Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Sistema de protección de intercambios y ventas.

martes 23/10/2012, 11:01
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
58 mensajes
Garg CR - Titan English - Martes 23/10/2012, 11:01

A fin de proteger tus cartas y Clintz, si tu cuenta está usada por otra persona sin tu consentimiento consecuentemente a un phishing u otras técnicas de robo de contraseña, ponemos en marcha desde hoy mismo un sistema de protección más.

¿Cómo funciona este sistema y qué cambiará para las ventas y los intercambios seguros?

Cuando la transacción corresponde más o menos al valor de la(s) carta(s) en el Mercado, es decir 99,9% de los casos, no cambia nada en absoluto.
Sin embargo en caso de que la transacción no corresponda (p. ej. DJ Korr Cr a 50 Clintz), entonces el nuevo sistema pide una validación por mail al jugador que padece del intercambio desfavorecido.

Un e-mail se manda entonces a la dirección mail de registración de la cuenta
https://img.skitch.com/20121002-e96gq4inre28ackpw3c6kbytu3.jpg

Si tu cuenta no está confirmada, tienes primero que confirmarla para que siga el intercambio o la venta.

A continuación lo que te indica tu página de preferencias una vez hecha la confirmación
https://img.skitch.com/20121002-fq1rs7dkysbxmdy3qd4rqn95qn.jpg

En el mail que recibes un link te mandará a una página donde se puede confirmar o rechazar la venta o el intercambio.
https://img.skitch.com/20121002-pf3jesdbtddjce9328k4ikjs67.jpg

Una vez la elección correcta validada, el intercambio o la venta puede seguir sin problema. Tienes que volver a finalizar no obstante la transacción.

Es de notar que una vez hayas aceptado el acabar desfavorecido en una venta con un jugador, no hay que confirmar otras ventas desfavorecidas con dicho jugador en un periodo de un mes.
« Previa123456Siguiente »

11/58
uT tello - Titan English
Martes 23/10/2012, 18:09

A mi tampoco me gusta es una erramienta para los tontos ke Dan sus contraseñas para obteber beneficios intentando bugear o engañar al sistema de ur cosa imposble pero k ellos cren k pueden y como ya e dixo esto sirve para beneficiar a los k an intentado engañar a urban mayoritariamente k luego son 40 50 como maximo hacer una heramienta nada mas k para esos es un absurdo despde mi punto de vista kizas a alguien crea k digo una tonteria pero repito es una humilde opinion
12/58
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Martes 23/10/2012, 18:31

Me pareceria a mi mejor que bueno sigamos con esta idea pero poder crear una lista de personas permitidas pero que esta lista se confirme por email asi si le vas a pasar a alguien conocido no haya problema
no se si me explico
13/58
Carito_WHP - Legend - World Heroes Premium English
Martes 23/10/2012, 18:40

Me parece buena la idea!!
14/58
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Martes 23/10/2012, 18:55

Yo tengo la manía de crear muchos eventos y sorteos ya sea para mi gremio o no esto me va cortar las alas
15/58
0 Murderer - Master English
Martes 23/10/2012, 19:26

Si entran en tu cuenta, te puede añadir a lista segura y pasarse toda tu coleccion! No serviria de nada... Si para los amigos pero no para evitar nada malo.
16/58
K H A L I F A - Imperator - Street Owners English
Martes 23/10/2012, 19:39

No me gusta nada este cambio
17/58
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Martes 23/10/2012, 19:49

Por eso se confirma por email
18/58
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Martes 23/10/2012, 20:43

Ami realmente me supone un grave problema esta nueva herramienta, no me deja entrar a mi correo y con la de cartas que me han dejado y he dejado no se si podré devolverlas y recibirlas... creo que es más un lio que solución.
19/58
Punk-Roger - Imperator - Gangsta paradise
Martes 23/10/2012, 21:46

Esta bien la idea porque evitas que te desplumen en caso de que te roben la cuenta. Pero si le quieres prestar una carta a un amigo para elo o survi es un dolor de cabeza hacer todo eso...
20/58
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Martes 23/10/2012, 22:46

Tendría que ser permanente una vez que has confirmado una transacción con esa persona pero el resto me parece bien

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals