En lo personal no me ha gustado nada, de pronto hoy me dio por jugar con un deck
Sentinel 28* con 9 cartas en TD Standard...
Hacia casi 3 dias que no he jugado ni un TD, de pronto hoy quize entrar a jugar para mejorar la media de campeon que tengo en el gremio, y de pronto tuve un problema:
Primero quize jugar desde el iPod y cuando me metia a la sala, la barra verde se alargaba tanto que no se podía ver en donde terminaba, en fin, excedía de la pantalla, el primer combate lo acabe aun con ese defecto, pero el segundo nunca lo acabe y de echo no aparece en mi historial... como recíen un día antes lo había formateado y reiniciado, creí que era mismo problema del ipod pues nunca tuve tal problema.
Lo mejor que hize fue cerrar la aplicación y jugar desde la computadora, traía el mismo deck y quize jugar, de pronto descubrí la razón del gran problema...
[Creo que esto a la vez, explica porque muchos expiran/abandonan así]
http://2.bp.blogspot.com/-d6tWMfYaAh4/UIyC_gQtgTI/AAAAAAAAAKw/oyd9-yHD5Co/s1600/wtftd.png
Lo más extraño del asunto esque esto es lo que aparece en mi historial:
Hoy:
20:49 Tourney ..has vencido por abandono contra DolphinSeller,
survivor (4-12) - recibiste: 19 puntos y 5 Clintz
20:03 Tourney ..has sido vencido por SdOoD FPG, FAST PLAYERS GUILD (0-7) - recibiste: 9 puntos y 2 Clintz
No tengo ni un solo programa acelerador o algo por el estilo en mi computadora, me gustaria saber que pasa con esto y todo...