Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Actualización del modo QuickBattle para los torneos diarios

jueves 25/10/2012, 17:32
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
92 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Jueves 25/10/2012, 17:32

El antiguo sistema QuickBattle puesto en marcha para los torneos diarios tenía fallos que nos hemos esforzado en corregir, sobre todo en lo relativo a la imposibilidad de encontrar un rival para algunos jugadores, así como en el hecho de jugar varios combates seguidos contra los mismos jugadores. El nuevo sistema que hemos probado y puesto en marcha ha sido concebido para resolver estos problemas, al mismo tiempo que seguirá siendo posible para todos los jugadores participar en los torneos diarios de forma equitativa con un Deck que posea cualquier número de estrellas.

Los criterios que hemos utilizado son los siguientes:

- Una zona por niveles que “recrea” las condiciones del formato T1, pero adaptada a un sistema más extenso (una zona de niveles de 16 a 25 estrellas) para ofrecer a los aficionados de T1 la posibilidad de probar la experiencia en los torneos diarios;

- La posibilidad de combatir con Decks que poseen un número de estrellas igual al del Deck del jugador rival dentro de un rango de + / - 5 estrellas (consulta la tabla para ver la información detallada) y así poder ofrecer todo tipo de posibilidades de duelo a los jugadores.

- Un sistema de juego lo más equitativo posible, de forma que un jugador con un Deck de 23 estrellas no podrá enfrentarse a otro con un Deck de 32, por ejemplo.

Para que todo esto sea más sencillo de entender, hemos creado una tabla recapitulativa con todas las posibilidades de duelo en este nuevo sistema QuickBattle.

http://www.urban-rivals.com/img/localized/es/matchmaking.jpg

Esperamos que este sistema satisfaga en mayor medida vuestras expectativas y ¡que juguéis mucho!

Nota: Los jugadores que participen en un torneo diario con un Deck de 8 a 15 estrellas se tratarán como si contaran con 16 estrellas para el cálculo del emparejamiento de rivales, mientras que aquellos que cuenten con un Deck de más de 41 estrellas, se tratarán como si tuvieran 40 estrellas.
« Previa12345678910Siguiente »

31/92
-default - Titan English
Domingo 28/10/2012, 23:25

Lo del acelerador puede ser cosa de tu configuracion del flash, si pulsas con el boton secundario en la pantalla, seleccionas configuracion , en la primera pestaña veras lo que supongo que detecta el juego pero salvo un par de veces siempre lo tengo activado y no me ha dado problemas, te sale la ventanita la cierras y a segir jugando

PD: a veces pienso q soy muy rapida para el juego
32/92
demerzel - Legend - No Guild English
Martes 30/10/2012, 12:27

Me parece importante el tema, que comentan arriba 0 Kratos-GO y AE Martinez, de minimizar el impacto de los abandonos y expiraciones al jugador que los sufre.
Mi sugerencia sería bonificar al jugador que sufre el abandono de su rival con 1 punto adicional por cada 20 segundos de combate transcurridos (se acumularían entre sí y se sumarían a las bonificaciones habituales de Victoria).
Así, si tu rival abandonara inmediatamente después de empezar el combate sólo te llevarías los puntos de Victoria normales, pero si tu rival expira después de 3 minutos de combate, tendrías 9 puntos extra para sumar a tus puntos por Victoria y rounds jugados.
33/92
Elmas Pbox - Master Español
Martes 30/10/2012, 19:44

Porque en Deatmatch Extended 25 me enfrento a una mano de 20*, si se supone el limite del deck es 25. No es posible acomodar 5* en 4 cartas, y no es valido que sean 0 xp

Se que esto no corresponde al tema actual, pero es algo que deben arreglar pronto.
http://oi48.tinypic.com/5meatg.jpg
34/92
Darken_Baruk - Imperator - hombres bicentenarios Español
Martes 30/10/2012, 20:14

una falla grave del juego, a menos que te hallas equivocado de modo, sule pasar eso.

pasando al tema, las expiraciones se hacen cada vez mas frecuentes, y ya no importa el nivel, antes eran solo los de nivel bajo, pero resulta ahora que hasta los level 50 para arriba lo hacen, eso, o ya que perdieron se tardan todo el tiempo en sus turno, y en el ultimo expiran, eso si es demoledor , para los que intentan llegar al top.
35/92
Elmas Pbox - Master Español
Martes 30/10/2012, 21:30

No me equivoque, si estaba en la sala exteded 25, y me toco contra el mismo deck 2 combates seguidos. Algo raro, espero se arregle pronto, de lo contrario no tendria caso jugar en EXT25
36/92
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Miércoles 31/10/2012, 03:53

Bueno las reglas dicen que la suma de niveles de los personajes de tu Deck no puede ser superior a 25 y me fije en los preajustes públicos y hay varios con menos de 25 estrellas y con cartas 0 exp. así que el deck contra el que te enfrentaste debe ser valido.
37/92
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Miércoles 31/10/2012, 05:02

Yo casi no juego Deathmacht, pero la última vez que jugue estaba en la sala Deathmatch extended, luego me pase a Extended 25 y para mi sorpresa me enviaron a Extended otra vez, intente lo mismo con Estandar, pero fue lo mismo... era como si solo existiera Extended sin importar que sala Deathmatch eligiera... un problema muy extraño... y grave...

Volviendo al tema de torneo... mi propuesta de solución a los combates expirados es que las rondas restantes cuenten como jugadas y ganadas en el cálculo de puntos, de manera que no hay perdida para el jugador al que le expiraron, salvo por el tiempo invertido y puntos por KO...

Espero no nos estemos desviando mucho del tema principal...
38/92
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Miércoles 31/10/2012, 13:12

No hace falta seguir con el tema de las expiraciones. Es algo ya suficientemente conocido.

Desconozco si habrá cambios con esto. Yo simplemente os digo que una veces quitan, otras Dan. Pensáis en vosotros, pero otras veces a lo mejor quedáis mejor clasificados porque otro jugador tuvo ese inconveniente contra otros.

Sobre lo del deck 20 estrellas en EXT25:
Quizás se trató de un error en la tarde de ayer. Pero estos problemas tan puntuales, mejor los comunicáis a un moderador por M.P.
Si detectamos algún problema que se repite, somos los primeros en mandarlo a un administrador del juego. En definitiva, mucho más rápido. Si se reproduce este fallo, avisadnos. Es probable que no se vuelva a repetir.
39/92
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Miércoles 31/10/2012, 21:22

Chapeau
40/92
Darken_Baruk - Imperator - hombres bicentenarios Español
Miércoles 31/10/2012, 21:28

Desconozco si habrá cambios con esto. Yo simplemente os digo que una veces quitan, otras Dan. Pensáis en vosotros, pero otras veces a lo mejor quedáis mejor clasificados porque otro jugador tuvo ese inconveniente contra otros.

cierto, muy cierto pancho, nunca lo habia visto de ese modo, si lo pensaba pero no lo analizaba.

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals