Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Poder efectuar misiones expiradas : lo que vendrá

martes 16/10/2012, 10:25
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
107 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Martes 16/10/2012, 10:25

Hola a todos:

Desde que llegaron las misiones temporales New Blood y LD, muchos nos preguntaron si era posible recuperar las misiones perdidas para poder llevarse los puntos de misión.

Para contestar a este pedido, os permitiremos volver a activar las misiones expiradas (New Blood Y LD) contra créditos. Sin embargo la programación de esta herramienta no ha empezado aún, entonces es imposible que os demos una fecha más precisa que "cuando esté acabado" pero ya podéis opinar sobre ello.

Os voy a explicar lo que pensamos hacer:
Será sencillo. Primero, añadiremos una pestaña "misiones expiradas" al lado de la de las misiones completadas en la página de Misiones.
En esta pestaña veréis la lista de misiones expiradas y se podrán activar de nuevo por un precio en créditos igual al número de puntos de misión que cada misión da, dividido por 10 y redondeado al superior.

Por ejemplo: una misión dando 10 puntos de misión cuesta 1 crédito, otra dando 40 puntos de misión cuesta 4 créditos. Una misión dando 5 puntos de misión cuesta 1 crédito.

Este sistema os permitirá recuperar los puntos de misión PERO NO los premios de las misiones. Para obtener los personajes LD particularmente, deberéis de realizar las misiones en el tiempo previsto.

Este sistema os permitirá volver a activar todas las misiones que no están desbloqueadas y cuya fecha límite ha pasado, sin excepción.
« Previa12...4567891011Siguiente »

81/107
---Zombie--- - Master Español
Sábado 20/10/2012, 20:18

La idea es buena, a diferencia de otras opciones que se han implementado para aumentar la compra de créditos (misiones NB, misiones solo,packs Gold ultimate) esta opción no afecta en nada a quien decida no gastarse sus créditos en Ella , y ademas nos permite a los que nos gustan las misiones poder realizar las que se nos pasaron por X o Y razón, no entiendo porque la queja de algunas personas...
aunque si seria bueno que dieran fechas, para hacerlo mas formal, que este confirmado que se implementa, porque en lo personal aun tengo un mal sabor de boca de cuando anunciaron los TD de 45 min cada hora, esa idea me gusto mucho y nunca confirmaron nada
no quiero confiarme y dejar pasar alguna misión pensando en que la podre desbloquear después y que al final resulte que no es asi
82/107
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 20/10/2012, 23:43

Jordan-GO
Ya pedí más arriba un poco de respeto por jugadores que encuentran útil esta nueva función del juego.
Pero tú no has hecho caso viniendo aquí a ofender y reirte de los demás.
Ahora dispones de unos días para meditar en silencio tus comentarios.

Vuelvo a repetir: Al que no le guste esta nueva función, que pase de largo. Al que le interese, y le apetezca matizar alguna cosa, bienvenido es, pero con respeto, educación y ánimo constructivo.
83/107
Feler - Legend - Magic Urban English
Domingo 21/10/2012, 13:14

Yo solo doy mi humilde opinion ¿O sol ose peude opinar aqui si es para alabar la idea? Por que si solo podemos hablar para decir lo bueno vamos bien.

Yo aqui veo que poco caso hacen a los jugadores y cuando lo hacen es por casualidad o simplemente para ganar mas dinero. Yo he sido respectuoso ya que pensar que la idea es un timo sea una fañta de respeto. Si hubiera dicho que es "una mierda" o cosas similares si que seria una falta de respeto.

Si fuera por clintzs pues apaludiria la idea (a no ser que te pidan una burrada), pero te pide dinero real para activar unas misiones que como muchos dicen no sirve para nada si n otiene premio solo para piques personales. Yo solo doy mi opinion y si no a alguien no le gusta pues mala suerte.
84/107
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Domingo 21/10/2012, 14:23

Haver no se por que se queja tanto la gente si no quereis pagar por esas misiones no lo hagais Hay gente que le gusta completar todas las misiones entonces ellos si que lo utilizaran. Todo lo que añadan a este juego es bueno, si luego lo utilizas es cosa tuya
85/107
ZHoGaM-wHp - Colossus English
Domingo 21/10/2012, 17:13

Ya hay que pagar creditos hasta por conseguir 5 miseros puntos xDDDD
86/107
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Domingo 21/10/2012, 17:43

Me dieron igual los puntos en su día, me Dan igual ahora, me da igual esto.

Si no os gusta no lo hagáis. La única queja con fundamento puede provenir de aquel con más de 14000 puntos de misión que sí se esforzó en esto, de nadie más.
87/107
Frank Cebolla - Titan - Los Caballeros Cebolla Español
Martes 23/10/2012, 00:55

Wow, me di el trabajo de leer todos y cada uno de los comentarios y la verdad, me parece una buena idea... no la aplaudo de pie ni nada, pues en estos momentos estoy preocupado de completar la coleccion, (y me falta mucho aun ) , una vez lo logre, ire por las misiones ... y en esos momentos estare feliz de que esto de lleve a cabo ... concuerdo con los que dicen que esto es opcional, si total, cada cual sabe en que gasta su dinero...
88/107
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Martes 23/10/2012, 05:32

¿Pagar para hacer misiones? wag:
89/107
SUPERHIMRO - Guru - †..::¡F34R!::..† Español
Martes 23/10/2012, 20:15

La neta no me gusta, se me hace muy poco emocionante y hasta cierto punto inútil, deberían de esforzarse un poco más la verdad para mejorar el sentimiento de logro dentro del juego en vez de dar opciones... sin sentido. Si los administradores escuchan mi humilde opinión gracias.
90/107
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Miércoles 24/10/2012, 02:53

la oportunidad que nos Dan de poder completar misiones expiradas a jugadores que entramos '' tarde'' al juego es una muy buena modificación a mi parecer. Ya estoy guardando créditos

« Previa12...4567891011Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals