Gracias a la intervención de los Sentinel, Klaus consiguió escapar sano y salvo de las garras de Ielena, pero la alianza inesperada entre el GHEIST y los Nightmare no presagia nada bueno...
Ya está disponible la nueva entrega del comic de Urban Rivals, ¡que lo disfrutéis!
Que groso q esta esto de los comics jaja
El dibu esta de lujo, pero igual, deberian de meter peleas que simulen a las estrategias del juego, por ejemplo que se llevaran peleas 4 contra 4 distribuyendo las pillz, o que le ganaran a Copper con un stop habilidad. En resumen , que en el comic sirva para aprender por lo menos las jugadas mas comunes.
ESTOY DE ACUERDO... AUNQUE ES MUY DIFÍCIL METER HABILIDADES DE "STOP" PERO BUENO... PODRÍA SER QUE CANDY JACK -EN EL CASO DE NIGHTMARE- LES DE PODERES A LOS DEMÁS INGIRIENDO SUS CONFITES...
Y DISCULPAS POR LA ORTOGRAFÍA...
FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS Y AMIGOS DE CLINT CITY
Good luc good idea kARATEDO, PERO CREO Q NOS ERIA DE MUCHO ENTENDIBLE EL COMIC = Estabien asi comoe sta soloq tardan mucho :S pa sacar la historia cada 2 semanas :S
Ya sabeis que nuevas cartas vendran no? es decir el Rick amigo de copper y el otro el montana edd o como sea esos seguramente seran dos de las nuevas cartas, yo kreo k rick sera de lvl 5 o 4 y el edd ese sera de lvl 2
Es un comic es muy dificil traspasar las batallas a un comic, me gusta tal y como esta por lo mismo, seria complejo, además de que ocuparia demasiadas paginas para un combate.
Las nuevos son seguro el amigo de copper y el montana como dice dendronio.
Lo que no me gusta de esto es que el comic sea tan corto para entregarlo cada 15 dias
Ola
pues ami me gusto
el comic
pero estaria mehor si la sacaran minimo cada semana
me imagino k saldran mas de kada clan
i pues felicidades i sigo esperando mas del comic
Salio el 3 y vi a mona hel sheitane ricardo
Y a nistarok kenny y alguno mas
Clint City, day.