Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Sistema de protección de intercambios y ventas.

martes 23/10/2012, 11:01
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
58 mensajes
Garg CR - Titan English - Martes 23/10/2012, 11:01

A fin de proteger tus cartas y Clintz, si tu cuenta está usada por otra persona sin tu consentimiento consecuentemente a un phishing u otras técnicas de robo de contraseña, ponemos en marcha desde hoy mismo un sistema de protección más.

¿Cómo funciona este sistema y qué cambiará para las ventas y los intercambios seguros?

Cuando la transacción corresponde más o menos al valor de la(s) carta(s) en el Mercado, es decir 99,9% de los casos, no cambia nada en absoluto.
Sin embargo en caso de que la transacción no corresponda (p. ej. DJ Korr Cr a 50 Clintz), entonces el nuevo sistema pide una validación por mail al jugador que padece del intercambio desfavorecido.

Un e-mail se manda entonces a la dirección mail de registración de la cuenta
https://img.skitch.com/20121002-e96gq4inre28ackpw3c6kbytu3.jpg

Si tu cuenta no está confirmada, tienes primero que confirmarla para que siga el intercambio o la venta.

A continuación lo que te indica tu página de preferencias una vez hecha la confirmación
https://img.skitch.com/20121002-fq1rs7dkysbxmdy3qd4rqn95qn.jpg

En el mail que recibes un link te mandará a una página donde se puede confirmar o rechazar la venta o el intercambio.
https://img.skitch.com/20121002-pf3jesdbtddjce9328k4ikjs67.jpg

Una vez la elección correcta validada, el intercambio o la venta puede seguir sin problema. Tienes que volver a finalizar no obstante la transacción.

Es de notar que una vez hayas aceptado el acabar desfavorecido en una venta con un jugador, no hay que confirmar otras ventas desfavorecidas con dicho jugador en un periodo de un mes.
« Previa123456Siguiente »

21/58
MU-Cisco - Eternal - Magic Urban English
Martes 23/10/2012, 23:37

Lo que se tiene que hacer es ir cambiando password del UR y del MSN, no aplicar cambios.
22/58
Martes 23/10/2012, 23:45

En serio que no me aceptan los comentarios que hago sobre el post? Me parece impresionante.
23/58
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Martes 23/10/2012, 23:51

Siempre nos habéis dicho que UR no es hackeable. Así que los únicos afectados por esto son los que no se preocupan de la seguridad de sus cuentas y no renuevan contraseñas o los que las proporcionan creyendo que así ganarán clintz y créditos gratuitamente.

Lamentablemente esos son los casos de "phishing" más frecuentes. Creo que sería bastante viable el dejarlo opcional, a parte mucha gente utiliza mismas contraseñas, nada te dice que esto tenga que ser efectivo; y el contratiempo de gente que organice eventos por ejemplo, puede llegar a ser notorio.
24/58
MUReyham - Legend English
Miércoles 24/10/2012, 00:04

Si esto es una opcion que se puede desactivar(llegando a x nivel por ejemplo) para proteger a los nuevos perfecto, pero sino me parece una molestia importante.
sorteos,mercadeo, cambios......y la malloria son totalmente legales.

1 minuto de silencio por los que hacen sorteos con 100s de comunes de 150 clintz
25/58
Miércoles 24/10/2012, 00:30

Exacto, debería ser opcionable, igual que al comprar una carta el confirmar la compra.
26/58
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Miércoles 24/10/2012, 02:50

todo cambio para mejorar la seguridad me parece bueno
27/58
Kamakawiwo - Titan - Magic Urban English
Miércoles 24/10/2012, 08:39

Sinceramente, me parece un cambio nefasto para el juego. Yo creo que esto va a hacer bajar notablemente el número de jugadores, ya que muchos se dedican al mercadeo y desde luego los eventos van a experimentar una bajada.... No me gusta nada el cambio, al igual que muchos otros cambios que hacen (casi todos) me gustan.

Esto es el primer paso hacia la muerte de Urban Rivals.
28/58
comando celta - Legend - Magic Urban English
Miércoles 24/10/2012, 12:04

Este es el fin de los eventos en forma de sorteos gratuitos, quien en su sano juicio va a regalar cartas si encima le supone un coñazo tener que mandarlas.
Aparte de ello creo que debería ser un sistema de opción al que puedas acogerte o no en cada caso , hay múltiples ocasiones en que prestas o te prestan una carta- obviamente gente que conoces y con la que sabes que no habrá problemas-, que no deberian pasar por ese filtro.
En resumen, tal y como está planteado de una forma general para todo tipo de transacción desfavorable, mi opinión es negativa. Es indiscutible que no siempre se acierta y en este caso el staff está desacertado, según yo lo veo debería replantearse el tema,
29/58
_Niela_ - Titan English
Miércoles 24/10/2012, 12:43

No, me gusta no.... no, no...

Mande en su día una petición a atención al cliente referida justo , la pego aquí

Creo que una medida que podría dar muy buen resultado sería, la de incorporar una especie de "PIN" exclusivo para la opciones de ventas y cambios protegidos. Ese PIN o contraseña, sería distinto e independiente de la contraseña de acceso a la cuenta. Y habría que introducirlo cada vez que se activase alguna de esas dos opciones, podría estar activada la opción de ventas todo el día una vez introducido o por fracciones temporales, por ejemplo una hora cada vez que se usase.

De esta manera, aunque un jugador lograse penetrar en la cuenta con la finalidad de substraer parte o la totalidad de la colección no le sería posible ya que carecería del código especifico.

Es bastante más sencillo que el método de tener que validar mediante mensajes enviados al correo electrónico y considero que casi igual de seguro.

Aclarar que:

- El PIN debería ser distinto del pass, y dar error al intentar introducir el mismo código.

- De introducir varias veces el PIN fallido, se bloquearían las ventas y cambios; y se reactivaría este servicio mediante un enlace enviado al correo electrónico.

- Solo sería necesario este PIN en ventas o intercambios desfavorecidos.
30/58
elchero15 - Legend - Game Over English
Miércoles 24/10/2012, 14:20

A mi tampoco me gusta para nada el cambio, aunque pienso que de establecerse de por vida, deberia haber una pestaña en la que puedas activar o desactivar esa opcion

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals