Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Hola

Hola
martes 03/10/2006, 13:37
Mixmaster - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
34 mensajes
Hola
Mixmaster - Moderator - Clint StaffEnglish - Martes 03/10/2006, 13:37

Hola,

Me llamo mixmaster, formo parte del Staff de Urban Rivals. Si tienes cuestiones, si necesitas ayuda, si quieres ayudarnos a hacer evolucionar Urban Rivals, puedo
ayudarte y enviar las informaciones a fraggle (el big boss del sitio)

¡Hasta luego!

Mixmaster
« Previa1234Siguiente »

31/34
atletico92 - Senior English
Sábado 27/01/2007, 09:03

Wenas, yo propongo que se puedan hacer peleas entre 2 gremios en una sala privada, que os parece la idea.

otra cosa estar en un gremio para que sirve.
32/34
shikamaruTP - Titan - THE_POWER Español
Domingo 28/01/2007, 09:07

Hola a mi me gustaria q de algun modo se pudiera apostar cartas en los combrates creeo que eso daria mas emocion a un combate ademas que el ganador se llavaria mas que solo clints y puntos de nivel
que os pareceis apuesto que seria mas importante un combate ademas seria un modo de desacerse de las cartas repetidas ademas que se aumente el nivel de vida ya que creeo que es muy poco el tiempo que dura un combate y asi no ay tanta emocion
y tambien estoy de acuerdo con un chat pero no en el transcurso del combate si no en general para que asi se pueda platicar

que les parece mis ideas ojala se puede cumplir alguna ademas me gustaria que se abilitaran al otro modo de adquisicion de creditos en mexico ya que a mi me gustaria pero siendo menor de edad no puedo adquidir una tarjeta de credito
bueno hasta luego
33/34
Kabieces-Gn- - Hero - peligro los negros van con todo Español
Lunes 29/01/2007, 13:47

Una idea que se me ocurre y que me parece buena es que se pudieran hacer combates con apuestas de ctz. Aunque se podria limitar solo a cuando los combates fueran entre dos psj del mismo nivel porque siempre estan los que se aprovechan...
34/34
atletico92 - Senior English
Lunes 29/01/2007, 18:44

Como miro mis ventas en publico ????

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals