 40 puntos de misión cuesta 4 créditos. Una misión dando 5 puntos de misión cuesta 1 crédito.

Este sistema os permitirá recuperar los puntos de misión PERO NO los premios de las misiones. Para obtener los personajes LD particularmente, deberéis de realizar las misiones en el tiempo previsto.

Este sistema os permitirá volver a activar todas las misiones que no están desbloqueadas y cuya fecha límite ha pasado, sin excepción.
« Previa12345678910...1011Siguiente »

71/107
---Zombie--- - Master Español
Sábado 20/10/2012, 04:33

Es muy cierto lo que dice mi compañero, ya dijeron que se implementa, si al final deciden que no avisen con tiempo para hacer estas misiones NB que acaban de salir, que tal si decido dejar la mision de la Vortex para despues y resulta que no se implementa la opcion...
asi que porfavor staff, confirmen si se hace, no valla a pasar como paso con los TD de 45 min cada hora y el survivor standar......
72/107
Jordan-GO - Hero - Game Over English
Sábado 20/10/2012, 10:36

E que si, que los de arriba del todo estan taaaaaaaaaan aburridos ya que no sabeis que demonios hacer pues vale pulios toda la pasta en la tonteria esta (con la que estais de acuerdo es increible) y meteros un tiro despues.
Pero por eso mismo me sigue pareciendo mal, porque los jugadores normales no van a gastarse ni un duro en esto. Entonces que sera un juego aparte para los genaos de nivel supremo que se lo montaran a su bola? haciendo que los de nivel pequeño (que no tienen ni cartas) tengan menos misiones mientras se preocupan de conseguir la coleccion entera? Ese si es un objetivo interesante del juego no pelear por puntos de mision inutiles inservibles y sacacreditos.
Y esa es mi opinion si la quereis publicar bien, que parece que solo publiqueis los comentarios para los que ya abeis pensado una contestacion que publicais acto seguido ¬¬
73/107
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Sábado 20/10/2012, 11:16

La contestación es sencilla... no compres créditos ya que nadie te obliga a ello, además es una herramienta que suma a las posibilidades de hacer más cosas, a quien no le guste que no las use, tan sencillo como eso.
74/107
Sábado 20/10/2012, 11:43

Es una herramienta que suma la posibilidad de cambiar creidtos por puntos de mision (por misiones que ni siquiera te Dan nada al completarlas excepto puntos de mision). Nadie en su sano juicio cambiara sus creditos que gasta en packs de new blood por misiones de estas que solo les valen para competir a los nivel 100 que se aburren como ostras (esos seran los unicos en usarlas) y realmente como he dicho antes lo siento mucho por ellos por aburrirse tanto, que hagan lo que quieran.

Pero obviamente esto es algo que solo utilizaran los que no tienen otra cosa que hacer del juego, por eso no me gusta, no es algo para todos los publicos. Es una frikada sin igual, a no ser que aora den cosas por tener cierta cantidad de puntos de mision
75/107
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Sábado 20/10/2012, 13:07

@Jordan-GO "Una frikada sin igual" les puede parecer a algunos gastarse créditos en los packs new blood, o jugar a este juego, o perder el tiempo en leer tus comentarios. Pero aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo libre, con su dinero y con los créditos que gane o compre.
No creo que tu estés en posesión de la verdad absoluta para decir que alguien no esta en su sano juicio por querer desbloquear unas misiones por una cantidad de créditos que me parece irrisoria. Ten en cuenta que hay muchos jugadores que ya tienen toda la colección de cartas y decenas de millones de clintz, y si ellos lo que quieren es comprar las misiones para hacerlas todas ¿porque no van a poder?
76/107
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Sábado 20/10/2012, 16:38

Yo gastaría mis créditos en activar estas misiones expiradas y eso no significa que estoy loco, aburrido o que ya no me queda nada mas que hacer en el juego, simplemente lo hago porque siempre me han interesado hacer las misiones que me propone urban rivals. Cada uno tiene su punto de vista pero siempre hay que acordarse de respetar al otro al momento de escribir un comentario. Ojala que esta herramienta que propone el staff se pueda aplicar
Hay troll dando vueltas y lo mejor que se puede hacer es no caer en su juego.
77/107
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Sábado 20/10/2012, 18:01

@Jordan-GO Nadie te esta obligando a gastar tus créditos en activar misiones expiradas. Si no te parece justo no lo uses y punto, además llamarlo "frikada" cuando tu mismo compraste créditos es cualquier cosa y hablar de la crisis que hay en España no tiene nada que ver, hay gente de muchos países jugando a Urban Rivals.

Entre los variados usos que tiene el dinero(?) uno es la diversión. Si hay personas que se divierten haciendo misiones y creen que merece la pena gastar tiempo y dinero en eso me parece perfecto
78/107
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Sábado 20/10/2012, 19:36

En este tema cada uno se preocupa de lo que a el le interesa, si jugadores como bizarro les encanta hacer misiones y ahora tienen la opción de hacer todas las misiones y así divertirse en el juego porqué tiene que estar loco por pagar créditos que puede que gane en modalidades del juego o pagando dinero real, pero igualmente hace lo que a el le gusta, como han dicho arriba, nadie está obligado a gastar tus créditos, esta opción solo está para la gente a la que le gusta hacer todas las misiones, si no quieres hacerlas no pagues y listo.

Cada uno que se preocupe de lo suyo.
79/107
Mr Elmas - Hero - La Asamblea Español
Sábado 20/10/2012, 19:38

Cuanto comentario inútil han dejado algunos, y lo peor es que no son jugadores nuevos

Como ya lo han repetido un y otra vez, NADIE te obliga a comprar créditos, ni siquiera a jugar Urban Rivals, pero NADIE, estamos aquí por gusto, por diversión, etc. Si quieres comprar créditos, ADELANTE, ¿en que los gastaras?, en lo CADA UNO quiera, en packs de cartas, en clintz, incluso en las misiones Solo, eso es cosa de cada quien, y NADIE tiene derecho a criticar eso.

Si no les gusta esta nueva herramienta, pues simplemente NO LA USEN, NADIE los obliga, es para quienes quieran realizar misiones expiradas, para aumentar sus puntos de misión, aunque estos no ayuden en nada.

A mi en lo personal si me gusta hacer misiones, aunque muchas den premios algo malos, las hago de todas formas porque es una forma en que me entretengo, jugando un Torneo mientras hago algunas misiones. También he comprado 1000 créditos (de a pocos eh) y algún día quiero acabar la misión de comprar 2000.

Y si, el día que esta herramienta este disponible, seré de los pocos o muchos que gaste 10 o mas créditos en recuperar algunas misiones aunque solo den los puntos de misión. Me parece una buena idea por parte del staff. El único detalle, es que pongan una clasificación mas extensa que solo amigos y gremio, para al menos ver en donde voy en mi país y el mundo, eso seria un buen extra.

80/107
Sábado 20/10/2012, 19:51

Hacer misiones es divertido pero a algunos les parece que no con este fin. Y yo estoy en "contra" por que pueda suponer el fin de misiones de personajes normales, sin que expiren.
Pues asi se hara, gastar creditos comprados en puntos de mision me parece irrisorio, asi que espero que os vaya bien en este vuestro "juego de puntos de mision" jajajajaj XD no creo que participe mucho en el.

« Previa12345678910...1011Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals