Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Sistema de protección de intercambios y ventas.

martes 23/10/2012, 11:01
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
58 mensajes
Garg CR - Titan English - Martes 23/10/2012, 11:01

A fin de proteger tus cartas y Clintz, si tu cuenta está usada por otra persona sin tu consentimiento consecuentemente a un phishing u otras técnicas de robo de contraseña, ponemos en marcha desde hoy mismo un sistema de protección más.

¿Cómo funciona este sistema y qué cambiará para las ventas y los intercambios seguros?

Cuando la transacción corresponde más o menos al valor de la(s) carta(s) en el Mercado, es decir 99,9% de los casos, no cambia nada en absoluto.
Sin embargo en caso de que la transacción no corresponda (p. ej. DJ Korr Cr a 50 Clintz), entonces el nuevo sistema pide una validación por mail al jugador que padece del intercambio desfavorecido.

Un e-mail se manda entonces a la dirección mail de registración de la cuenta
https://img.skitch.com/20121002-e96gq4inre28ackpw3c6kbytu3.jpg

Si tu cuenta no está confirmada, tienes primero que confirmarla para que siga el intercambio o la venta.

A continuación lo que te indica tu página de preferencias una vez hecha la confirmación
https://img.skitch.com/20121002-fq1rs7dkysbxmdy3qd4rqn95qn.jpg

En el mail que recibes un link te mandará a una página donde se puede confirmar o rechazar la venta o el intercambio.
https://img.skitch.com/20121002-pf3jesdbtddjce9328k4ikjs67.jpg

Una vez la elección correcta validada, el intercambio o la venta puede seguir sin problema. Tienes que volver a finalizar no obstante la transacción.

Es de notar que una vez hayas aceptado el acabar desfavorecido en una venta con un jugador, no hay que confirmar otras ventas desfavorecidas con dicho jugador en un periodo de un mes.
« Previa123456Siguiente »

51/58
Espectroscuro - Admin English
Viernes 26/10/2012, 15:26

Hola a todos,

Gracias por sus reacciones. Hemos notado algunos problemas que siguen vigentes con el sistema de protección por lo cual lo hemos desactivado hasta nueva orden. No olvidamos sus sugerencias ni tampoco los dones y prestamos por los cuales vamos a buscar una solución para que todo quedé armonizado.
52/58
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Viernes 26/10/2012, 19:50

Muchas gracias por escucharnos Espectro
53/58
MU-Cisco - Eternal - Magic Urban English
Sábado 27/10/2012, 01:27

Muchas gracias Espectroscuro
54/58
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Sábado 27/10/2012, 02:20

Mucha gracias, espero que cuando lo arregléis no sea tan agobiante para los creadores de sorteos y eventos
55/58
MU--AnDrOz-- - Imperator Español
Domingo 28/10/2012, 20:15

Gracias por que ya casi dejo UR
56/58
DI Moe - Legend - DRAGONES IBEROS English
Lunes 29/10/2012, 15:14

Mi e-mail es muy antiguo y llevo años sin abrirlo, obviamente olvidé la contraseña, por lo que ultimamente no me atrevo a aceptar prestamos de cartas pq no sé si podré devolverlas.
Los intercambios protegidos equilibrados me parecen superengorrosos y me ha parecido muy interesante post 6 de Raquel "Intercambios con límite de tiempo" y automáticamente en su momento "desintercambiados"
Gracias por escucharnos
57/58
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Lunes 29/10/2012, 23:53

Eso mismo me ha pasado a mí Moe, mas o menos, pero a mi me la bloquearon, y después de estar días y días hablando con Atención al cliente, demostrando que eres el dueño de la cuenta, te pueden cambiar ellos el correo a uno que si te la sepas.
58/58
So-YouKiller - Legend English
Martes 30/10/2012, 17:44

La lista de confianzza tampoco sirve de mucho
a no ser de que eso si se cnfierme en el email
Me gusta su idea pero si le añades eso estaria perfecto

A mi esto me a resultado incomodisimo

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals