Cuanto comentario inútil han dejado algunos, y lo peor es que no son jugadores nuevos
Como ya lo han repetido un y otra vez, NADIE te obliga a comprar créditos, ni siquiera a jugar Urban Rivals, pero NADIE, estamos aquí por gusto, por diversión, etc. Si quieres comprar créditos, ADELANTE, ¿en que los gastaras?, en lo CADA UNO quiera, en
packs de cartas, en clintz, incluso en las misiones Solo, eso es cosa de cada quien, y NADIE tiene derecho a criticar eso.
Si no les gusta esta nueva herramienta, pues simplemente NO LA USEN, NADIE los obliga, es para quienes quieran realizar misiones expiradas, para aumentar sus puntos de misión, aunque estos no ayuden en nada.
A mi en lo personal si me gusta hacer misiones, aunque muchas den premios algo malos, las hago de todas formas porque es una forma en que me entretengo, jugando un Torneo mientras hago algunas misiones. También he comprado 1000 créditos (de a pocos eh) y algún día quiero acabar la misión de comprar 2000.
Y si, el día que esta herramienta este disponible, seré de los pocos o muchos que gaste 10 o mas créditos en recuperar algunas misiones aunque solo den los puntos de misión. Me parece una buena idea por parte del staff. El único detalle, es que pongan una clasificación mas extensa que solo amigos y gremio, para al menos ver en donde voy en mi país y el mundo, eso seria un buen extra.