Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Estrategias con los clanes de UR

jueves 18/10/2012, 23:46
Rortvany - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
26 mensajes
Rortvany - Veteran English - Jueves 18/10/2012, 23:46

Saludos ciudadanos de clintz city, he creado este tema para tratar de aportar toda la ayuda posible en vuestras dudas acerca de que clan escoger o que estrategia realizar a lo largo de la eleccion, creacion y puesta a punto de un deck ideal para cualquier sistema de juego.

Realizo esta guia para conseguir que al menos ha alguien le halla servido y ayudado para mejorar en UR.
« Previa123Siguiente »

21/26
Jueves 25/10/2012, 23:43

El siguiente deck de DM que propuse como posible combinacion de un clan con las pussy es Frozn ! la estrategia es sencilla, activar el bonus de los Frozn o hacer que el rival se crea que usamos a las pussy y sus reducciones de daño como activadoras de la bonif. Frozn
Por tanto una buena estrategia te asegura ganar siempre que te anticipes utilizando personajes tan potentes en este deck biclan como Thorpah, Kalindra, Charlie...

Por el lado de los Frozn aconsejo poner a-> Thorpah y Kalindra de cajon Ayah para DM es necesario debido a su polivalente hab. sumada a la bonificacion del clan, y, por ultimo, elegir entre tres opciones posibles: Mikaal y sus seguros 10/6 virtuales (activado la bonificacion ) siempre y cdo no se enfrente a reductores o double stops ! la siguiente a elegir seria Sah Brinak y la ganancia de pillz ( con la bonif activada ) de +4 pillz y la ultima de las opciones (para DM) que seria Tsuka ¿porqe una asi ) primero por su hab que nos evita encontrarnos con una posible reductora de damage y no pasarlas canutas y segundo porqe el precio es bastante bueno para la carta en si, una posible ( posible recuerden ) 9/6 con -3 vida min puede dejar al rival en ciertos casos con 3 vidas!!!!!! y como te tires un farolazo ni te cuento al rematar con Ayah...
Por el lado de las pussy ya tenemos el cuento aprendido chicos...Charlie, Lena, Louise y a elegir entre Yayoi o Leader. Coste del deck bastante caro 260k-290k pero es BESTIAL
22/26
Viernes 26/10/2012, 14:15

Por ultimo el deck mono de Pussycats !! ( muchos me habeis mandado que os haga un deck Bangers, lo siento este clan es un mero reflejo de los ulu q bajo mi punto de vista, estan en un escalon por debajo asiq sorry esperen a q llegue al clan Bangers y ya comentamos ). Quiero destacar que las pussy por si solas en DM son algo peculiares y no tan poderosas como los anteriores mencionados, para esta modalidad claro esta, Aun asi hay cartas muy fuertes que pueden servirnos, siempre hay q resaltar que nuestra bonificacion reduce bastante la posibilidad de hacernos KO en 2 round y aqui es donde las pussy ganan terreno

Tenemos a Louise que con su +3 de poder va de cajon ! luego Charlie una 7/8 con una reduccion de daños de -4, a Lois Ld que con su venganza de -3 poder min 4 nos da ALGO de fuerza ya que contra una 10 ( casos tanaereva, Serena, Kalindra etc) se qedaria un poco a oscuras y en DM suele pasar mucho, Lena ( la intocable casi casi jajaja ) Holly podria servirnos en cierta medida aunq no es aconsejable ( solo para bolsillos poco adinerados ) Diana y Ditha a dentro !! ( controladoras de life a topeeeeeeeeeeeeee ) Yayoi y su anular hab. nos pueden salvar en casos contra la famosa cartita de Bangers ( Willy ) y luego el Leader ( Holly / Leader / Clara ; serian las opciones de la octava carta ) que podria ser Ambre o eirik o controlar mas los pillz ( aunq sera un juego mas lento y menos movidito esencial para DM ) coste total 130k-150k
23/26
Sábado 27/10/2012, 13:45

Bueno antes de terminar qiero decir que este modo para las pussy, es el menos efectivo con ellas pero de todas formas es accesible jugarlas
A continuacion en el siguiente comentario os dare dos decks para jugar DM type 25* como lo llamo yo jajajajaja junto a las pussy he puesto de nuevo a los Frozn en el primero y a los Montana en el segundo ( porqe no Uppers ??? ) debido a que los Montana reducen mas que upper aunqe Uppers gana por el minimo q tienen ! aun asi en decks de 25* encontraremos cartas que tendran 6 o7 de poder que con un -12 y bastantes pillz pierden distancias, aprovechando eso y a las pussy ( q nos obligan a poner fury para meter nuestros daños normales ) podemos obtener cierta fuerza en el deck ( aun asi se permite poner a los Uppers tb jajaja pero es por variar un poco y no hacer algo similar a los decks mencionados anteriormente) a los Frozn los repito porq son brutales con todas las letras !!! INCREIBLES
24/26
Domingo 28/10/2012, 13:14

Estos decks los he sacado de los preajustes para que vean que un deck con Montana sale muy muy caro y tb para observar los puntos de vista de los otros jugadores !! sinceramente yo creo q les gustara mas el deck de Frozn con pussy pues es una burrada!!

Aqui pongo esos decks que encontre:
Montana: Edd Cr 4 * Mona 3* Vickie Cr 5* Spiaghi 2*
Pussy: Lois Ld 4* / Emma 4* Muze 3* Wanda 2* Lucy 2*
Este el deck que encontre buscando con mas votos en esta modalidad y me preguntee...¿Daños? y me dije ¿KO ? este deck cojea por muchisimos sitios no posee daños y como te toqe la mano mala amigo... (Lucy Wanda Spiaghi y Mona ) andas algo fastidiado ¿pueds ganar si? ahora reza que no te toqen los ulu porqe te acribillan...
Entonces pense en quitar la 4* de las pussy y asi ganar una estrella y poder kitar una 2 y meter otra 3 por lo tanto en las pussy el cambio qedaria asi:
Pussy:Muze 3* Lucy fuera y metemos a Jaycel 3* y por ultimo al quitar a la 4* gana un sitio en nuestro deck Noemi ( parece poco competitiva por esos 5 de poder pero a una 7 la deja en 4 y a una 8 la iguala y no se ven muchas de tanto poder en un deck de type 25 ! Por ultimo dejamos a Wanda y pasamos a tener un deck muy muy interesante, con muchos daños, con buenos reductores y con amplias posibilidades de Victoria por un numero aceptable medio de poderio

Por el lado de los Montana lo veo perfecto eso es intocable eso si a Vickie Cr(NO LA TENEIS POR PASTA) podeis sustituirla por Don 5*, Jimmy 5*, Enzo5*
25/26
aymanmolon - Senior English
Miércoles 05/12/2012, 23:52

Yo uso el Nightmeare porque le anula cualquier bonificacion. Hasta la de pussy cats. Es muy buen clan
26/26
DragoN_ab - Titan English
Martes 16/04/2013, 19:43

Me veo en la obligación de corregirte Rortvany,pero el deck Montana pyssycats se pasa de estrellas (27*).Emma tiene 5* y no 4* como escribiste, sorry

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals