Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Actualización del modo QuickBattle para los torneos diarios

jueves 25/10/2012, 17:32
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
92 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Jueves 25/10/2012, 17:32

El antiguo sistema QuickBattle puesto en marcha para los torneos diarios tenía fallos que nos hemos esforzado en corregir, sobre todo en lo relativo a la imposibilidad de encontrar un rival para algunos jugadores, así como en el hecho de jugar varios combates seguidos contra los mismos jugadores. El nuevo sistema que hemos probado y puesto en marcha ha sido concebido para resolver estos problemas, al mismo tiempo que seguirá siendo posible para todos los jugadores participar en los torneos diarios de forma equitativa con un Deck que posea cualquier número de estrellas.

Los criterios que hemos utilizado son los siguientes:

- Una zona por niveles que “recrea” las condiciones del formato T1, pero adaptada a un sistema más extenso (una zona de niveles de 16 a 25 estrellas) para ofrecer a los aficionados de T1 la posibilidad de probar la experiencia en los torneos diarios;

- La posibilidad de combatir con Decks que poseen un número de estrellas igual al del Deck del jugador rival dentro de un rango de + / - 5 estrellas (consulta la tabla para ver la información detallada) y así poder ofrecer todo tipo de posibilidades de duelo a los jugadores.

- Un sistema de juego lo más equitativo posible, de forma que un jugador con un Deck de 23 estrellas no podrá enfrentarse a otro con un Deck de 32, por ejemplo.

Para que todo esto sea más sencillo de entender, hemos creado una tabla recapitulativa con todas las posibilidades de duelo en este nuevo sistema QuickBattle.

http://www.urban-rivals.com/img/localized/es/matchmaking.jpg

Esperamos que este sistema satisfaga en mayor medida vuestras expectativas y ¡que juguéis mucho!

Nota: Los jugadores que participen en un torneo diario con un Deck de 8 a 15 estrellas se tratarán como si contaran con 16 estrellas para el cálculo del emparejamiento de rivales, mientras que aquellos que cuenten con un Deck de más de 41 estrellas, se tratarán como si tuvieran 40 estrellas.
« Previa12345678910Siguiente »

21/92
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Sábado 27/10/2012, 20:31

Tengo el mismo problema que kratos go, la mayoria expiran y abandonan
22/92
0 Kratos-GO - Titan - Game Over English
Sábado 27/10/2012, 21:23

Bueno, pido disculpas si en mi anterior post en caso de que me haya mostrado un tanto duro. Conseguí calmarme porque al final conseguí ganar el TD pero eso sí, con bastante sufrimiento. Y sé que este tema no va dedicado a sugerencias pero ya que arreglaron el sistema de QB podrían también arreglar el problema de la expiración.

Sobre el nuevo método de QB ni me va ni me viene, por mi parte yo sigo jugando como antes. Y hasta ahora no me he topado con ninguna mano descomunal de 18* o 19*. Aunque por otra parte sí que es cierto que en Standard sigue teniendo dificultades para encontrar rival pero eso ya es por otra causa, la ausencia de jugadores en dicho modo. Para fomentar más el modo Standard también tengo mis sugerencias, como aumentar más el bote (duplicar los clintz destinados al bote por combate realizado con respecto al Extended) o incluso hasta otorgar un crédito extra a partir de X posición en la tabla.
El Standard me está gustando por la variedad que ofrece y sobre todo por las restricciones que hay a la hora de escoger el deck pero es una lástima que no hayan tantos jugadores interesados en ese modo... una pena
23/92
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Sábado 27/10/2012, 22:50

Kratos tiempo al tiempo, cada vez hay más jugadores nuevos y de cada vez habrán más jugadores en todos los modos y en ese será TD Standard, a mi también me gusta.

Sobre el QB me parece muy bien, esto ha cambiado mucho, antes me encontraba contra decks desorbitados de estrellas y era imposible llegar a ganar un TD, y ahora que no es así, es mucho más fácil hacer puntos, por lo que más divertido jugar a TD.
24/92
---Zombie--- - Master Español
Domingo 28/10/2012, 02:45

No se si sea por esto, pero me aparecen turnos de 1 hora y luego cuando me toca tirar a mi me aparece un mensaje de que estoy usando un programa acelerador
25/92
uT_Lessbless- - Legend - Ultimate Torney™ Español
Domingo 28/10/2012, 02:00

En lo personal no me ha gustado nada, de pronto hoy me dio por jugar con un deck Sentinel 28* con 9 cartas en TD Standard...

Hacia casi 3 dias que no he jugado ni un TD, de pronto hoy quize entrar a jugar para mejorar la media de campeon que tengo en el gremio, y de pronto tuve un problema:

Primero quize jugar desde el iPod y cuando me metia a la sala, la barra verde se alargaba tanto que no se podía ver en donde terminaba, en fin, excedía de la pantalla, el primer combate lo acabe aun con ese defecto, pero el segundo nunca lo acabe y de echo no aparece en mi historial... como recíen un día antes lo había formateado y reiniciado, creí que era mismo problema del ipod pues nunca tuve tal problema.
Lo mejor que hize fue cerrar la aplicación y jugar desde la computadora, traía el mismo deck y quize jugar, de pronto descubrí la razón del gran problema...

[Creo que esto a la vez, explica porque muchos expiran/abandonan así]

http://2.bp.blogspot.com/-d6tWMfYaAh4/UIyC_gQtgTI/AAAAAAAAAKw/oyd9-yHD5Co/s1600/wtftd.png

Lo más extraño del asunto esque esto es lo que aparece en mi historial:
Hoy:
20:49 Tourney ..has vencido por abandono contra DolphinSeller, survivor (4-12) - recibiste: 19 puntos y 5 Clintz
20:03 Tourney ..has sido vencido por SdOoD FPG, FAST PLAYERS GUILD (0-7) - recibiste: 9 puntos y 2 Clintz

No tengo ni un solo programa acelerador o algo por el estilo en mi computadora, me gustaria saber que pasa con esto y todo...
26/92
Domingo 28/10/2012, 02:08

Esto es un bug si o sí.
27/92
Darken_Baruk - Imperator Español
Domingo 28/10/2012, 02:44

Que raro, nunca habia oido algo sobre eso de programas aceleradores, seria cuestion de a ver que nos dice el staff en cuanto a eso
28/92
tsuto07 - Titan Español
Domingo 28/10/2012, 03:11

Ah, hubo un quilombo hoy con eso. Salía que cada turno tenía 60 minutos y después el error ese del "Estás usando un programa acelerador".
29/92
Domingo 28/10/2012, 10:53

Es de suponer que como ayer era el cambio de hora, pues les afecto un poquito.
30/92
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Domingo 28/10/2012, 15:37

anoche jugué algunos torneos y esta bastante mejorado el sistema. Aunque me enfrente un par de veces contra un mismo oponente prefiero eso a darle 10 veces al botón y que no aparezca nadie con quien enfrentarme

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals