Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Maldición y mutación

Maldición y mutación
viernes 19/10/2012, 11:22
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
37 mensajes
Maldición y mutación
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 19/10/2012, 11:22

Una amenaza planea sobre Clint City, por lo que se recomienda no salir a la calle a menos que estás bien preparado… Llegada directamente del futuro, Naele procura impedir a los Nigthmare que la transformen en vampira y le hagan vivir una vida eterna repleta de sufrimiento y amargura. No te cruces en su camino si quieres seguir con vida, ni tampoco en el de Sprinter de los Berzerk, un ser bastante rabioso después de sufrir una profunda mutación. Solo Treeman y el poder de la naturaleza o Eugene y sus cangrejos son quienes de restablecer el equilibrio de fuerzas en Clint City.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Se han añadido 5 misiones nuevas. Consulta la lista de misiones New Blood aquí.
« Previa1234Siguiente »

31/37
BROLY NYC - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Sábado 20/10/2012, 00:04

Muy buenas me sorprende tal tanda
32/37
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Sábado 20/10/2012, 04:16

Cada vez sacan cartas mas OP, obviamente lo que quieren es que la gente compre mas packs, pero ¿A donde se va todo ese dinero? muchas de las carta ni graficos buenos tienen, y no hay que decir que las historias siempre se las sacan de las mangas, Urban Rivals me parece un juego muy entretenido , pero cade vez me engancha menos, nose si son cosas mias o hay mas gente que pienso lo que yo...
33/37
PS- TEX - Hero - DRAGONES IBEROS Español
Sábado 20/10/2012, 04:30

UNA TIRADA MUY BUENA comentare desde la mas baja hasta la mas alta
Treeman=no uso Roots pero es un gran refuerzo para el clan en elo es mejor que Jeto y creo que es la mejor 2 de los Roots es inmune a Pussycats y 7 en poder esta bien para una 2
Eugene=normal nada nuevo una 7/4 es bueno una 9/4 es muy bueno y su hab no me gusta mucho pero es aceptable una buena carta que sera muy barata
Sprinter=simplemente perfecta una 8/5 es genial para una 4 una 8/9 al maximo de su potencial haora usar Roots se vuelve mejor y peor si enfrentas a esta rratita mutante tan buena que nos puede robar 9 puntitos
y por ultimo la mejor por que es Vortex y yo los quiero mas que ningun otro clan me dieron cientas de victorias
Naele una 8/5 con una hab de confianza poder y daño mas 2 va perfecto con Deea con Dagg o con X-0DUS incluso una 10/7 es muy buena la verdad una gran inclusion hasta es algo mejor que Lizbeth
la verdad una tanda de puntaje 9 nada mal staff solo un favor el proximo Vortex que se que sera de 4 (salen en orden)que sea por favor una 8/4 o una 8/5 con proteccion poder y daños necesitan una carta estable y que no dependa de hab por favor gracias de cualquier manera
34/37
-LordRaven- - Titan Español
Domingo 21/10/2012, 03:18

Buenas cartas...horribles dibujos
35/37
EM Adrian - Legend Español
Domingo 21/10/2012, 04:44

Los únicos gráficos buenos para mi han sido los de Naele, en lo personal me encantaron.
36/37
tutelas - Titan - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Domingo 21/10/2012, 20:02

¿Soy el único al que la misión de Sprinter no le funciona?
37/37
cholocr - Novice Español
Lunes 22/10/2012, 01:02

mmm

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals