Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Sistema de protección de intercambios y ventas.

martes 23/10/2012, 11:01
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
58 mensajes
Garg CR - Titan English - Martes 23/10/2012, 11:01

A fin de proteger tus cartas y Clintz, si tu cuenta está usada por otra persona sin tu consentimiento consecuentemente a un phishing u otras técnicas de robo de contraseña, ponemos en marcha desde hoy mismo un sistema de protección más.

¿Cómo funciona este sistema y qué cambiará para las ventas y los intercambios seguros?

Cuando la transacción corresponde más o menos al valor de la(s) carta(s) en el Mercado, es decir 99,9% de los casos, no cambia nada en absoluto.
Sin embargo en caso de que la transacción no corresponda (p. ej. DJ Korr Cr a 50 Clintz), entonces el nuevo sistema pide una validación por mail al jugador que padece del intercambio desfavorecido.

Un e-mail se manda entonces a la dirección mail de registración de la cuenta
https://img.skitch.com/20121002-e96gq4inre28ackpw3c6kbytu3.jpg

Si tu cuenta no está confirmada, tienes primero que confirmarla para que siga el intercambio o la venta.

A continuación lo que te indica tu página de preferencias una vez hecha la confirmación
https://img.skitch.com/20121002-fq1rs7dkysbxmdy3qd4rqn95qn.jpg

En el mail que recibes un link te mandará a una página donde se puede confirmar o rechazar la venta o el intercambio.
https://img.skitch.com/20121002-pf3jesdbtddjce9328k4ikjs67.jpg

Una vez la elección correcta validada, el intercambio o la venta puede seguir sin problema. Tienes que volver a finalizar no obstante la transacción.

Es de notar que una vez hayas aceptado el acabar desfavorecido en una venta con un jugador, no hay que confirmar otras ventas desfavorecidas con dicho jugador en un periodo de un mes.
« Previa123456Siguiente »

41/58
0 Kratos-GO - Titan - Game Over English
Miércoles 24/10/2012, 21:19

Aquí, un servidor más que no está de acuerdo con la nueva medida. En mi gremio estamos constantemente circulando préstamos de cartas. Por mi parte, paso mucho tiempo ojeando el mercado y como inversor muchas veces tengo que realizar tranacciones ya sean ventas privadas o intercambios protegidos.

Entonces, ¿qué podemos hacer para evitar casos de "phishing"? Evidentemente los jugadores tienen que estar concienciados de que conseguir créditos no es tan fácil como entregar tu contraseña y a esperar que llueva la opulencia, cosa que es cierto que vosotros hacéis mucho hincapié pero lamentablemente sigue habiendo muchos jugadores que no se Dan cuenta aún. En su mayoría son jugadores de una edad muy temprada, en torno a 11-14 años que no son del todo conscientes de sus acciones. Pero ese no es nuestro problema, puesto que sus tutores legales les permiten navegar por Internet sin restricciones... y por ese hecho nosotros pagaremos los platos rotos.

Y para acabar decir que no somos los mismos cuatro gatos de siempre quejándose, esta vez la queja es general, y espero que con el desacuerdo de una mayoría de la comunidad sirva para convenceros de que suspendáis esta nueva medida.
42/58
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Miércoles 24/10/2012, 22:10

No me gusta la verdad, pero en cierta medida es una proteccion "extra" para tus personajes
43/58
NI-KALER - Guru English
Miércoles 24/10/2012, 22:43

No me gusta nada la idea, la encuentro incomoda,muy incomoda, ya que los gremios y amigos suelen estar prestando y dejando cartas, y esto es una molestia muy grande, no me gusta nada, lo suyo seria quitarlo... pero si no lo hacen almenos que pongan que lo podamos poner en activo o desactivarlo por email, con desactivarlo ya valdria... y si quieres protecion extra pues activalo, pero yo creo que nadie medianamente inteligente le de su contraseña a alguien, es como darle la puerta de tu casa a un desconocido y le dices que no estaras...
44/58
El RubiusOMG - Senior - -°Metaleros Urbanos°- Español
Miércoles 24/10/2012, 23:34

Me parece muy correcto que el juego empiece a ser asi
45/58
Paparra CG - Colossus - UR Clan De Ganadores English
Miércoles 24/10/2012, 23:47

El problema que veo yo es que si se implanta esto tiene que funcionar 100%, y sigue habiendo gente a la que no le llegan los e-mails aun teniendo la cuenta confirmada..
46/58
SaltaLaBanca - Legend - Los Borbotonez Español
Jueves 25/10/2012, 04:16

Es verdad deberia haber una opcion para elegir con que personas sino a los que prestamos cartas a jugadores amigos es un quilombo
47/58
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Jueves 25/10/2012, 14:52

Perdón si ya está posteado, simplemente informo.

La APP del Iphone, al intentar comprar una carta en Venta Privada aún no autorizada se cierra automáticamente y te vas a la pantalla de inicio del Iphone.
48/58
-Retirado - Colossus English
Jueves 25/10/2012, 16:47

Un evento de mi gremio una carta de 2500 clintz y me pide confirmación para venderla por 50... .. al menos eso es lo que me acaba de llegar y tendré que aceptar y punto , pero que quede claro que sera mi ultimo evento o sorteo con este tipo de premios , sera una locura cuando tenga que repartir 20 premios.. , paso la verdad ..
49/58
TSM P1SC1S - Titan - Impel Down English
Jueves 25/10/2012, 17:48

Es de notar que una vez hayas aceptado el acabar desfavorecido en una venta con un jugador, no hay que confirmar otras ventas desfavorecidas con dicho jugador en un periodo de un mes.

En caso de un evento donde tienes que dar solo los premios a 3 jugadores o 5 solo te enviarán 5 mensajes, donde tienes que darle SI, y podrás comercializar en breves sin necesidad de aceptar cada vez por cada carta.

Es una vez por jugador, al mes.
50/58
ROBSPONJA-INT - Legend - Internacionalistas English
Viernes 26/10/2012, 09:48

Sinceramente,UR tiene algo de maravilloso:
O juegas modos concretos
O haces eventos
O potencias tu clan
O multitud de variantes que motivan a ver el juego de diferente manera pero que a su vez todas enganchan

...en este caso con estas medidas es la muerte del que invertía,compraba o se dedicaba al mercado y para mucha gente es el fin porque ya no pueden jugar a esa variante que les enganchaba al juego.

Un saludo

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals